Como sacar el el dinero del país y del euro, de forma INMEDIATA, LEGAL e INSTANTÁNEA

Es que ahora mismo no hay una moneda que pueda ser tu reaseguro. Irás al Yen? Irás al dólar? Tienes que ser realmente un experto para leer una crisis como esta, invertir en un fondo dudoso y no perderlo todo. Experto o tener mucha suerte.
Si le dedicas un rato cada día a leer las notas de mercado en sitios especializados como parece que lo único seguro es el oro, no hay dios que no quiera forrarse de oro ahora mismo, así se quede sin un centimo. Y este movimiento hizo subir el precio spot casi a los valores de 2011, postcrisis inmobiliaria. Sin embargo, .

Es que ahora mismo no hay una moneda que pueda ser tu reaseguro. Irás al Yen? Irás al dólar? Tienes que ser realmente un experto para leer una crisis como esta, invertir en un fondo dudoso y no perderlo todo. Experto o tener mucha suerte.
Si le dedicas un rato cada día a leer las notas de mercado en sitios especializados como parece que lo único seguro es el oro, no hay dios que no quiera forrarse de oro ahora mismo, así se quede sin un centimo. Y este movimiento hizo subir el precio spot casi a los valores de 2011, postcrisis inmobiliaria. Sin embargo, .
Pues tienes toda la razón colega.

Bueno, veo que muy poca gente cree que esta vez sí, esta vez vamos directos al matadero.

Buenas tardes, veo con agrado que hay partes del foro sin trolls...con foreros hablando entre ellos y buscando soluciones. Yo no soy ningún experto y solo voy a dar mi opinión.

Creo que para enero del año que viene, 2021, el euro estará más que perecid. Por ello tener cualquier tipo de ahorro en euros conllevará un serio disgusto.

Yo, afortunadamente soy pobre, no tengo ya ni donde caerme perecid. Solo me podrían requisar la nómina...todo lo demás lo cedi gustosamente.

No se si conocen que por intentar sacar a la luz un peliagudo tema de abuso de menores me hicieron una visita a mi domicilio particular la policía judicial (policía que está en este foro, por cierto...así que no hablaré nada que pueda perjudicarme). En dicha visita se registró mi domicilio de cabo a regazo. Como buen burbujista tenía todos mis ahorros en casa esperando que llegase octubre. Tenía monedas de plata, coronas noruegas, francos suizos y euros. Se lo llevaron todo e iniciaron una denuncia por presunto embeleco fiscal.

Tras varios años de pelea judicial recuperé mi dinero ya que pude demostrar la legalidad del mismo ante un juez. Eso sí, me costó tiempo, sudor y dinero...y no pude recuperar las monedas de plata que me fueron cambiadas por dinero al valor que estimo la sra directora del banco Santander donde fueron depositas...o sea, volví a perder dinero.

Sarracena...

Los planes a veces no salen como uno espera.

Si sacan dinero del banco exijanle un certificado con la numeración de los billetes, no se pueden negar, evidentemente eso hay que pagarlo.

Creo que vamos derechos a la implantación general del dinero digital...pero antes el euro debe desaparecer y con él muchos ahorros se van a esfumar. Por cierto, no existe esa supuesta garantía por cuenta de 100.000 euros, eso es un cuento chino.

Creo que Suiza volverá momentáneamente a librarse de la que está por venir...pero para 2025 el dinero no estará seguro en ningún lado...tener un terreno y defenderlo será lo único práctico.

Saludos y espero que mucha gente empiece a darse cuenta de donde estamos y hacia donde vamos.

Con estos hilos siempre me pasa igual. Al final consiguen un efecto contrario al pretendido.

Comienzas con las ideas más o menos claras y luego de leer tanto mensaje muchos de ellos contradictorios solo sacas en claro que no te enteras de nada y que nada hay seguro o que para ponerte e jugar con tus ahorros mejor te quedas quieto y le rezas unas novenas a la virgen.

En suma que casi mejor os dejáis de abrir estos hilos porque solo convencéis a los legos e ignorantes (yo mismo) de que no hay que hacer nada porque te la juegas igualmente.

O eso o deberíais al menos llegar a un consenso de mínimos y propuestas muy concretas sin problemas o sin complicaciones.

Parece que muchos estáis a sueldo de hacienda para confundir al personal y enmarañarlo todo de tal forma que ni siquiera tenga la tentación de sacar el dinero del banco.
La Montoro debería daros una comisión o algo parecido.

¿En qué consiste esa limitación de las transferencias?
En que solo te dejan enviar una detetminada cantidad por trimestre, en principio baja, luego la puedes aumentar dependiendo de tus ingresos, pero olvidate de transferir de una tacada cantidades serias.

Si queréis sacar el dinero de España es muy fácil, instantáneo y podéis elegir el país y la moneda en la que queréis hacerlo.

En tu entidad bancaria abres una cuenta de valores y compras acciones, fondos, deuda pública, privada, etc., del país y la empresa que quieras.

Instantáneamente has escapado de la situación de tu país y del euro... y llevado tu dinero al país, moneda, empresa, etc... que quieras...

NO TE COMPLIQUES ABRIENDO CUENTAS BANCARIAS EN LUGARES EXÓTICOS Y SIN GARANTIAS.

De nada.
Que pasa si tu banco o broker quiebra. A lo largo de años han quebrado unos cuantos y no tengo claro que se haya podido recuperar la pasta. Recuerdo incluso uno grande que se llamaba mfglobal o algo así

Si queréis sacar el dinero de España es muy fácil, instantáneo y podéis elegir el país y la moneda en la que queréis hacerlo.

En tu entidad bancaria abres una cuenta de valores y compras acciones, fondos, deuda pública, privada, etc., del país y la empresa que quieras.

Instantáneamente has escapado de la situación de tu país y del euro... y llevado tu dinero al país, moneda, empresa, etc... que quieras...

NO TE COMPLIQUES ABRIENDO CUENTAS BANCARIAS EN LUGARES EXÓTICOS Y SIN GARANTIAS.

De nada.
Que os parece goldmoney? Fuera del sistema bancario y puedes tener tus ahorros en la divisa o metal que quieras en unos cuantos países del mundo

Abre cuenta en Duskascopy tienes IBAN suizo. Mantenimiento 20€ al año creo
En que solo te dejan enviar una detetminada cantidad por trimestre, en principio baja, luego la puedes aumentar dependiendo de tus ingresos, pero olvidate de transferir de una tacada cantidades serias.

La cuenta multidivisa MCA no tiene comisiones.
Una pregunta respecto a la cuenta multidivisa, tiene eso tambien de que si en 182 dias no haces trading o cambias divisas pagas comision de 90€? o solo pagas la comisión de 20€ al año? a mi las transferencias limitadas me da igual, se puede hacer poco a poco y es por diversificar en varios sitios. Gracias.

first bank en Puerto Rico, Banco Popular de Puerto Rico, CIM banque suizo

Los de puerto rico se pueden siendo no residente? (viviendo en España)

Una pregunta respecto a la cuenta multidivisa, tiene eso tambien de que si en 182 dias no haces trading o cambias divisas pagas comision de 90€? o solo pagas la comisión de 20€ al año? a mi las transferencias limitadas me da igual, se puede hacer poco a poco y es por diversificar en varios sitios. Gracias.

La MCA multidivisa es gratuita el mantenimiento.
Dukascopy es el broker que tiene cuentas para trading e inversiones bolsa. Pero tambien Dukascopy bank y abres cuenta MCA y no tienes que hacer nada de bolsa.
Solo te cuesta traer la transferencia de vuelta aqui y vale 2.3e. Las entrantes alli no valen nada, gratuitas. Buena opción.

Si en Puerto Rico puedes abrir cuenta de no residente desde España 🙂

No se si conocen que por intentar sacar a la luz un peliagudo tema de abuso de menores me hicieron una visita a mi domicilio particular la policía judicial (policía que está en este foro, por cierto...así que no hablaré nada que pueda perjudicarme).

Vamos, que estaba implicado alguien rellenito y te quiso meterte en el lío como respuesta. Pues cuánto lo siento. Así se entiende tu último párrafo.

y no pude recuperar las monedas de plata que me fueron cambiadas por dinero al valor

¿Y que argumento o precepto legal se acogieron para hacerte semejante frescada?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver