StolenInnocence
Himbersor
- Desde
- 15 Nov 2021
- Fruta
- 7.072
Prejuicioso. Salom.A ignorados nancy....y virgen seguro y remero.
Menuda vida...y no hay otra ...suicidate con poca gracia![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prejuicioso. Salom.A ignorados nancy....y virgen seguro y remero.
Menuda vida...y no hay otra ...suicidate con poca gracia![]()
![]()
![]()
Pero no me respondes..no andes con rodeos 🙂 ...venderías 2 de los 3 inmuebles?

Hola, correcto en lo que supones.
3 puntos destacaría;
1. Ser de los mejores en lo que haces, en mi caso seguramente haya estado entre la treintena de los mejores profesionales en mi campo de Europa, por no decir del mundo.
2. Ser frugal y juntarte con una pareja de las mismas características, si es que quieres vivir con una pareja.
3. Todo el remanente de esa frugalidad invertirlo( menos 2 años de gastos básicos), en mi caso fue el ladrillo al principio(no me ha ido mal pero NO lo volvería a hacer) y luego inversión boglehead.( básicamente Vanguard acciones del mundo y Vanguard bonos)
Un saludo.
Qué te dejes de tanta chapa y vayas al grano de mi pregunta, zascandil.
Edito....lo he pensado mejor...a ignorados, august.![]()
![]()
![]()
Cuéntame más
Estoy de acuerdo con lo del inmobiliario...en aquella época no tenía mucha idea(e invertir en bolsa(boglehead) no era tan fácil y barato como desde el último lustro) y me dejé arrastrar....me aconsejarías vender 2 de las 3?
¿Los ingresos pasivos que generas los reinviertes para que siga creciendo el patrimonio o lo gastas todo? ¿Has abandonado el remo?Patrimonio neto a groso modo;
- Medio millón de euros
- 2 viviendas y una casa.
Respondo preguntas.
Patrimonio neto a groso modo;
- Medio millón de euros
Respondo preguntas.
¿Los ingresos pasivos que genera
¿Los ingresos pasivos que generas los reinviertes para que siga creciendo el patrimonio o lo gastas todo? ¿Has abandonado el remo?
Una casa no es una vivienda? Qué es, una nevera?Patrimonio neto a groso modo;
- Medio millón de euros
Respondo preguntas.