Cómo se quien ha acuñado esta moneda?

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Fruta
15.211
Atlantis Poseidón 1 oz plata

Me gusta la moneda pero no logro encontrar ni cuantas se han acuñado ni quien lo ha hecho.

esta es la moneda en cuestion plata 99.9
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Buscando un poco parece que son estos

No es una moneda, es una medalla, las monedas tienen un valor facial, 5 euros, 100 dólares, y año de acuñación, esto te garantiza su autenticidad, porque falsificar una moneda es un delito muy perseguido.
Gracias por la aclaración, en inglés creo que lo llaman round, que opinión tienes sobre las medallas?

Yo personalmente no compro medallas, y menos por Internet, es facil que te intenten engañar, con la cantidad de plata fina o con el peso de la medalla, y no es un delito tan grave ni tan perseguido como si te venden una moneda falsificada, eso está penado con cárcel,

Sí la quieres comprar aún así, yo te recomiendo que sea en persona donde puedas hacerle pruebas al metal para ver si es auténtico, no por internet

Prefiero comprar monedas de inversión, acuñadas por alguna casa de la moneda, hay muchos diseños en el mercado, aunque yo no soy coleccionista y la verdad, tengo poquitos.
Yo personalmente no compro medallas, y menos por Internet, es facil que te intenten engañar, con la cantidad de plata fina o con el peso de la medalla, y no es un delito tan grave ni tan perseguido como si te venden una moneda falsificada, eso está penado con cárcel,

Sí la quieres comprar aún así, yo te recomiendo que sea en persona donde puedas hacerle pruebas al metal para ver si es auténtico, no por internet

Prefiero comprar monedas de inversión, acuñadas por alguna casa de la moneda, hay muchos diseños en el mercado, aunque yo no soy coleccionista y la verdad, tengo poquitos.
Aunque quedase en persona no habría mucho que pudiera comprobar… el iman y ya jaja.
Yo creo que si mejor me voy a centrar en monedas como tal y me voy a dejar de medallas por lo menos por ahora.

Yo no soy entendido ni de lejos, y me pasaría lo mismo, como mucho el imán y llevar una balanza y un calibre. Además, si luego quieres venderla ....como lo haces? Te emiten un certificado de que es una onza 99.9.? De la Masson mint?

Hasta donde yo se con las monedas no pasa, la acuñación de la moneda en si es el certificado, las casas de la moneda son oficiales y teniendo la factura de la tienda pues tan latin.
Claro, en la moneda lo pone en pequeñito silver 999, pero vendiéndola a un profesional la comprueba enseguida. La verdad es que el diseño me gusta pero me voy a centrar en monedas mejor.

No me gustan las rounds muy por encima del spot ni con el estilo antique (envejecidas).

Si me la dejan a precio de filarmónica puede.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.555
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver