¿como vais cargados de plata para estos tiempos??

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ejem..ejem....estoooo..... ¿Hablando en cristiano que quiere decir.... 😀 ? ¿Trading...stoploss? me suena a bolsa.
Eso del 50%es... ¿vender el 50% de la plata que tengamos cuando el spot baje de los 10'3?

Saludos...

Sí, es bolsa. Dice en cristiano que si enviertes en plata y ves que baja de 10´3 salgas corriendo. ma o meno.

Pero lo que quería resaltar es que el autor confía en la plata, no en la operación bursátil en sí.

El oro sube el 4% y la plata un 7,3% en Nueva York

Los contratos de oro más negociados hoy en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) cerraron con un avance del 4% y los de la plata del 7,3% respecto del jueves.

Los contratos de cien onzas de oro para entrega en febrero subieron hoy 32 dólares y terminaron a 839,9 dólares la onza.

Los contratos de la plata para entrega en marzo, también los más negociados en el Nymex y de 5.000 onzas cada uno, acabaron la sesión a 11,21 dólares la onza, 23 centavos más caros que en la sesión anterior

Última edición por un moderador:
Pues sigo sin pillarlo eso de salir a toa lecha al bajar de 10,3$.

No hace mucho, el spot estaba a 9$ y la onza filarmonica a 11'90 euros.

Ahora, el spot está a 11'4$ y la filarmonica a 12'74 euros.

Lo que veo es que, conforme baja el spot, aumenta el premiun de la plata amonedada, manteniendose en un precio de entre 11 y 13 euros la onza.

Yo creo ....vamos... tampoco esque sea un sabio...que si la plata baja mucho, no creo que se vendan muchas monedas de plata porque no son rentable y, eso hará, que su cotizacion se mantenga.

😉

No sé, quizás hablen de los que tengan plata en papel. En mi caso, si bajase de 10$ y se refleja en el mercado real no vendería ni una onza, pero me pondría las botas comprando. Pero vamos, que soñar es gratis.

😀

No sé, quizás hablen de los que tengan plata en papel. En mi caso, si bajase de 10$ y se refleja en el mercado real no vendería ni una onza, pero me pondría las botas comprando. Pero vamos, que soñar es gratis.

😀

Plata en papel? Recomienda usted invertir en Albal?

No hace mucho, el spot estaba a 9$ y la onza filarmonica a 11'90 euros.

Ahora, el spot está a 11'4$ y la filarmonica a 12'74 euros.

Lo que veo es que, conforme baja el spot, aumenta el premiun de la plata amonedada, manteniendose en un precio de entre 11 y 13 euros la onza.

Yo creo ....vamos... tampoco esque sea un sabio...que si la plata baja mucho, no creo que se vendan muchas monedas de plata porque no son rentable y, eso hará, que su cotizacion se mantenga.

😉

Quizás no sea el más indicado para indicarle términos técnicos de bolsa. (bueno, quizás no, seguro 🙄). Esto de salir disparado tiene que ver con el soporte, la resistencia y una serie de tecnicismos que son buenos de recordar porque son básicos para la inversión en bolsa.

Si pierde el soporte de 10´3, que el autor del artículo prevee como soporte, entonces lo mejor es vender porque seguirá bajando, hasta que vuelva a subir y entonces volver a comprar. Pero en una tendencia bajista continuada hay que ponerle un tope y no quedarse encantado viendo como cae el valor, y vuelve a caer.... Mejor perder 10 que 30. Ya será mejor la ocasión para volver a entrar.

De todas formas, como dije antes, puse el artículo por su interés de cómo veía el autor el devenir de la plata en el futuro, y su fortaleza en contra de los vaivenes del dólar, que no se le ve buen futuro.

SOPORTE

Es un nivel de la cotización (línea o zona), que dentro de una tendencia bajista, concentra la demanda de títulos (dinero) suficientes para frenar una caída de las cotizaciones e incluso para producir alzas coyunturales en los precios. Cuando se agota o desaparece la demanda de títulos, se rompe el soporte y la cotización prosigue su caída, pero cuando el fondo del mercado es alcista, la demanda se impone a la oferta, y el soporte se convierte en el punto de inicio de una nueva fase alcista.

Generalmente cuando se rompe una soporte, este se convierte en una resistencia para la cotización. Para considerar que un soporte ha sido roto, esta ruptura ha de ser superior al tres por ciento del valor de la cotización, no pudiéndose dar por confirmada la rotura hasta que supera este nivel. No hay que olvidar la importancia del volumen en estas rupturas. El volumen de negocio nos da una idea de la fuerza del mercado en el momento de perforar un soporte. La fortaleza de una línea de soporte es mayor cuanto mas veces rebotan las cotizaciones en ella, y también cuanto mayor tiempo permanece vigente.

Habitualmente, la cotización cuando rompe un soporte tiene una rápida y corta caída, seguida de una recuperación hasta las cercanías del soporte, y es después de esta recuperación cuando se produce el movimiento bajista definitivo. Este movimiento, (semejante, pero opuesto al que se produce cuando se rompe una resistencia), se conoce como pull back y es el momento que se debe aprovechar para vender antes de la caída definitiva

En el ejemplo, observamos el soporte que ha sostenido la cotización de Endesa, y en el que se han producido varios rebotes. El soporte es una buena zona de compra, pera la perdida del mismo debe implicar una venta fulminante para impedir mayores perdidas, es decir se debe colocar un stop loss

...busca precios en ebay y le descuentas un 10% , yo creo que ese precio seria el que se venden en la mayoria de los sitios, a veces la gente no sabe que vende, por curiosidad, es tienda? amigo?? anuncio??

Es un amigo que me hace precio de amigo y que necesitaba desprenderse de un centenar de ellas que poseía. Se las he comprado. Asi que me apuntaré en la encuesta con un par.

Las monedas las puedes comprar con total tranquilidad... a ese precio, no sufras...estás comprando bien. Siempre las podrás revender por un precios algo superior.

Muchas gracias Tiogilito por tu respuesta y tus interesantes aportaciones al foro.

Para nada, el Albal es de pobres. El Tupperware va p'arriba.

😀

con todos los respetos eso lo usan los yonkis para hacerse los chinos, y segun dicen hay otra oleada de heroina que no veas.
espero que las nuevas generaciones sean listos y recuerden lo que paso a la generacion de los 80 con la fruta heroina

Estadísticas del foro

Temas
2.050.370
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver