Como será 2023 en bolsa??

Otro año de agonía como 2022?
Una leve recuperación?
Nos vamos al infierno?
Nos vamos to the moon and beyond?

Yo apuesto por un año mediocre que no supere ni la inflación
2022 ha sido buen año siendo casi lateral. El 2023 creo que va a ser uno de los peores años de la historia de la bolsa, lo bueno es que siempre hay rebotes y se puede sacar pasta en ellos.

Última edición:
Dicen que va a ir mal así que subirá. En serio creo que si al hablar de la bolsa se piensa en la de usa, preveo que bajará porque aún está alta. La española subirá por lo contrario.

2022 ha sido buen año siendo casi lateral. El 2023 creo que va a ser uno de los peores años de la historia dea bolsa, lo bueno es que siempre hay rebotes y se puede sacar pasta en ellos.

Bueno.. lateral...

casi todos los indices han perdido entre un 10% y un 25%
Tienes que estar registrado para ver este contenido

S&P500 de 4800 a 3800

EuroStoxx50, cae de 4300 a 3700

IBEX de 8800 a 8200 no es de los peor parados este año.

y esto en el primer año sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la famosa"demanda embalsada" liberada y con los canales de suministro y distribución "recuperados".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Empezamos el año con turbulencias, desaceleración, posible recesión y algo más de caídas. A partir de Septiembre recupera la bolsa.

You must be registered for see images

Adjuntos

Todo de tonalidad rojo... Esta gente de "the economist" ya sabe lo que va a pasar porque asi lo han planeado

Adjuntos

Yo apuesto por seguir bajando un poco mas el primer trimestre del año para empezar a subir y llegar a noviembre cerca de maximos historicos. Se dijo y quedo escrito en burbuja a 31 de Diciembre de 2022

Bajará, para luego subir, para así poder volver a bajar y luego lateral, para así poder consolidar la subida antes de la bajada y luego

TO THE MOON

Yo creo que será:

1- LATERAL.
2. Seguiran las caidas hasta mayo-julio y luego recuperacion hasta diciembre, quedan el año lateral o con ligeras perdidas.

Mi pronostico a 31 de diciembre de 2023: entre +0% y -5%.

primera etapa finales de enero ataque 8800 bajara principios de abril a 8000 y después no se si sale cara terminaremos con 10200 final de año si sale cruz vamos a por los 5800, todo depende de la guerra de ucrania y que pilingui nos quiera seguir vendiendo el petroleo ,gas, carbon y uranio

Si hace 3 años alguien hubiese predicho una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial le hubiesen tachado de orate y eso que ya había casos en China.
Si hace 1 año alguien hubiese predicho que Rusia iba intentar invadir Ucrania pero que Ucrania aguantaría el tirón también le habrían tachado de orate.

Predecir lo que va a hacer la bolsa es como intentar leer los posos del café.

En USA, la bolsa mejor que este año, aunque a la baja igual, la economía allí mal, muy mal.

En Europa la bolsa aún tiene que darse el tortazo rellenito, y la economía irá fatal, aún no se cómo aguantamos, pero seguro estoy de que queda poco margen y algo terminará por explotarnos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver