Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, resumen
Mi opinión: Si tu intención es no pagar ni un euro más, el único método 100% es desaparecer del sistema. Cortar DNI, no tener cuentas, vivir en cash en un país que no coopere. Eso no es huir de Hacienda, es exiliarse a la economía sumergida global. Y para eso, más vale que tengas pasta zain o un oficio que puedas ejercer sin dejar huella.
y que pasará cuando eliminen el dinero físico y todo sea electrónico? como vas a tener pasta zain o trabajar con cash sin que te localicen?
Cómo salir fiscalmente de España sin que Hacienda te persiga
Yop me fui hace muchos años, y jamas me ha venido hacienda a decir ni a pedir nada
más tarde o más temprano tendrás Hasienda pidiendote dinero. Venta/alquiler de vivienda, herencia padres ...miran muy bien con tal de rascar dinero.Yop me fui hace muchos años, y jamas me ha venido hacienda a decir ni a pedir nada
Si ya te vas de españa, es un gran logro y ganas en todos los sentidos ; aunque sea irte a vivir al lado, Portugal.
Porque españa se ha vuelto en un pais de funcionarios, jubilados, pagas y cero oportunidades.
Como dato es que ya se ha superado la cifra de más de 3 millones que viven en el extranjero. O sea gente que se ha ido a buscarse las lentejas fuera. A esa cifra añade bastantes que no están registrados en consulados, con lo que es fácil que la cifra sea muy superior.
Y eso cómo lo haces? Llevas el dinero en cash a un banco de Andorra?Evidentemente si te vas, tienes que mover todo el dinero a bancos donde Hacienda no pueda ver nada.
La envidia es el cáncer de la sociedad española.
Si ganas 4000€ al mes te critican, si heredas una vivienda de 800.000€ pues peor o si te vas a vivir/trabajar a otro pais te desean lo peor...parece que hay que hacer la vida imposible a esa persona que le va bien. La machacan a impuestos o la ponen a caldo.
En fin, españa hace ya tiempo que va sin rumbo y a la deriva.
Pues si, asi es. Un pais bananero.España es la futura Cuba de la UE, en cuanto nos cierren las fronteras, nos echen de la OTAN y de la UE, Madrid será la Habana.
Y si te piras de españa y te va muy bien en otro país; no eres patriota, eres un vendido y te desean lo peor.En España tienen que verte lo suficientemente dolido para que seas un buen chaval, si acabas en la miseria te pisarán porque no supiste hacerlo bien, si prosperas mas de la cuenta te odiarán, conclusión, ve de pobre medio y no cuentes tus éxitos a nadie.