Como sacar el el dinero del país y del euro, de forma INMEDIATA, LEGAL e INSTANTÁNEA

Pero si tanto controla el BdE las cuentas de NN, ¿por qué hay que presentar el 720 si tienes más de 50k en NN España?
Yo creo que a NN, en caso de quiebra de España, los tribunales españoles le harían cosquillas como mucho, y hasta risa.
Si bueno tambien hay gente que cree que que Allah le dicto el coran a Mahoma, si nos vamos a meter en el terreno de las creencias
Si NN Bank opera en España es porque tiene un acuerdo con el Banco de España, como queda muy clarito en el contrato, que est sometido a los tribunales españoles, NN es una entidad cotizada que no se va a jugar una bajada de cotizacin, una multa o incluso perdida de ficha bancaria, por cuatro Pacoclientes

Si bueno tambien hay gente que cree que que Allah le dicto el coran a Mahoma, si nos vamos a meter en el terreno de las creencias
Si NN Bank opera en España es porque tiene un acuerdo con el Banco de España, como queda muy clarito en el contrato, que est sometido a los tribunales españoles, NN es una entidad cotizada que no se va a jugar una bajada de cotizacin, una multa o incluso perdida de ficha bancaria, por cuatro Pacoclientes

Pero lo que tú dices bajo mi punto de vista no deja de ser otra creencia. Una cosa es tener un acuerdo con el BdE y otra es saber lo que sucedería en una situación tan excepcional como una quita/quiebra/salida del euro de España.

Que tendrá que ver que nn tengas vinculada una cuenta española

Que en dinero está en una cuenta Holandesa. La vinculación no provoca la nacionalización de la cuenta de nn

Pues lo que sucederá para mi está claro, que NN Bank no tiene nada que ganar desobdeciendo a España porque mejor quita a sus clientes que multa para ellos, y en caso de duda a donde tienen que ir a pleitear es a los tribunales españoles
En estos caso, con altas cantidades de dinero por el medio, navaja de Ockam, la explicación más sencilla suele ser la más probable

Que tendrá que ver que nn tengas vinculada una cuenta española

Que en dinero está en una cuenta Holandesa. La vinculación no provoca la nacionalización de la cuenta de nn
No es solo la vinculacin, es que el contrato dice claro que para desacuerdos vayas al Banco de España, y los litigios en tribunales españoles, con las cuenta que abre en España, NN Bank tiene el compromiso de atender al Banco de España, navaja de Ockham
Por supuesto es una situacin que no se ha dado, y nadie tiene la verdad absoluta, pero la explicacin mas sencilla suele ser la ms probable y las entidades cotizadas no quieren jaleos, ni desobecen ordenes de los tribunales por cuatro PAcoclientes

No es solo la vinculacin, es que el contrato dice claro que para desacuerdos vayas al Banco de España, y los litigios en tribunales españoles, con las cuenta que abre en España, NN Bank tiene el compromiso de atender al Banco de España, navaja de Ockham
Por supuesto es una situacin que no se ha dado, y nadie tiene la verdad absoluta, pero la explicacin mas sencilla suele ser la ms probable y las entidades cotizadas no quieren jaleos, ni desobecen ordenes de los tribunales por cuatro PAcoclientes
Entonces para que te piden el 720 si en teoría opera en territorio nacional?

Entonces para que te piden el 720 si en teoría opera en territorio nacional?
Para poner sanciones. Lo del 720 ha sido declarado ilegal por Bruselas, lo que no sé es si Hacienda algún día lo anulará.

Para poner sanciones. Lo del 720 ha sido declarado ilegal por Bruselas, lo que no sé es si Hacienda algún día lo anulará.
No. El 720 no es ilegal. Es ilegal los castigos tan duros. O eso tengo entendido
Lo del 720 es para todo el dinero que se tenga fuera de España. El que ese dinero esté controlado por el fisco como en el caso de la cuenta de ahorro en NN no significa que todo el mundo lo saque por transferencia detectable a Hacienda.

Y ya se saque el dinero con transferencias que consten a Hacienda como otras, el el momento que te despistes con la declaración del 720 o cualquier otra gestión, comunicación, declaración o lo que sea el mazazo y la multa te cae sin piedad.

Así que atentos a la jugada, tanta mamandurria exige una insaciabilidad depredadora con los remeros.

S2
Aunque lo detecte o no Hacienda, hasta 50k no es obligado declararlo, ya lo sabes.

Claro que si y NN Bank que es una de las aseguradoras más conservadoras de Holanda, se la va a jugar a desobedecer a las autoridades españolas y pasar de los tribunales españoles, antes de que haya una quita a sus PACOclientes

Más fácil; haz lo que tú quieras y ya está

No. El 720 no es ilegal. Es ilegal los castigos tan duros. O eso tengo entendido

Aunque lo detecte o no Hacienda, hasta 50k no es obligado declararlo, ya lo sabes.

Gracias. Yo lo iba a escribir ahora, pero veo que te adelantaste

Mira,por eso tienes que ir a departamento de atención al cliente en Holanda

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo de acudir al BDE en caso d eno botener respuesta favorable no es obligatorio sinoq eu te indica que "puedes". Si ya tenemos que explicar la diferencia entre una obligación y una posibilidad, apaga y vámonos

Otra cosa es la jurisdicción y competencia territorial; En estos casos se pone por escrito pero al ser el contratante consumidor o usuario (como en el caso de este tipo de contratos) y el banco está en un tercero pais dentro de la Unión, la competencia la tienen los tribunales del domicilio del consumidor/usuario.

Además mezclas churras con merinas; es econtrato la competencia y fuero viene predterminado sólo para las obligaciones de dicho cotnrato; y el tema de que se intentara embargar el capital de esa cuenta es fuera de ese contrato y de un tercero (Estado español) foráneo al contrato.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El problema sería recuperar ese dinero, ya que la única cuenta desde la que puedes operar con la de NN está bajo el paraguas del BdE. Pero el dinero estaría en Holanda a todos los efectos y allí se quedaría. Tendrías tu pasta a salvo en Holanda sin posibilidad de operar con ella en ningún ámbito. Además el dinero generado por el 0,40% de intereses anual, iría a tu cuenta vinculada en la que si te lo mangonearían. Únicamente, te quedaría esperar a que las aguas regresen a su cauce, o a que la gente le dé por echar al gobierno de turno y que entrase otro que si respetase la propiedad privada, dentro de un año o de veinte...o nunca.

no va a la cuenta vinculada. Se ingresa directamente en la cuenta de NN

Ya os lo he enseñado antes

Adjuntos

No intentas dar vueltas porque no funciona así. Para tener una limitación debe indicarse de forma expresa.

Es como la titularidad: dice de forma expresa que el titular de la cuenta vinculada debe ser el mismo que la cuenta con NN

También dice que en la cuenta vinculada SÓLO debes estar tú de titular, en la mía vinculada estamos como titulares yo y mis padres.... pensando:

Me han abierto la cuenta en raisin, esto es la misma guano que NN?, ES decir no sirve para nada? Te pueden pillar tus ahorros el gobierno de sepultureros?

Osea, que si tienes una cuenta por ejemplo Dukascopy, con Iban suizo y banco suizo establecido y con garantía bancaria, la cual al abrirla y operar en ella NO te pide ninguna vinculación con cuenta española, es lo mejor en estos momentos?

Osea, que si tienes una cuenta por ejemplo Dukascopy, con Iban suizo y banco suizo establecido y con garantía bancaria, la cual al abrirla y operar en ella NO te pide ninguna vinculación con cuenta española, es lo mejor en estos momentos?
Aparentemente si, pero tiene restricciones, no puedes meter cantidades de dinero grandes de golpe.

Tiene límite de ingreso de 2-3k dólares por trimestre y máximo de 50k en total

Si hablas con ellos y das pruebas de nóminas y origen y destino de los fondos te pueden aprobar un ingreso extraordinario del 450% de tu nómina.

Yo estoy en ese proceso ahora mismo

Yo lo del rating de Dukascopy lo tengo que investigar más, aunque tampoco suena la del odo lo que comentais de este banco-brooker
En todo caso en algun sitio lei que el máximo cubierto por su FGD es 20k en cuantas en euros o me equivoco?

Podeis soñar lo que querais, pero NN Bank en España trabaja en cooperación con el Banco de España y si le mandan hacer quita, hará quita, es pura navaja de Ockham, leyendo las 7 pags del contrato se ve claro y las reclamaciones a juzgados españoles, querer huir del corralito con un banco que trabaja coordinado con el banco de españa, con atención al cliente solo en español y que los reclamaciones van solo a los juzgados españoles, un plan sin fisuras ¿que podría salir mal?
Si es cierto que los intereses los meten a la cuenta, no a la vinculada

Yo lo del rating de Dukascopy lo tengo que investigar más, aunque tampoco suena la del odo lo que comentais de este banco-brooker
En todo caso en algun sitio lei que el máximo cubierto por su FGD es 20k en cuantas en euros o me equivoco?

Como no habrás entrado al post, te pongo lo que escribí en él

Inscrito en el regulador suizo: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1585755611372-png.273676/

y para que veas que el enlace es correcto; te paso el pdf del regulador suizo

Por qué con estas dudas nos e consulta siempre al regulador?

Os paso además el enlace con sus datos:

Adjuntos

Podeis soñar lo que querais, pero NN Bank en España trabaja en cooperación con el Banco de España y si le mandan hacer quita, hará quita, es pura navaja de Ockham, leyendo las 7 pags del contrato se ve claro y las reclamaciones a juzgados españoles, querer huir del corralito con un banco que trabaja coordinado con el banco de españa, con atención al cliente solo en español y que los reclamaciones van solo a los juzgados españoles, un plan sin fisuras ¿que podría salir mal?
Si es cierto que los intereses los meten a la cuenta, no a la vinculada

Jorobar. Vuelta la burra al trigo.

Yte lo expliqué. No trabaj en cooperación, sino que autorizacióne s automática.

En cuanto a los tribunales ya te lo he explicado hasta la saciedad.

Si quieres creerlo vale, si no, no pasa nada. No gnamos un premio con esto. Pero vale ya de poner en duda todo continuamente.

Autorizaciones automáticas, solo le faltan ovnis
Por eso se refieren a los juzgados españoles y te dicen que reclames en el Banco de Españal, porque no cooperan con ellos
Un plan sin fisuras ¿que podría salir mal? sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:

Como no habrás entrado al post, te pongo lo que escribí en él

Inscrito en el regulador suizo: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1585755611372-png.273676/

y para que veas que el enlace es correcto; te paso el pdf del regulador suizo

Por qué con estas dudas nos e consulta siempre al regulador?

Os paso además el enlace con sus datos:
Si pero eso no es el rating, a mi me gusta que mi banco tenga un buen rating si voy a meter unas decenas de miles, si bien reconozco que el tema Dukascopy no lo conozco en profundidad, aunque me pienso poner con el, graciass por la info, me toca trabajar hasta en finde, pero el jueves santo me dedicaré a ello

Autorizaciones automáticas, solo le faltan ovnis
Por eso se refieren a los juzgados españoles y te dicen que reclames en el Banco de Españal, porque no cooperan con ellos
Un plan sin fisuras ¿que podría salir mal? sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:
No le falta ovnis. Es así.

A ver si nos vamos enterando todos que los países en europa solos como provincias y que hay libertad de mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver