cómo lo hacen las tiendas de venta de oro?

agl_2002

Baneado
Desde
13 Jul 2009
Fruta
387
Hola,
a ver si alguien me puede aclarar cómo lo hacen las tiendas que venden oro (el andorrano, por ejemplo) en épocas bajistas en el precio del oro.
Él tiene stock de casi todas las monedas, pero si las compró hace unos días y el precio del oro baja, las vende por debajo del valor que las compró?
Hay algo que se me escapa...

Hedging con futuros. Si el oro esta bajista y tengo aprox 4000 onzas de oro en stock físico, me pongo corto con 40 contratos de futuros del oro, ya que cada uno es de 100 onzas. Resumen, el precio baja y lo que pierde en valor mis onzas de oro físico lo gano con mis contratos de futuros de oro, al estar posicionado bajista. Ni gano ni pierdo.

Lo mismo hacen las aerolíneas con el petróleo, pero al revés, como lo que les joroba es que suba el precio, hacen hedging con futuros para cubrirse de las subidas del precio del oil.

Hedging con futuros. Si el oro esta bajista y tengo aprox 4000 onzas de oro en stock físico, me pongo corto con 40 contratos de futuros del oro, ya que cada uno es de 100 onzas. Resumen, el precio baja y lo que pierde en valor mis onzas de oro físico lo gano con mis contratos de futuros de oro, al estar posicionado bajista. Ni gano ni pierdo.

Lo mismo hacen las aerolíneas con el petróleo, pero al revés, como lo que les joroba es que suba el precio, hacen hedging con futuros para cubrirse de las subidas del precio del oil.

Perfectamente explicado

Amplio tambien con la especulacion de productos, es decir pongo a la venta XXX lingotes y monedas, el resto las dejo en stock no a la venta hasta que me interese o convenga
Des de junio de este curso, me ocurrio varias veces

Estadísticas del foro

Temas
2.051.126
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver