¿Como obtener extracto anual de operaciones en INTERACTIVE BROKERS?

IB ofrece muchísima más información que Degiro, pero el problema es que no la dan tan mascadita.

Para ver los informes haces login en el portal y te vas a "reports/informes" y eliges "statements/extractos"
Allí verás que tienes una sección de extractos predeterminados y otra que se llama "flex queries/consultas flex". Las "flex queries/ consultas flex" son informes configurables donde le dices qué quieres que te incluyan en el informe. Los extractos predeterminados solo son "flex queries/consultas flex" que ya incluyen los campos mas comunes que necesita la gente.

Si lo que quieres es un informe diario, elige el de "activity/actividad"
Para las operaciones realizadas a lo largo de un período de tiempo creo que el que te vendría bien sería el de "Realized summary/ Resumen realizado"

Para sacar el saldo medio, ellos explican esto:

LLevo poco tiempo con Interactive Brokers y les agradecería me aclararan unas dudas que tengo respecto de este broker:

En Degiro a final de año me envian un documento en PDF que me puedo descargar de la página con un resumen de las operaciones realizadas cada año y el beneficio total de todas las operaciones en el año. ¿Como puedo descargarme en INTERACTIVE BORKERS un documento similar?

Es para informar a Hacienda en caso de que me pidan un informe con todas las operaciones relizadas en el año de cara a hacer el 720 y la declaración de la renta.

¿Donde ver en Interactive Brokers el saldo medio del último trimestre del año?

Agradecería infomación al respecto, gracias.
Busca este grupo en Telegram, puedes consultar en el buscador. Casi todos los temas relacionados con IB ya han sido tratados.

Chat (no oficial) para usuarios de Interactive Brokers de habla hispana /

Estadísticas del foro

Temas
2.053.034
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver