Como sacar el el dinero del país y del euro, de forma INMEDIATA, LEGAL e INSTANTÁNEA

Yo hablée ayer por el telf y me dijeron que sin problema.

de primeras te dicen que no, peor en cuanto le haces ver que en el contrato no pone nada de esa obligación te lo aceptan.
Ah entonces hay que llamarles y presionar?

Hay un hilo especifico en el foro de Dukascopy de hace escasos días donde un forero en las últimas paginas aporta la fiabilidad en páginas serias de este banco, Echale un vistazo. Si tiene rating.
Hilo por favor lo examinaré con mucho interés, si se puede yo encnatado, me vendrá bien para familiares

Hilo por favor lo examinaré con mucho interés, si se puede yo encnatado, me vendrá bien para familiares

No tengo el enlace, pero miralo que os puse la info del regulador suizo y un ratio de la entidad

Si, hazte el digno y di que eso no es lo que ponen en sus condiciones de contratoy que si no cumplen vas apresentar una reclamación al BDE roto2
Si si claro y en BdE intervendrán inmediatamente para garantizar tu derecho a llevarte la pasta fuera de sus garras, sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

yo en 2018 amenace con llevarme toda la pasta y era bastante y no me sirvió de nada, pasaron de mi

Lo que acabas de poner es para aperturarlo

Y después porque me da error al poner un iban no español? Hay que llamar y sacarles los colores con el artículo 11?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Respecto a la cuenta de NN, si tiene IBAN Holandés yo no veo tan sencillo que se vea afectada en caso de quita, quiebra o salida del euro de España, por muy vinculada que este a una cuenta en España. El BdE podrá controlar tus tributos y demás, pero esos euros están en Holanda y si España quiebra seguirán en Holanda.

Esto por supuesto es un comentario paco desde la barra del bar de mi cuñado, pero también dicen algo similar aquí:

NN bank España aunque tenga IBAN español, esta bajo control del Banco de España y bajo jurisdicción de tribunales españoles, el BdE les dice que hagan una quita de tanto y la hacen inmediatamente y si quieres reclamar abre juicio en un tribunal español y ya verás que risas te echas, todo lo trae el contrato

Pero si es que es de primero de trilerismo fisco-tributario: ¿vas a engañar a hacienda con la sencilla jugadita de cambiar una cuenta con IBAN español por otra con IBAN que no empiece por ES?

Si para la apertura de la cuenta de ahorro en NN se exige una cuenta vinculada en España, ¿por qué algunos infieren que esa exigencia se desvanece por hacer una nueva vinculación de la cuenta en Holanda a otra cuenta?

S2
La desesperacion y querer agarrarse a un clavo ardiendo supongo

NN bank España aunque tenga IBAN español, esta bajo control del Banco de España y bajo jurisdicción de tribunales españoles, el BdE les dice que hagan una quita de tanto y la hacen inmediatamente y si quieres reclamar abre juicio en un tribunal español y ya verás que risas te echas, todo lo trae el contrato

Quizás tengas razón, pero yo no lo veo tan claro y he leído tus referencias al contrato.
LLegado el caso, veo más factible que NN levante el dedo medio al BdE si este le pide que aplique una quita a euros Holandeses.

El apartado 11.1 no específica que la nueva cuenta vinculada deba ser española, pero este apartado 11.1 se entiende que está supeditado al apartado 1.h, es decir a la exigencia de que la nueva cuenta vinculada esté en España, la misma condición con la que se abrió la cuenta de ahorro de NN.

Aquí se puede consultar estos apartados 1.h y 11.1

Pero si alquien quiere una declaración expresa, en esta página promocional indican que los intereses tienen que liquidarse en la cuenta vinculada en España, es decir que se puede cambiar de cuenta pero tiene que estar vinculada a la legislación fiscal y sistema bancario español:

Número de cuentas vinculadas: 1
Es necesario tener una cuenta corriente abierta en otro banco español para poder recibir los intereses generados.

Así que para driblar al fisco hay que currárselo más.

S2
Tu comprensión lectora es cuando menos baja

el 1.h dice lo siguiente

Nada te dice que tenga que ser una cuenta española una vez creada y pidas cambiarla. Por otrolado lo de "se entiende que está supeditado al apartado 1.h"... pues nada, los contratos no se "entienden" sino que se tienen que basar expresamente en lo escrito y acordado.

Y lo de decir que es una declaración expresa la referencia a una web promocional ya es alunciante. Máxime cuan en esa web erróneamente dice que los intereses te los ingresan en una cuenta española y la relaidad es que los propios intereses te los ingresan en la cuenta de NN.

Aquí pongo lo que dice de intereses la porpia NN

Pero oye, sigue así

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Vamos a ver
Si NN bank se le permite operar en España con IBAN extranjero es porque han firmado una serie de papeles con el BdE que se comportaran como cualquier banco español
Si hay problemas y no quieren mandar la pasta, no conozco ningún banco que levante el dedo, porque sería su gloria en bolsa y su gobierno le puede quitar la ficha bancaria
SI no quisieran hacerlo, la forma de hacerlo no es levantar el dedo, es ir a los tribunales españoles que ya sabéis lo que dirán, porque han aceptado funcionar en España bajo la justicia española
En todo caso, yo encantado de equivocarme, porque soy el primero que me sería muy útil, yo prefiero no tener razón y poder vincular la cuenta NN a bancos extranjeros sólidos que no operan en España, como Regazo, yo encantadisimo de equivocarme vamos, y lo voy a comprobar de nuevo, que no quiero perder ninguna oportunidad, por remota que parezca

Cierto, no dice nada de que la nueva cuenta tenga que ser española. ¿Pero dice expresamente que la nueva cuenta pueda ser extranjera?

S2

No intentas dar vueltas porque no funciona así. Para tener una limitación debe indicarse de forma expresa.

Es como la titularidad: dice de forma expresa que el titular de la cuenta vinculada debe ser el mismo que la cuenta con NN

Si si claro y en BdE intervendrán inmediatamente para garantizar tu derecho a llevarte la pasta fuera de sus garras, sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

yo en 2018 amenace con llevarme toda la pasta y era bastante y no me sirvió de nada, pasaron de mi

A ver chalao, claro que intervienen ( y menos en el estadod e alarma que todos los plazos están suspendidos) pero eso lacharoperadora que atiende no lo sabe y en su protocolo solo aparece temas determinados; si se indica que se procede a escalar una reclamación cederán

Vamos a ver
Si NN bank se le permite operar en España con IBAN extranjero es porque han firmado una serie de papeles con el BdE que se comportaran como cualquier banco español
Si hay problemas y no quieren mandar la pasta, no conozco ningún banco que levante el dedo, porque sería su gloria en bolsa y su gobierno le puede quitar la ficha bancaria
SI no quisieran hacerlo, la forma de hacerlo no es levantar el dedo, es ir a los tribunales españoles que ya sabéis lo que dirán, porque han aceptado funcionar en España bajo la justicia española
En todo caso, yo encantado de equivocarme, porque soy el primero que me sería muy útil, yo prefiero no tener razón y poder vincular la cuenta NN a bancos extranjeros sólidos que no operan en España, como Regazo, yo encantadisimo de equivocarme vamos, y lo voy a comprobar de nuevo, que no quiero perder ninguna oportunidad, por remota que parezca

So chalao; tu has visto el enlace que te he puesto del BDE??

No tiene que firmar nada, están autoirzado siempre que sea un banco de un país de la UE y cumplan unos requisitos; la autorización es automática

Vamos a ver

Nooo

No conocemos ninguno; pues si, HSBC por ejemplo. Cada dos días está metido en problemas de lavado de dinero de capital y con multas por ello.

Las multas son minucias en comparación con el coladero que tiene para sus clientes blanqueando capital.

Hya que tener en cuenta una cosa, que según que irregularidades e ilícitos, a los bancos en conjunto le sale rentable realizarlos ya que las multas siempre son inferiores en comparación con los beneficios que obtienen. Si se ponen a ser exquisitos, perderían mucho negocio "gris"

Cierto, no dice nada de que la nueva cuenta tenga que ser española. ¿Pero dice expresamente que la nueva cuenta vinculada puede ser extranjera?

En este último supuesto ¿por qué no permiten una cuenta vinculada que no sea española desde el minuto uno? Tendrían más oportunidades de negocio. Probablemente la respuesta es que en NN sean bobos.

S2

Preguntaselo a ellos

A ver chalao, claro que intervienen ( y menos en el estadod e alarma que todos los plazos están suspendidos) pero eso lacharoperadora que atiende no lo sabe y en su protocolo solo aparece temas determinados; si se indica que se procede a escalar una reclamación cederán
Ya lo intente en 2018 y amenace con llevarme una pasta y ni caso, pero el lunes lo vuelvo a intentar, por supuesto que si, yo encantado de estar equivocado

So chalao; tu has visto el enlace que te he puesto del BDE??

No tiene que firmar nada, están autoirzado siempre que sea un banco de un país de la UE y cumplan unos requisitos; la autorización es automática
Ah claro claro, a cualquier banco que cumplan unas determinadas caracteristicas el BAnco de España les deja aquí operar en modo barra libre, sin tener que hacer ninguna solicitud, como el que se pide unos cacharros en el Bar Paco, claro que si guapi
y chalaos son los demás sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Nooo

No conocemos ninguno; pues si, HSBC por ejemplo. Cada dos días está metido en problemas de lavado de dinero de capital y con multas por ello.

Las multas son minucias en comparación con el coladero que tiene para sus clientes blanqueando capital.

Hya que tener en cuenta una cosa, que según que irregularidades e ilícitos, a los bancos en conjunto le sale rentable realizarlos ya que las multas siempre son inferiores en comparación con los beneficios que obtienen. Si se ponen a ser exquisitos, perderían mucho negocio "gris"

Claro claro y se la van a jugar por cuatro PacoClientes españoles, pasando de los tribunales españoles, van a pagar una multa para que sus Pacoclientes no tengan que pagar quitas, le faltan Ovnis

Claro claro y se la van a jugar por cuatro PacoClientes españoles, pasando de los tribunales españoles, van a pagar una multa para que sus Pacoclientes no tengan que pagar quitas, le faltan Ovnis

Le falta a tus aventuras.

No lo hacen por unos pocos clientes de guano, sino por el conjunto de sus servicios (totalidad).

No lo sancionan por un hecho cocnreto sino por la irregularidad de sus actuaciones. Fijate como son recurrentes en el tiempo y no por una actuacion concreta.

En cuanto a los tribunales españoles, de veras se nota que no has llevado nunca un proceso. Los embargos se hance a una serie de cuentas y entidades que tienen firmado el Convenio con el Consejo General de Poder Judicial.

Pocas veces se piden embargos a otras cuentas distintas y lo habitual es que salvo que seas un infeliz no te cacen.

Un cliente mio embargado hasta las trancas se conocia todas las Cajas y entidades bancarias, cuando había una mejora de embargo, siempre iban a las cuentas habituales, y si le cazaban alguna de las "raras" (entidades o cajas poco ahbituales) lo único que hacía era irse a otra y abrirse una cuenta nueva

Pero si tanto controla el BdE las cuentas de NN, ¿por qué hay que presentar el 720 si tienes más de 50k en NN España?
Yo creo que a NN, en caso de quiebra de España, los tribunales españoles le harían cosquillas como mucho, y hasta risa.

Claro que si y NN Bank que es una de las aseguradoras más conservadoras de Holanda, se la va a jugar a desobedecer a las autoridades españolas y pasar de los tribunales españoles, antes de que haya una quita a sus PACOclientes

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver