Desadaptado Dimensional
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2020
- Fruta
- 25.701
Precisamente el hecho de que lo vayan a implantar me parece mas malo que bueno...en ese sentido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca confiaria en Elvis para temas economicos, ademas... podria ser blue beamBajará Elvis de su platillo volante y te lo dirá. Tú tranquilo.
por eso digo cuando lo instalen (si lo hacen)Qué estamos, en los 50? El Patrón oro hace tiempo que está perecid.
Precisamente el hecho de que lo vayan a implantar me parece mas malo que bueno...en ese sentido
Mientras no implanten el “patrón Uranio” todo lo que sea retirar el control del dinero a los gobiernos será positivo.
A este caso precisamente me referia. Menuda broma gastarse miles de euros ahora en oro para que te lo requisen por ejemplo. Los que tenemos no nos queda otra que esconderlo, pero aun asi... Imaginate que no fuera facil maniobrar con el despues.Pseudopatrón divisa oro basado en los Derechos Especiales de Giro del FMI, cuyo valor será determinado por una cesta de divisas, oro y plata.
Y el Banco de Pagos Internacional como banco central de los bancos centrales.
Convertibilidad en oro solo para bancos centrales.
Y sí, la última vez que hicieron un apaño similar confiscaron el oro.
You must be registered for see images
A este caso precisamente me referia. Menuda broma gastarse miles de euros ahora en oro para que te lo requisen por ejemplo. Los que tenemos no nos queda otra que esconderlo, pero aun asi... Imaginate que no fuera facil maniobrar con el despues.
Qué estamos, en los 50? El Patrón oro hace tiempo que está perecid.
¿Donde se ha dicho tal cosa? Lo máximo que he visto de eso, son especulaciones de que los Chinos están comprando mucho oro para respaldar el yuan, pero no son más que especulaciones. A Estados Unidos no le interesa eso y luchará para seguir imprimiendo unos papelitos sin valor y que todo el mundo tenga que aceptarlos.Precisamente el hecho de que lo vayan a implantar me parece mas malo que bueno...en ese sentido
Judy Shelton, Reserva Federal, ha hablado del tema algunas veces. No se si lo haran pero cada vez parece menos quimerico.¿Donde se ha dicho tal cosa? Lo máximo que he visto de eso, son especulaciones de que los Chinos están comprando mucho oro para respaldar el yuan, pero no son más que especulaciones. A Estados Unidos no le interesa eso y luchará para seguir imprimiendo unos papelitos sin valor y que todo el mundo tenga que aceptarlos.
Sí, y si eso lo juntas con la aparición de los bancos centrales y la forma en que los bancos comerciales crean dinero de la nada llegarás a la conclusión de que la economía es una farsa.
JAMÁS SE DEBIÓ ABANDONAR EL PATRÓN ORO.
Interesante, pues a ver cómo pagan sus deudas y como resetean el sistema. De todos modos, un defecto que veo al patrón oro, es que tienes que confiar en que tengan respaldo. Los franceses ya mandaron un barco cargado de billetes verdes a Nueva York y los americanos no sabían donde meterse...Judy Shelton, Reserva Federal, ha hablado del tema algunas veces. No se si lo haran pero cada vez parece menos quimerico.
Un comentario de una ingenuidad enternecedora.
Eso mismo decían de la separación iglesia-estado y mira... otra cosa es que no lleguemos a verlo nosotros.
El patrón oro ya está, en China ya usamos el QFS.
Aquí todos somos amigos
El patrón oro ya está, en China ya usamos el QFS.
Que va ha haber algún tipo de pàtrón metalico (incluso en combinación con otras cosas) no lo dudo.
Que va ha haber robo de activos particulares por parte del estado lo dudo aún menos.