Cómo Hybmertirías 800.000 Euros? Es posible tirar el Remo?

Piensas hacerle caso a alguien que nombra a Nixon como Nicson?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme
Mejor
Fácil no, estás hablando de un 10% anual, a ver qué fondo de inversión te garantiza eso, y además no estás teniendo en cuenta la inflación.
Yo de fondos no entiendo pero a poco que muevas ese dinero lo sacas.

No me equivoco.
800.000 euros/40años trabajo= 20.000 euros al año.
20.000/ 14pagas = 1430 euros al mes.

Ahora mira el mercado laboral y me dices quien trabaja 40 años seguidos.

Pues eso. La mayoría de la gente ni en 3 vidas laborales va a ganar eso.

Con 200k, casa pagada y vida tranquila se puede vivir de querida progenitora.
El resto es remar y malvivir hasta morir

Creo q tendrías q usar la mediana del sueldo español y llegas al milón

Un inversor minorista europeo puede comprar perfectamente ETF’s americanos.

Ya lo he dicho varias veces.

Tienes que abrirte una cuenta internacional en un broker americano o suizo.

Interesante. Alguna recomendación?

Mira también los años cotizados de la mediana del español y no llegas ni a 300k euros en toda su vida laboral.

Ya, pero tampoco han doblado el lomo, de todas formas mínimo 36 años q es lo q piden actualmente

Fácil no, estás hablando de un 10% anual, a ver qué fondo de inversión te garantiza eso, y además no estás teniendo en cuenta la inflación.
Un 10% es dificilísimo. Si te generara esa rentabilidad yo me podría retirar con menos de 40...pero va a ser que no (lamentablemente).

¿Ideas? Yo no veo ningún sitio medianamente seguro con un 10% de rentabilidad, la verdad.

Bonos de Renfe. Aunque no me hagas mucho caso que yo nunca he invertido en bonos.

La mayoría no va a ganar eso ni en 3 vidas, asique imagina si se puede.
Pero como siempre, dependerá del nivel de vida que quieras llevar. Yo con 200 k podría dejar de remar ya. Es cuestión de la vida que quieras llevar.

Con la inflación de los próximos años o te quedan dos telediarios para palmar o vas a vivir con 200.000€ por los agallas salvo que tengas casa pagada e ingresos pasivos.

Con la inflación de los próximos años o te quedan dos telediarios para palmar o vas a vivir con 200.000€ por los agallas salvo que tengas casa pagada e ingresos pasivos.
Si leyeras mis mensajes en este hilo te darías cuenta que eso es precisamente lo que dije. Ingresos pasivos, casa pagada, vida austera. Sin muyer, descendientes ni carga alguna.

Si leyeras mis mensajes en este hilo te darías cuenta que eso es precisamente lo que dije. Ingresos pasivos, casa pagada, vida austera. Sin muyer, descendientes ni carga alguna.

De acuerdo, me precipité. A usted casi no le hace falta ni que le caigan los 200.000€, yo soy más joven y menos austero así que no me llega con los 800.000. No le envidio pero me alegro por usted.

El problema no es la paciencia. La paciencia no la pone a prueba el horoh, la pone a prueba una posible necesidad de liquidez, una mala racha, una enfermedad, una oportunidad de inversión para la que se tenga que monetizar el horoh, etc.
El horoh no tiene vida, no es quien te pone a prueba, y eso es asi en todas las inversiones. Sea cual sea tu modelo de himbersion son tus circunstancias personales las que te ponen a prueba. Cualquier inversión en activos, sabiendo esperar (y pudiendo) es rentable sencillamente por la devaluación de la moneda. Sin embargo hay activos que generan renta, y por no ser prescindibles (como es el horoh), son muchísimo menos volátiles. Pero cada cual con su dinero hace lo que quiere....y si te puedo dar un consejo como himbersor (no te lo digo despectivamente, es tu nivel en el usuario), es que las pasiones nublan la objetividad. Yo quiero que duermas bien, cosa que parece que no consigues porque te alteras demasiado con chorradas y vives esto con una intensidad que parece que se te escapa la vida....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

Última edición:
Estar 100% en metales es lo que me permite dormir de querida progenitora, cosa que con otros activos que tienen riesgo de contraparte sería imposible.
Pues parece que no te dejan descansar porque no te olvidas del tema, necesitas incidir y vigilar continuamente que la credibilidad en el horoh se mantenga a flote para conservar tu himbersion....
En mi caso con mis himbersiones la verdad que me acuerdo solo un vez por año cuando hago impuestos.....vivo sumamente relajado.
Es más, como podrás ver ni promuevo ninguna......no necesito que nadie se convenza para convencerme yo....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver