Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un forero demasiado moderno para eso. Imagino que tienes 20 años menos que yo asique no te serviría.
Gastando poco dinero el resto de tu vida y obteniendo ingresos pasivos.
Sigue remando.
El oro y plata, en el largo plazo, solo cubren la inflación.La plata y el oro dan un rendimiento medio del 8% anual desde hace décadas, desde que Nicson realizó una salida temporal del patrón oro.
800000 Eur x 0,08 = 64000 Eur/anuales limpios de una manola.
Aunque se diera mal unos años, que solo rindieran un 4% seguiría siendo una cifra agradable de ver 32000 Eur/año sin tener que trabajar.
Vas vendiendo cuando haya subida de precio y así promedias beneficios, si baja unos meses pues esperas sin vender.
A hacienda ni mu de esto, ellos solo se enteran de la pasta que circula a través del circuito bancario, es lo bueno del oro y la plata.
Ahora vendrán los 4 con poca gracias de siempre a hablar mal de los metales, pobrecillos...
Brasil…. Antes los meto en Nueva Rumasa.Bonos de paises emergentes. El Brazil 10Y esta al 11%. Eso son 80K al anyo durante 10 anyos menos impuestos. Brasil tiene una deuda de 85% del PIB, alta pero no dramatica. Y es un pais destinado a crecer.
Ya, por tus agallas.Todo lo que aparece en ese vídeo es metal auténtico, requisado por la policia en la tienda que posee el falsamente denunciado.
Inflación promedio 2000 - 2020: 1,90%
Documéntate un poco aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hasta los de statista, que son unos puro mentirosos y manipuladores, recortan un poco lo del anterior enlace, pero no les queda más remedio que decir más o menos la verdad.
No, todo lo contrario. He ganado mucho dinero comprando a gente desesperada para poder comer en épocas de crisis.Debiste perder mucho dinero comprando y vendiendo metales a destiempo y de forma compulsiva para destilar ese repruebo hacia ellos y todo lo que tenga que ver con ellos.
Si hubieras empleado la cabeza ahora tendrías unos buenos ahorros a salvo de las garras del estado y los bancos.
Pero has preferido permanecer en el lado oscuro y eso te consumirá lentamente hasta que mueras por un cáncer o algo así.
Por eso mismo advierto, luego vienen los lloros.Entonces no se puede ser peor persona, hablando mal del oro para que otros vendan y poder comprar tu a precios de derribo.
Eres un auténtico fariseo, al menos lo acabas de demostrar ante todos los foreros que acaban de leer tu afirmación.
Espera otro 2011 y ya me dirás....🙂Mala gente eres.
Quien quiera vender metal, lo puede hacer con la tranquilidad de vender como mínimo a precio de mercado, el problema es que muchos no lo saben y venden a canallas como tu. Has quedado tirado con tus propias afirmaciones.
Pero para eso hay otras personas que informan y enseñan sin esperar nada a cambio.
El que tenga metal y lo quiera vender a precio decente, que me pregunte. Yo no compro, pero conozco un montón de gente que te pagará bien por tus monedas.
Pensaba que sabías más del tema. Es de primero de columpios usar gráficas logarítmicas en finanzas, precisamente para poder comparar clases de activos muy distintos con rentabilidades distintas. ¿Te tengo que recordar como se calcula el interés compuesto?Déjate de logaritmos ni banana.
Hay que partir de una base, el oro no es el que sube de precio o valor, el asunto radica en que el fiat (dinero del sistema) tiende a valer cero.
Esa gráfica no refleja el crecimiento del oro respecto al fiat que aparecen en los datos reales que te he pasado en mi anterior post.
y tampoco pertenece a un periodo de 30 años diferente al que yo te he documentado, de 1971 a 2023.
Relee el post porque me temo que no has prestado atención nada mas que a rebatir con una tacaño gráfica.
Cómo Hybmertirías 800.000 Euros? Es posible tirar el Remo?
A priori con ese dinero podrías vivir con 32.000€ (incrementado el importe con la inflación) durante 30 años si invirtieses un 50% en bonos y otro 50% en el S&P con una probabilidad del 95%. Al menos eso dice el Trinity Study que ha sido revisado aumentando la probabilidad al 100%...www.burbuja.info