Cómo lo hacéis los que sois autónomos para no acabar locos?

MANTRA DESCRIBE
entrada, entrador, entrado
conducto, conductor, conducido
salida, salidor, ansioso

El entrador, el conductor y el salidor pueden ser checklist y listas y sublistas de tareas.

1) Di el conjunto y los subconjuntos que hay durante un periodo de tiempo.

2) Di las:
Entrada Entrador Entrado
Conducto Conductor Conducido
Salida Salidor Ansioso
de cada conjunto durante ese periodo de tiempo.

3) Plantea los periodos y subperiodos.

4) Haz lo anterior con el pasado, para saber cuánto en dónde es el problema.

5) Haz lo anterior con el futuro, para saber cuánto en dónde es la solución.

Hecho así el concierto, comenzamos; mas luego al segundo lance, el traidor mudó propósito, y comenzó a tomar de dos en dos, considerando que yo debería hacer lo mismo. Como vi que él quebraba la postura no me contenté ir a la par con él; más aún pasaba adelante: dos a dos y tres a tres y como podía las comía. Acabado el racimo, sostuvo un poco el escobajo en la mano, y, meneando la cabeza, dijo: -Lázaro: engañado me has. Juraré yo a Dios que has comido las uvas de tres a tres.

-No comí -dije yo-; mas, ¿por qué sospecháis eso?

Respondió el sagacísimo ciego:

-¿Sabes en qué veo que las comiste de tres a tres? En que comía yo dos a dos y callabas.

las criaturas le piden a chatgpt un resumen y listo.
Es difícil pedirlo ChacYiPiTí cuando media clase de Lengua consiste precisamente en leerlo en voz alta y la otra media en escribir, a pezuña y sobre papel, respuestas a preguntas. Que igual la metodología ha cambiado pero conociendo mi taifa lo dudo.

Entre la cuota que no deja de crecer, el iva, el irpf y ahora en breve el palo que me van a meter en la renta, se me quitan las ganas de trabajar.

Siempre he sido de esforzarme para conseguir lo que quiero, pero en este país cuanto más te esfuerzas más te castigan.

Por desgracia no puedo cobrar paguitas. No descarto vender todo e irme a algún sitio donde me dejen tranquilo.
Pregúntale al forero que le montó la frutería a su muyer, el se está haciendo rico.

Es difícil pedirlo ChacYiPiTí cuando media clase de Lengua consiste precisamente en leerlo en voz alta y la otra media en escribir, a pezuña y sobre papel, respuestas a preguntas. Que igual la metodología ha cambiado pero conociendo mi taifa lo dudo.
Jajajjajajajajja!! Pero usted de dónde se ha escapado??? De 1980???

Cómo lo hacéis los que sois autónomos para no acabar locos?​

Asigna un puesto a cada sitio al que tienes acceso. Di las reglas con las que algo puede o debe entrar, clasificarse y salir en cada puesto. Prevé el funcionamiento del sistema y si es para ganar más y mejor entonces cambia las reglas.

Acordándose en la purisima progenitora de los fruta chorizos cobra mordidas de hacienda. roto2

--ANALISIS DE PROBLEMAS Y SOLUCIONES--

1) Asigna un puesto a cada sitio al que tienes acceso.

2) Di las reglas con las que algo puede o debe entrar, clasificarse y salir en cada puesto.

3) Prevé el funcionamiento del sistema:

Durante un periodo de tiempo (T_x), existen los conjuntos (S_1, S_2, S_3, S_n).

Define la situación para los tiempos (T_1, T_2, T_3, T_n), sabiendo que cada conjunto (S_i) está compuesto por los siguientes elementos:

* Entrada, Entrador, Entrado
* Conducto, Conductor, Conducido
* Salida, Salidor, Ansioso

4) Si es para ganar más y mejor entonces cambia las reglas.

--ORDEN--

a)
Tiempo1
Entrada1, Entrador1, Entrado1
Conducto1, Conductor1, Conducido1
Salida1, Salidor1, Salido1

b)
Quiniela de estado.

c)
Checklist de entrada.
Lista de tareas.
Checklis de salida.

La cantidad de autónomos que se han arruinado enterrados en una riada de clientes que generan un cigot de trabajo y un rendimiento ínfimo, es brutal.

A veces menos es más. Menos estructura, menos gastos, menos clientes... pero todos deluxe.

Que grandisima verdad!!!! mis dieses no, mis miles. Como vayas recogiendo toda la guano clientes que te entren por la puerta, ESTAS PERECID!!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cómo lo hacéis los que sois autónomos para no acabar locos?

PARTE 1:
Gasto tanto y beneficio tanto.
Previsión de futuro beneficio tanto.
Tiempo de espera tanto.
Duración del resultado.
Check list de entrada.
Lista de tareas.
Check list de salida.

PARTE 2:
Gasto tanto y beneficio tanto.
Previsión de futuro beneficio tanto.
Tiempo de espera tanto.