Como multiplicar tus criptomonedas (bitcoin +1000%) en menos de 7 días

suficiiente para comprar un ático nuevo en 2008.

Si realmente has metido tanta pasta (lo dudo), necesitarías varias semanas para liquidar tu posición.

El volumen de negociación medio es de unos 200.000 $ diarios.

Al parecer OP necesita liquidez... :rolleye:

Viendo la gráfica, se ve claramente varios pump & dumps.

Si tenéis la suerte de pillar un "pump", id liquidando a distintos niveles.

Mucho ojito.

Vale pues yo me espero a partir de las 6 de la mañana los venden directamente de la web y los pasan a la wallet desde donde mandes los Eth. Yo ya he creado el token en Myetherwallet

Su pág no carga, donde se pueden comprar? Que tipo de wallet es necesario y donde se puede descargar?

Gracias.

Yo ya he cambiado unos ETH por CTR, entre abrir la cuenta y transferir los ETH no me ha llevado más de unos minutos. A ver que tal.

Su pág no carga, donde se pueden comprar? Que tipo de wallet es necesario y donde se puede descargar?

Gracias.

Aquí te vienen los exchanges en los que se puede pillar; cuidado porque tengo entendido que EtherDelta no es muy bueno

Yo en mi caso he pillado BTCs de Cryptopia haciendo lo siguiente:

1. Usando una wallet que tengo en blockchain.info, los he transferido a la dirección que me daban para hacer depósitos al exchange en BTC
2. Usando unos ETH que tenía en una wallet de MyEtherWallet, los cuales he cambiado por BTC en el exchange, y luego a CTRs. Al igual que antes, te darán una dirección para hacer ingresos en ETH.

Cualquiera de los dos métodos te valen; simplemente ten en cuenta que, hasta donde he visto en mi caso, no puedes manejar fiat para esta operación ($, €) en Cryptopia, y que en este exchange los CTR se pueden cambiar sólo a partir de BTC, LTC o de Dogecoin.

uf, ya he multiplicado por 1000%, soy millonario :-D

Bueno, allá va, ahora mismo en cryptopia y en Livecoin Centra cotizando a +$1.50, soy un insider desde el principio y si queréis marcaros un pleno, cambiad bitcoin y comprad ahora mismo, que le quiero devolver el favor a burbuja, y ya de paso, medir la fraternidad de este nuestro foro. Tenéis 24 horas. Que empiece el juego! Esto rompe los +$15 en menos de que termine una semana, ahí va la verdad.

Citando. En una semana comprobamos.

Yo es que suelo ser bastante escéptico con estas cosas.

Va un -17% o lo estoy mirando mal? 😕:

Va un -17% o lo estoy mirando mal? 😕:

Pero qué esperabas de estos engañadores?...

En cualquier rebote, vended todo lo que tengáis, (en estos casos es mejor asumir pérdidas a tiempo)... Esta corrección de la estructura precedente, en dos impulsos, va para largo.

Suerte a los timados.

-24%?

Si me estoy confundiendo que alguien me corrija que estoy mirándolo desde el teléfono y Cryptopia no se me adapta bien a la pantalla.

Como se ha comentado, tiene poca liquidez, así que será difícil deshacerse de compras "grandes", pues se moverá mucho el precio

Ejemplo, en criptopia, precio actual de la mejor compra 30.000 ... si alquien quisiera vender el equivalente a 1btc de estas criptos... bajaría hasta... 7.000

Es posible que suba mucho (o no), pero para mi una de las reglas es 1º liquidez...
Otra opción es meter una pequeña cantidad de satoshi.... pero yo no me voy registrar en un nuevo exchange para eso

Me temo que este tiro me sale por la culata pero aguantaré hasta este fin de semana haber si obra el milagro de los panes y los peces. Si no haré como dice jam 14 a partir de entonces. A otra cosa mar1.

Vaya fariseo el autor del hilo. Espero que algunos hayan aprendido la lección.

Se mete con una pasta (ni de lejos tanta como él dice) en la cima del último dump, se da cuenta de que su guano no se la compra ni el pardillo más ludópata de toda criptolandia y viene aquí a enmerdar a otros foreros para que paguen sus pufos ante la escasa liquidez de esa cochambre. :XX:

-42% oiga

Lo que al OP se le olvidó decir es que había que ponerse corto

A ver si me entero que parece que es difícil llegar a la información y no tengo ganas de perder horas buscándola:

1) hay alguna diferencia entre comprar los tokens en el ICO o comprarlos en un exchange (más baratos). Supuestamente a partir de 5 ETH en el ICO te dan una tarjeta Blue, eso aplica también si los compro en un exchange?
2) para qué son exactamente los tokens? aparecen como saldo en mi tarjeta para gastarlos?
3) de dónde vienen los tokens antiguos? hubo otra ICO anterior? cuánto se vendió y en qué condiciones?

Buenas tardes. Dada mi inexperiencia y por aprender, he cambiado por unos cuantos satoshis. Sin embargo la red está llena de criticas a los fundadores, se hablaba desde hace tiempo de que es un scam, hoy dicen que la web ha sido hakeada y ha estado y está inoperativa. Y si uno investiga un poco en la red sobre los fundadores ....creo que su experiencia empresarial y las fotografias que ponen en facebook nos indican de que pie cojean.
Saludos.

A ver si me entero que parece que es difícil llegar a la información y no tengo ganas de perder horas buscándola:

1) hay alguna diferencia entre comprar los tokens en el ICO o comprarlos en un exchange (más baratos). Supuestamente a partir de 5 ETH en el ICO te dan una tarjeta Blue, eso aplica también si los compro en un exchange?
2) para qué son exactamente los tokens? aparecen como saldo en mi tarjeta para gastarlos?
3) de dónde vienen los tokens antiguos? hubo otra ICO anterior? cuánto se vendió y en qué condiciones?

Creo que a todo de eso te han respondido en el grupo de Telegram :rolleye: Yo sigo metido; si pierdo asumiré pérdidas, y si gano pues estupendo.

Última edición:
Creo que a todo de eso te han respondido en el grupo de Telegram :rolleye: Yo sigo metido; si pierdo asumiré pérdidas, y si gano pues estupendo.

Jejeje me has pillado 😀

De momento creo que no voy a entrar, no parece que se vaya a vender todo de momento así que voy a observar el mercado secundario e intentar comprar barato. Al fin y al cabo TenX y Monaco me han hecho ganar bastante pasta así que le daré una oportunidad a esta también 😛

Todavía quedan 16 días de la Ico, no hay que ser alarmista. Ya veremos como evoluciona la cosa.

Cuanto tardan en hacerse efectivos las transacciones de ltc y btc en cryptopia desde que haces el envío desde otros wallets. Llevo 10 min y no ha llegado nada...no sale nada en el balance...

Cuanto tardan en hacerse efectivos las transacciones de ltc y btc en cryptopia desde que haces el envío desde otros wallets. Llevo 10 min y no ha llegado nada...no sale nada en el balance...

Yo al principio no me di cuenta que tenía que dar el visto bueno a la operación con un mail de bittrex que me había llegado y estuve esperando un buen rato. En cuanto lo active me llegó en una media hora. Saludos y suerte!

Yo al principio no me di cuenta que tenía que dar el visto bueno a la operación con un mail de bittrex que me había llegado y estuve esperando un buen rato. En cuanto lo active me llegó en una media hora. Saludos y suerte!

Ya lo vi! es así como dices, gracias amigo!

Una pregunta más, tengo una orden de venta en cryptopia (soy nuevo en ese exchange) ¿como retiro la orden? quiero modificar el precio de venta y no se donde eliminar la orden para volver a ponerla nueva...en otros exchange es muy fácil porque al lado de la orden te aparece una X y eliminas... y aquí??

Gracias por contestar. Un saludo.

Ya lo vi! es así como dices, gracias amigo!

Una pregunta más, tengo una orden de venta en cryptopia (soy nuevo en ese exchange) ¿como retiro la orden? quiero modificar el precio de venta y no se donde eliminar la orden para volver a ponerla nueva...en otros exchange es muy fácil porque al lado de la orden te aparece una X y eliminas... y aquí??

Gracias por contestar. Un saludo.

Vas a balances, y en la columna que hay a la izquierda hay una opción que dice 'open trades'. Allí tienes la lista de tus órdenes abiertas, allí se pueden cancelar también.

Salud!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver