cómo protegerse de la inflación que ya está aquí?

todo apunta a que esto acaba de empezar.

Así es, ésto acaba de empezar. Ya hay países europeos que han declarado o están a punto de declarar economía de guerra. Y las previsiones a CP son de 1$ = 0,75 €.

Salga corriendo dando gritos como una lgtb.
Eso solo funciona si estás buena. Alguien se acaba haciendo cargo de la situación.

Si eres un nabo, eso no arregla nada. Terminas de gritar como una lgtb y el problema sigue donde estaba.

Comprando en ofertas cosas que voy a consumir tarde o temprano.

Tabaco, bebidas y monopolios naturales como propietarios de red electrica (no suministradores).

BAT, IMB, DGE en libras.

MCM y REE si hablamos de España. Tambien puedes meterle a algun ETF inverso al IBEX.
déjate de ETFs inversos, demasiado complicado. Quiero entrar en compañías que ofrezcan protección contra la inflación. La libra tiene pinta de aguantar? Estaba pensando en Nestlé, que cotiza en Francos Suizos.

déjate de ETFs inversos, demasiado complicado. Quiero entrar en compañías que ofrezcan protección contra la inflación. La libra tiene pinta de aguantar? Estaba pensando en Nestlé, que cotiza en Francos Suizos.

Iba a decirte que comprar ETF es tan complicado como comprar acciones. Y que el IBEX se ira al guano en cuanto suban tipos y comience el carrusel de impagos ni se cuestiona. ¿Pero para que?, haz lo que te de la gana. Suerte.

Iba a decirte que comprar ETF es tan complicado como comprar acciones. Y que el IBEX se ira al guano en cuanto suban tipos y comience el carrusel de impagos ni se cuestiona. ¿Pero para que?, haz lo que te de la gana. Suerte.
shishi! para uno que da una opinión con criterio y se me enfada! no sabe uno cómo acertar!

Comida no perecedera, si tienes sitio. Miel y MISO sin pasteurizar
Medicina alternativas. Ideal homeopatía y saber bases de ella
Opcional; Biblia
Y ahí es donde perdí definitivamente el interés en lo que pueda decir este persone.

No voy a comprar tierras, no voy a comprar oro, ni herramientas, ni ganado, ni armas.

Dejando fuera todas esas idas de olla, alguna idea para vadear la inflación invirtiendo en algún producto financiero?
Lo perderas todo en breve entonces. Para que preguntas?

No voy a comprar tierras, no voy a comprar oro, ni herramientas, ni ganado, ni armas.

Dejando fuera todas esas idas de olla, alguna idea para vadear la inflación invirtiendo en algún producto financiero?
Compra Matildes, da dividendo...

La verdad es que lo que le pase a un peine me la trae al fresco, como si lo ponen en pompa en una picota rodeado de segarro.

Pero bueno como reconozco que soy un ignorante en temas financieros, opino y así si meto la pata tengo la satisfacción de haber dolido a un "ser de luz".

Veamos ¿Has pensado en comprar dólares o francos suizos? Lo primero supongo que no porque también tienen la inflación por las nubes, pero lo segundo puede ser una opción. O quizás una moneda fuera del área europea y la guerra ucraniana, quien sabe ¿Yens o yuans? ¿Cuál es la moneda de Corea del sur?

La verdad es que lo que le pase a un peine me la trae al fresco, como si lo ponen en pompa en una picota rodeado de segarro.

Pero bueno como reconozco que soy un ignorante en temas financieros, opino y así si meto la pata tengo la satisfacción de haber dolido a un "ser de luz".

Veamos ¿Has pensado en comprar dólares o francos suizos? Lo primero supongo que no porque también tienen la inflación por las nubes, pero lo segundo puede ser una opción. O quizás una moneda fuera del área europea y la guerra ucraniana, quien sabe ¿Yens o yuans? ¿Cuál es la moneda de Corea del sur?
Que yo no soy un sucio traidor peine!! que yo soy del EMK-LKI!!!

Creo que el error que comete mucha gente es creer que pueden protegerse de la inflación cuando ya han ansioso los datos de subidas de precios.
Lo más rellenito de la inflación empezó en marzo de 2020, y es ahí donde uno tenía que haberse empezado a protegerse al ver un incremento de la masa monetaria que no correspondía con un aumento de la producción (algo que no es nuevo, pero que a partir de esa fecha la divergencia aumentó lo nunca visto). Si revisáis las clases de activos que podíais haber invertido en esa fecha, veréis que con todos estaríais ganando.
La inflación monetaria, de hecho, ya está terminando en Europa y ha terminado en EEUU. Ahora lo que estáis viendo son los efectos de los dos últimos años. La incógnita es qué ocurrirá, ya que aquí el elefante en la habitación es la insostenible deuda de los estados que los bancos centrales deberían, en teoría, seguir financiando, ya que los niveles de devaluación de estas deudas siguen siendo insuficientes.
Agregado monetario M2 zona Euro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.258
Miembros
190.915
Último miembro
Sr.Avello

El blog de burbuja.info