Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me ha ocurrido que si algun dia se me va la fruta olla del todo, me apeteceria irme a america a cruzarme todo el continente desde alasca hasta puntarenas. No se si andando, si en bici, si en un puro vespino...
Y bueno el caso es que me viene ala mente mucha gente que hace cosas asi, y van poniendo vidicitos por las redes y gilipiladas, y se tiran por ahi meses y meses o años, y consiguen hacer todas esas guano de gratis
¿De donde agallas sacan la pasta?
Si no sabes tocar bien un instrumento con títeres. Tradición de siglos y alegría en aldeas medievales.Se me ha ocurrido que si algun dia se me va la fruta olla del todo, me apeteceria irme a america a cruzarme todo el continente desde alasca hasta puntarenas. No se si andando, si en bici, si en un puro vespino...
Y bueno el caso es que me viene ala mente mucha gente que hace cosas asi, y van poniendo vidicitos por las redes y gilipiladas, y se tiran por ahi meses y meses o años, y consiguen hacer todas esas guano de gratis
Pues se me había pasado. Esos hacen el august. Pero bueno. Un buen amigo mío se ha lanzado estás navidades con un espectáculo cómico en la calle y se sacaba 40-50 € en dos horas. Cierto que se ha dedicado muchos años a extra y espectaculos western en Tabernas.No creo que ninguno de los pimpollo que salen a toda hora por las redes recorriendose el mundo ala sopa boba se dediquen a esa guano. Estaria bien que entrara aqui alguien con algo de experiencia sobre el tema
Se me ha ocurrido que si algun dia se me va la fruta olla del todo, me apeteceria irme a america a cruzarme todo el continente desde alasca hasta puntarenas. No se si andando, si en bici, si en un puro vespino...