Cómo Hybmertirías 800.000 Euros? Es posible tirar el Remo?

Sólo estaré por aquí hasta que te mueras y dejes de desinformar a los demás.
Me parece perfecto, soy tu life motive. Pareces una muyer despechada.
Lo que tu dices desinformar creo que a algún forero puede serle útil la información desde la perspectiva que tengo. Yo no le impongo nada a nadie ni repito 500 veces el mismo post dejando atrás los tuyos.
Si quieres hablar tu solo, el sitio no es un forro, te puedes montar un blog que son gratuitos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

Última edición:
Una parte en inmobiliario, una parte en RV global, probablemente a través de msci world, RF global com divisa cubierta con duración media y oro a través de ETC.

Con 800k es realista tirar el remo en España, pero siempre depende de los gastos de uno. Si los ingresos superan los gastos, sí puedes.

Pero como siempre, las personas se adaptan a los ingresos que tienen en cada momento. Pero en este momento tiene que ser necesario cobrar al menos 1000 euros mensuales.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver