Cómo ingresar dinero a cuenta de degiro?

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Fruta
825
Chavales, llevaba tanto tiempo esperando a que me verifiquen la maldita cuenta de degiro... literalmente meses. Y luego hubo problemas técnicos que sumaron otro mes.

Al fin pude conseguir una cuenta verificada pero ahora me piden transferencia, lo que es obvio. Tengo que hacerla digitalmente porque en físico yendo al banco creo que lo desaconsejan.

Pero la aplicación de UniCaja, uniVía, es una soberana guano. Las transferencais al extranjero están desactualizadas. El IBAN holandés de Degiro tiene unos cuantas letras y la aplicación me dice que es inválido. Que les den por pandero.

Tendré que ir en físico, que además, trabajan con personas hasta las 11:30, menudos vagos de guano.

Tienes un banco Paco de guano. Cualquier banco normal te deja hacer transferencia a cuenta extranjera (holandesa).
Hace poco han cambiado el IBAN de todas maneras De Giro. Metete en su web oficial e investiga, puede que sea eso.

Tienes un banco Paco de guano. Cualquier banco normal te deja hacer transferencia a cuenta extranjera (holandesa).
Hace poco han cambiado el IBAN de todas maneras De Giro. Metete en su web oficial e investiga, puede que sea eso.

Han contratado a un informático paco sin estudios algunos. Es tna penosa la aplicación... Va con 10 años de retrat

ING, son gratis y si las haces antes de las 10:30 llegan en el mismo dia.

por dios, en estos tiempos andar haciendo transferencias internacionales desde unicaja, darte por pandero la web y pretender ir a una oficina fisica para que te claven...

Semos uropeos todos iwuales menos los clientes de unibox, que son paquitos que ni transferencia SEPA les dejan hacer.

Cambiate de banco amigo.

Chavales, llevaba tanto tiempo esperando a que me verifiquen la maldita cuenta de degiro... literalmente meses. Y luego hubo problemas técnicos que sumaron otro mes.

Al fin pude conseguir una cuenta verificada pero ahora me piden transferencia, lo que es obvio. Tengo que hacerla digitalmente porque en físico yendo al banco creo que lo desaconsejan.

Pero la aplicación de UniCaja, uniVía, es una soberana guano. Las transferencais al extranjero están desactualizadas. El IBAN holandés de Degiro tiene unos cuantas letras y la aplicación me dice que es inválido. Que les den por pandero.

Tendré que ir en físico, que además, trabajan con personas hasta las 11:30, menudos vagos de guano.

Pues creo que primero tienes que validar la cuenta de tu banco (en este caso Unicaja) desde donde vas a enviar el dinero a Degiro en la misma página de Degiro. Y esa siempre será tu cuenta autorizada desde donde envías y recibes de Degiro.

Otro consejo, nunca dejes el dinero en efectivo quieto en la cuenta de Degiro porque ellos te lo meten en un fondo monetario que parece que siempre da pérdidas y lo mismo te descuidas y en un mes, 2 o 3 te quitan algunos eurillos de ahí.

Yo he abierto cuenta en degiro hace menos de un mes y no tardé nada. Degiro me dio la opción de transferencia desde el banco...y otro tipo de transferencia. Probé las dos y todo perfecto.

Hay dos opciones para transferir. Una es una transferencia internacional como las que dices, que puede tardar unos días.

La otra es un sistema de transferencia que se llama Sofort. Viene a ser una especie de PayPal entre cuentas, al parecer muy popular en el norte de Europa. Cuesta transferir, creo que cualquier cantidad, 1 EUR. Yo la he usado varias veces y va bien. Para usar la plataforma Sofort tienes que darles acceso a tu banca en línea, lo que parece un poco fuerte. La interfaz es bastante tacaño, por cierto, y por defecto sale en catalán (al menos a mí), lo que es como para ir directamente y descerrajarles un tiro. Pero funciona bien e instantáneamente. Sigue las instrucciones, que te las ponen claras.

Hay dos opciones para transferir. Una es una transferencia internacional como las que dices, que puede tardar unos días.

La otra es un sistema de transferencia que se llama Sofort. Viene a ser una especie de PayPal entre cuentas, al parecer muy popular en el norte de Europa. Cuesta transferir, creo que cualquier cantidad, 1 EUR. Yo la he usado varias veces y va bien. Para usar la plataforma Sofort tienes que darles acceso a tu banca en línea, lo que parece un poco fuerte. La interfaz es bastante tacaño, por cierto, y por defecto sale en catalán (al menos a mí), lo que es como para ir directamente y descerrajarles un tiro. Pero funciona bien e instantáneamente. Sigue las instrucciones, que te las ponen claras.
Me he hecho una cuenta en liberbank solo para pillar el año gratis de psnow y hacerme un sofor, pero aún no he empezado, dime ¿sofor pide tú pin? Considero que es muy invasivo como para darle poder a tus ahorros ¿como lo ves de seguro?

Me he hecho una cuenta en liberbank solo para pillar el año gratis de psnow y hacerme un sofor, pero aún no he empezado, dime ¿sofor pide tú pin? Considero que es muy invasivo como para darle poder a tus ahorros ¿como lo ves de seguro?

Sí, te pide nombre de usuario y contraseña para entrar. Luego para hacer la transferencia te pide el pin (o en mi caso "sólo" dos posiciones del pin) y tienes que poner el código que tu banco te manda por SMS para completar la transferencia.

Todo MUY INVASIVO. Me pareció una macarrada. Por eso digo que es como PayPal, a quienes les das los 16 dígitos de tarjeta y los 3 números de atrás alegremente y les autorizas a usarlo. Lo mismo, pero en banco.

Pero funciona bien, de verdad.

Otro consejo, nunca dejes el dinero en efectivo quieto en la cuenta de Degiro porque ellos te lo meten en un fondo monetario que parece que siempre da pérdidas y lo mismo te descuidas y en un mes, 2 o 3 te quitan algunos eurillos de ahí.
Esto ya no es así, ahora el efectivo lo tienes en una cuenta a tu nombre con IBAN alemán, la rentabilidad de la cuenta es del -0.5% (si, te cobran por tener la pasta depositada), pero Degiro compensa la rentabilidad negativa hasta los 2.500€ de saldo.

Esto ya no es así, ahora el efectivo lo tienes en una cuenta a tu nombre con IBAN alemán, la rentabilidad de la cuenta es del -0.5% (si, te cobran por tener la pasta depositada), pero Degiro compensa la rentabilidad negativa hasta los 2.500€ de saldo.

Correcto. En flatex bank:

Pues no sé qué shishi están haciendo pero mi última transferencia a degiro, hace una semana, aun no me ha llegado. Reutilicé una transferencia anterior que me llegó bien. No sé qué leñes ha pasado....no sé si es culpa de degiro o de mi banco paco.

He ojeado otras transferencias anteriores que salieron bien y esta última y aparece que se envían a un iban alemán, aunque mi iban en degiro es holandés.

Muchos de estos servicios tienes que solicitar expresamente la recepción de fondos, y la cuenta o el id del iban ómnibus va cambiando. Envíales un mensaje y reclama que te lo añadan o devuelvan la transferencia.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ya mandé correo a sofort, a trustly, y mañana voy a mi banco paco. Lo que ha ocurrido es que reutilicé una transferencia en la que usé sofort para enviar dinero instantáneo a degiro, pero sin sofort esta vez. ¿Qué ocurre? Que sofort usa un iban intermedio entre el de mi banco paco y el de degiro. Entonces el dinero ha ido a sofort en vez de a degiro xDDD Eso creo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver