como se trabaja en una sucursal bancaria, no piden titulos y masters?

• Autor del tema Autor del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Fruta
4.501
pues si para estar de picateclas en un banco piden titulo universitario y masters que guano contratan, porque me he topado con esta oferta de trabajo y me he qeudado a cuadros, osea haces de auxiliar de estos por telefono :roto2:

Emergia Contact Center, multinacional en el sector del contact center en pleno proceso de crecimiento, precisa incorporar Asesores/as Telefónicos/as para el servicio de Atención al Cliente para dar soporte a las oficinas de una importante entidad financiera.

FUNCIONES:
Recepción de llamadas de clientes (los empleados de las oficinas de la entidad bancaria) para atender consultas acerca de seguros de hogar y multiseguros y darles soporte en la tramitación administrativa de estas operaciones.

OFRECEMOS:
- Puestos de trabajo ubicados en Barcelona.
- HORARIO de L a V de 30h/semana ( jornada de mañana O tarde)
* Mañanas : 8h a 15h
* Tardes: 14h a 20h
- Salario: 843 euros brutos/mes
- Buen ambiente de trabajo. Cuidamos y retenemos el talento y nuestro capital humano.
- Puestos estables con contrato de Obra Y Servicio
- Formación no remunerada y selectiva en horario de mañana comprendida entre el día 23 hasta el 31 de diciembre.

Ya estás tardando en echar tu curriculum en vez de echar pestes por la oferta!!

---------- Post added 15-dic-2015 at 13:00 ----------

Piden títulos y demás según el puesto, como en cualquier otra empresa.
En ese tipo de ubicaciones laborales suelen poner a trabajadores con experiencia comercial y buen don de gentes. Las titulaciones suelen ser secundarias, como casi siempre.

El del banco tiene que preocuparse de vender esos productos, no del papeleo.

Salario: 843 euros brutos/mes

En mi opinión el salario no esta acorde con la titulación que piden, como tantos curros...:S:abajo:

Salario: 843 euros brutos/mes

En mi opinión el salario no esta acorde con la titulación que piden, como tantos curros...:S:abajo:

para la oferta no piden apenas estudios y son 30H semanales la cuestion es que choca que al final haces el trabajo del supuesto tio que esta en la sucursal y eso me dejo un poco :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.724
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver