Cómo Hybmertirías 800.000 Euros? Es posible tirar el Remo?

No lactante (querrás decir 2013), te veo muy indocumentado.
Te vas a jorobar, porque empecé en 2014 y mi promedio es bastante óptimo, por eso digo que hay que comprar y vender en el momento adecuado, y que las prisas y actuar impulsivamente no valen.

Si viniera un 2013 de nuevo seguiría teniendo el mismo número de onzas y el mismo dinero en fiat que cuando empecé, tampoco iba a vender porque mantengo pasta para vivir unos años sin necesidad de malvender a mitad de precio a una mala persona como tu.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ves que sabes bien cuando explotó el mercado....😉 [emoji1787][emoji1787][emoji1787] cuenta más de eso.
Me alegro que te sobre el dinero, así puedes comprar barato también a los que estén desesperados a los que les hayas vendido la burra.
Si no lo haces tú lo haré yo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme

Yo me dedico a vivir y a ayudar en lo que pueda, no a aprovecharme de otros como haces tu.
Muy bien, me alegro que a los que le hayas vendido le des un certificado de recompra al mismo precio.
Supongo que a los que compren aconsejados por ti también les garantizarás que si pierden dinero o necesitan vender para comer no tendrán problemas contigo y tu les pagarás las minusvalías.
Salvarás a muchos de caer en mis garras...eres un buen tío.
Mientras te agradezco lo que haces por mis finanzas futuras.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme

Eres un forero demasiado moderno para eso. Imagino que tienes 20 años menos que yo asique no te serviría.

Gastando poco dinero el resto de tu vida y obteniendo ingresos pasivos.

Sigue remando.
Con ingresos pasivos hay una premisa que no se cumple, o trabajas o tienes más de 200k

Yo me fijaría mas en lo que tu ofreces, tanto a la hora de desinformar, como a la hora de comprar el oro a la gente necesitada.

Una cosa es ser malo, y otra ser malo y simple, encima lo cuentas para ganar un prestigio que nunca has tenido.
Ahora tengo un buen prestigio?
Vamos, parece que no sabes ni donde meas, primero hablas mal de mí, luego bien....
O sea que hacia bien advirtiendo a la gente?

Una cosa es ser malo, y otra ser malo y simple, encima lo cuentas para ganar un prestigio que nunca has tenido.

Malo, simple y garrulo.
Ya, al final es lo que te queda; el insulto cuando se te acaban los argumentos.

Tu eres jilipoyas, no sabes que aquí la gente gana unos 15.000 al año, trabajando 10 horas al día.
Pero después te te dicen que no puedes vivir con 35.000, sin trabajar.

Son buenos esclavos no tienen remedio.

En todos los hilos hay unos cuantos. No les parecen suficientes 3000 € al mes cuando eslomandose no llegan ni a los 2000. o si les preguntan cuanto necesitan para retirarse te dicen que 10 millones, cuando no ven ese dinero junto ni en 7 vidas.

A veces he llegado a pensar por tus respuestas, que eres un programilla de esos de IA que no vale para nada más que copiar y pegar info de google.
Puede ser, yo por tus respuestas deduzco que no pasaste de primaria y te dedicadas al tráfico ilegal de papelinas y escalaste al horoh.

Buscaría un aticazo derroido con plaza de garaje en un ciudad mediana y lo reformaría de querida progenitora para que me lo alquilara un capitán general de primera línea de playa.

Un alquiler de 1.600 al mes o asi, inquilinos solventes y educados y bofetadas por el atico.

Si damos por válida la información que aportas, eso quiere decir que la inflación en los últimos 200 años ha sido de 7,4% anual.

Lo digo porque el oro ha tenido un rendimiento respecto al fiat de más del 8%, si la gráfica descuenta la inflación y deja al oro en un rídículo 0,6%, eso es que la inflación era de 7,4% durante 200 años, algo no me cuadra...

Si lo que dices es cierto, entonces esta tabla es falsa:

y estos datos también...

Algo curioso, porque en mis cuentas personales, mi metal acumulado en 2014 me ha dado un rendimiento del 64% en 8 años, cosa que coincide plenamente con los datos de las 2 tablas que aporto aquí arriba.
Estas comparando periodos distintos (la parte con el todo) cosa que no deberías hacer. A partir de ahí cualquier planteamiento que hagas es erróneo.

En la gráfica que anteriormente aporté, y que es archiconocida por lo que no dudaría de la misma, se aprecian dos periodos distintos. Uno con patrón oro y otro sin patrón oro. Durante el patrón oro la inflación era prácticamente inexistente. En cualquier caso la inflación compuesta en todo el periodo ha sido del 1,4% por lo que 1$ actual son 5 centavos en 1802 y en 1930. El valor de 1 dólar no cambió en más de un siglo. Fue al salirse del patrón oro cuando la inflación se convirtió en un componente relevante.

También puedes ver que si en 1802 hubieses invertido 1$ en oro en 2013 tendrías 3,2 $ descontada la inflación pero si lo hubieses hecho en acciones Américas tendrías 930.550$ descontada la inflación. Para traerlo a dinero actual, en ambos casos, tendrías que dividirlo entre 0,052. Eso a pesar de todas las crisis y guerras habías en dicho periodo, como el sustancia ilegal del 29.

Y eso amiguitos es el poder del interés compuesto. La gente tiende a sobre estimar las rentabilidades en el corto plazo y a subestimar las rentabilidades en el largo plazo.

Yo llevo más de 10 años comprando oro a través del ETF XETRA GOLD y la rentabilidad que tengo es del 48,87 %. En el mismo periodo, en el VIG tengo una rentabilidad del 150,45 % y encima el VIG reparte dividendos. Podría darte la rentabilidad real pero no tengo el Excel con los cálculos ahora mismo así que lo he mirado en el broker, que no incluye dividendos.

Pero eso no son rentabilidades reales, hay que descontar la inflación. El último impuesto a los que ahorramos y que los gobiernos impulsan a través de políticas económicas expansivas es la inflación.

Para alcanzar la independencia financiera, que es de lo que va el hilo, hay que fijar una estrategia a largo plazo, y no te puedes equivocar porque solo tienes una oportunidad, lo que dure tu vida. Ese debería ser el plazo a la hora de decidir sobre inversiones, el resto es especular.

Si no lo tienes en tus manos, no es tuyo....
Y si te lo roban deja de ser tuyo. El Xetra Gold es de réplica física y tiene la opción de que te entreguen en oro las participaciones que tengas a partir de cierta cantidad en cualquier punto de Alemania y Austria.

Duermo más tranquilo no teniendo el oro en casa o en una caja de seguridad del banco. Esta claro que eliminar intermediarios incrementa la seguridad, pero también incrementa los costes incluyendo el spread de compra venta.

• 1/3 REIT (a través de participaciones en empresas del ramo, nada de comprar yo un inmueble).
  • 1/3 Acciones. (Aquí entran muchos sabores distintos, claro, así que dependería de la edad, de si tengo vivienda propia y cosas así para establecer el nivel de riesgo).
  • 1/3 RF a corto plazo. La parte menos volátil de la cartera de inversión.

• 1/3 REIT (a través de participaciones en empresas del ramo, nada de comprar yo un inmueble).
  • 1/3 Acciones. (Aquí entran muchos sabores distintos, claro, así que dependería de la edad, de si tengo vivienda propia y cosas así para establecer el nivel de riesgo).
  • 1/3 RF a corto plazo. La parte menos volátil de la cartera de inversión.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Menudos argumentos... "si te lo roban deja de ser tuyo".

También te pueden robar la vida a ti, a tu muyer y a tus descendientes, unos incivil que entren en tu casa por error, pensando que tienes algo de valor.

Pretender recomendar invertir en oro papel en lugar de oro físico ya lo dice todo del experto.

Buena suerte en vuestras inversiones...
Siempre haciendo amigos....
Cuéntanos porque te esfuerzas tanto en "ayudar" a los demás.

Menudos argumentos... "si te lo roban deja de ser tuyo".

También te pueden robar la vida a ti, a tu muyer y a tus descendientes, unos incivil que entren en tu casa por error, pensando que tienes algo de valor.

Pretender recomendar invertir en oro papel en lugar de oro físico ya lo dice todo del experto.

Buena suerte en vuestras inversiones...
Si no fueses un analfabeto funcional te hubieras dado cuenta que yo en ningún momento he recomendado nada. Solo he dicho lo que yo hago.

Las críticas de alguien que comparara datos en franjas temporales distintas extrayendo conclusiones absurdamente disparatadas no me merece el menor de los respetos. Me causa más impacto el oír llover que lo que que pueda decir un anumérico que encima se cree que sabe lo que dice.

De hecho no sé ni porque me he molestado en contestarte, inicialmente no lo iba a hacer, pero estoy aburrido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver