como se engancha una peluca?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.330
sería peluca muy delgada. Poner algo de pelo a un alopécico. Peluca corta,no peluca de muyer.
¿como se engancha la peluca?
estoy analizando este tema.

¿algun video de yt donde lo expliquen bien?

Jorobar, muy fácil... unas gotitas de loctite y voilá

Un fenómeno que nunca me explicaré: gastarse dinero en artilugios, tratamientos y operaciones para disimular una característica física que si algo denota es masculinidad, y que no te impide ser guaperas de Hollywood.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y si al menos los resultados fueran buenos, podría entender que se hace para tener una imagen más juvenil. Pero no, el aspecto de pelo de ardilla que queda incluso con implantes hechos en clínicas de lujo es realmente lamentable.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
el pelo de peluca no crece,verdad?
Si. Y también puede perder pelo. si te estás quedando alopécico de peluca, hay clínicas en Turquía que te transplantan pelo de otras partes de tu cuerpo y las insertan en la peluca perecid en vida. Claro que siempre puedes comprar otra peluca para poner encima de tu peluca calva.

Yo cuando era niño adoraba ver a hombres con entradas.

Me parecía un signo inequívoco de atractivo masculino y odiaba mi frente mono prepúber.

Le rapas a Kowalski, te haces unos flecos y rastas y los pegas con celofán… muy fácil…😎

¿Cómo que no? Vaya si crece. Tanto que recomiendan cada cierto tiempo poner la peluca en el suelo y pasar por encima el cortacésped.

Esto no es posible... lloroso:

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

Zain en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡Latin trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puro caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puro-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

defecar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

Néctar fecal

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

defecar en tierra para abonar plantas

Zain en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

@ΟjοAvizor sucio HDLGP. Alimentador de TROLLS.

Un fenómeno que nunca me explicaré: gastarse dinero en artilugios, tratamientos y operaciones para disimular una característica física que si algo denota es masculinidad, y que no te impide ser guaperas de Hollywood.

Y si al menos los resultados fueran buenos, podría entender que se hace para tener una imagen más juvenil. Pero no, el aspecto de pelo de ardilla que queda incluso con implantes hechos en clínicas de lujo es realmente lamentable.

Cualquier parecido entre un actor de Hollywood y tu lamentable caso es puro azar.
La próxima vez que te creas guapo y viril, aun con alopecia, piensa en Calopez.

Cualquier parecido entre un actor de Hollywood y tu lamentable caso es puro azar.
La próxima vez que te creas guapo y viril, aun con alopecia, piensa en Calopez.
Hasta en un centro de discapacitados psíquicos saben quiénes son Jason Statham y Sean Connery. Tú estás un nivel por debajo de ellos.

Sí, es lo que estaba diciendo. Que a ellos sí les queda bien, porque son sens symbols de Hollywood. Tú, no.
A ver si entiendo bien tu razonamiento de deficiente mental profundo:

1) Hay sens symbols de Hollywood con pelo y sin pelo.

2) Por tanto, una persona que no es actor de Hollywood no puede vivir sin gastarse 5.000€ en ponerse pelos de ardilla en la cabeza como has hecho tú.

Es así, ¿no? ¿Te das cuenta de lo cenutrio que eres?

A ver si entiendo bien tu razonamiento de deficiente mental profundo:

1) Hay sens symbols de Hollywood con pelo y sin pelo.

2) Por tanto, una persona que no es actor de Hollywood no puede vivir sin gastarse 5.000€ en ponerse pelos de ardilla en la cabeza como has hecho tú.

Es así, ¿no? ¿Te das cuenta de lo cenutrio que eres?

A ver, discapacitado craneal profundo:

1) Tengo el pelo largo y soy heavy. Mi pelo de ardilla es natural, de momento.

2) A esos actores les queda bien porque son guaperas. Si fueran adefesios como tú, la calva les quedaría tan bien como a Pepe Viyuela.

3) Vete a Turquía. Último aviso.

A ver, discapacitado craneal profundo:

1) Tengo el pelo largo y soy heavy. Mi pelo de ardilla es natural, de momento.

2) A esos actores les queda bien porque son guaperas. Si fueran adefesios como tú, la calva les quedaría tan bien como a Pepe Viyuela.

3) Vete a Turquía. Último aviso.
1) Tu identidad consiste en imitar el look de las muyeres. Es decir, eres un mar1.

2) Estás obsesionado con la cantidad de pelo que otros hombres tienen en la cabeza: otro signo claro de gaiidad.

3) Igual que el punto 2. Eres un mar1 que se pasa la vida mirando a otros hombres y opinando sobre su físico.

1) Tu identidad consiste en imitar el look de las muyeres. Es decir, eres un mar1.

2) Estás obsesionado con la cantidad de pelo que otros hombres tienen en la cabeza: otro signo claro de gaiidad.

3) Igual que el punto 2. Eres un mar1 que se pasa la vida mirando a otros hombres y opinando sobre su físico.

Me has convencido, votaré a Núcleo Nacional.

Hilo sobre calvicie, hilo donde sale un ceporro poniendo una foto del Statham. Y pone una foto del Conery cuando es más que sabido que llevaba pelucas durante toda su carrera.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.082
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver