Ni a los 17 ni a los 35, ellos conducen porque tienen el don. El carnet es algo accesorio que usan los demás.¿Y como hacen para sacarse el carnet a los 17 años?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni a los 17 ni a los 35, ellos conducen porque tienen el don. El carnet es algo accesorio que usan los demás.¿Y como hacen para sacarse el carnet a los 17 años?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Los etnianos son superiores a los segarro con mucho.(mensaje citado en revisión)
Y que lo digas en el tema ayudas se saben absolutamente todas las habidas y por haber, algunas que no se las conoce ni quien trabaja en ello y lleva décadas.(mensaje citado en revisión)
En todos los sitios hay una jerarquía.Pues los de mi barrio serán los de esa etnia. Montan y desmontan el mercadillo todos los días y llegan en unas camionetas ochenteras que se caen a pedazos.
Y tanto. Recordemos las palabras de Edgardo Alancio Poellancio: «Una persona caerá congelada en un piso de reintegración social sin nunca antes haber pagado la electricidad».Los etnianos son superiores a los segarro con mucho.
Ambos cumplen una importante función en el sistema global, por eso sobreviven durante cientos de años.
Son culturas poderosas. Los españoles también lo fuimos una vez pero el cristianismo, que un día nos encumbró, es una debilidad. Nos deshicimos de él, pero ya es tarde.
También hay castas y castas, yo conozco a tanos legales que se lo curran, son pocos pero haberlos haylosPues los de mi barrio serán los de esa etnia. Montan y desmontan el mercadillo todos los días y llegan en unas camionetas ochenteras que se caen a pedazos.
Son de segunda mano....
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Cerca de mi casa hay un negocio, una tienda normal, de ropa. Lleva diez años abierta. ¿Como se mantiene?Pues tiene que ser algo muy legal, porque más de 1000€ en efectivo no se puede pagar.
Para combatir el embeleco y eso.
PERO COBRANDO CASH DESDE QUE NACIERON....LA CHATARRICA ES PARA SALIR DE CASA Y NO AGUANTAR A LA TANALos de mi barrio siguen con la flagoneta y la chatarrica.