Como sacar fondos de wallet Bitnovo

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Fruta
31.540
Lugar
Tierra de Conejos
Buenas todos.

El año pasado hice el experimento de comprar bitcoins, y empiezo a pensar que cometí el error de hacerlo en Bitnovo.

El caso es que tengo algunos fondos en la wallet de su propia aplicación. No tengo mucha idea de criptos, pero el tema es que esos fondos no me aparecen en ninguna otra walet. He restaurado la semilla en varias aplicaciones y todas ellas me aparecen como 0 btc. ¿Alguno sabeis dónde se guardan esos fondos?

¿Es normal que no aparezcan en ninguna otra aplicación aunque restaure el mismo walet?

¿Sabeis si hay forma de traspasar esos fondos sin transferirlos y sin pagar la comisión? (Bitnovo me quiere cobrar 4 euros de comisión por transferir 7 euros en btc)
Gracias

No sé cómo es la plataforma de bitnovo, pero si los tenías ahí, ahí deben estar.

Mira que estés seleccionando el wallet adecuado, también supongo que tendrá un histórico de movimientos por lo que no se hayan movido.

La semilla te servirá en otro wallet mientras sea compatible. Has probado con Electrum?

No sé cómo es la plataforma de bitnovo, pero si los tenías ahí, ahí deben estar.

Mira que estés seleccionando el wallet adecuado, también supongo que tendrá un histórico de movimientos por lo que no se hayan movido.

La semilla te servirá en otro wallet mientras sea compatible. Has probado con Electrum?
Pues no pero voy ahora mismo.

¿Es normal que quieran cobrar 4€ por transferir 7?

Tampoco. No sé qué estoy haciendo mal.

¿Cuál es una cartera menos pirata para ti?

Una que no quiera cobrarte 4 euros si envias 7, eataría bien...

Pues no pero voy ahora mismo.

¿Es normal que quieran cobrar 4€ por transferir 7?
Es normal si lo tienen por escrito en las tarifas que debiste leer antes de comprar algo ahí.

El problema no es que te quieran cobrar 4, es que quieres mover 7. Si te cobran 4 por mover 100.000 no es caro.

Bitnovo, Bit2me, Coinbase, etc... En general a plataforma más user friendly, tarifas más altas.

Es normal si lo tienen por escrito en las tarifas que debiste leer antes de comprar algo ahí.

El problema no es que te quieran cobrar 4, es que quieres mover 7. Si te cobran 4 por mover 100.000 no es caro.

Bitnovo, Bit2me, Coinbase, etc... En general a plataforma más user friendly, tarifas más altas.

Eso ultimo ya lo tengo asumido. Mi pregunta es, si se supone que los fndos son míos, debería poder moverlos de wallet, o como mínimo de aplicación, sin que ell supusiese hacer una transacción. ¿No? Es eso lo que no consigo

Eso ultimo ya lo tengo asumido. Mi pregunta es, si se supone que los fndos son míos, debería poder moverlos de wallet, o como mínimo de aplicación, sin que ell supusiese hacer una transacción. ¿No? Es eso lo que no consigo
Los podrás mover obviamente. Pero tienes que pagar lo que toque, la comisión de la red y de la plataforma.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver