¿Cómo veis destinar algo de dinero a inversiones alternativas tipo housers o circulantis?

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Fruta
2.154
Yo de momento con circulantis estoy muy contento. Y lo de housers me lo estoy pensando...

circulantis son descuentos de pagarés a pymes, yo ya he cobrado unos 20 (100 euros cada vez) sin problema, el interés a partir del 6%.

Housers es una especie de crowdfunding inmobiliario. Eliges un proyecto, pones algo de pasta y si sale bien te van pagando el alquiler y tal...

Creí que serían de sobra conocidos.

¿Y si esas empresas se declaran luego insolventes? Desde luego que siendo aquí ni de coña me fiaría yo.

¿Y si esas empresas se declaran luego insolventes? Desde luego que siendo aquí ni de coña me fiaría yo.

Esa es la duda que tengo y por eso pregunto aquí...? No pensaba meter más de 3 o 4k en cada de todas formas... Por probar...

Última edición:
circulantis son descuentos de pagarés a pymes, yo ya he cobrado unos 20 (100 euros cada vez) sin problema, el interés a partir del 6%.

Housers es una especie de crowdfunding inmobiliario. Eliges un proyecto, pones algo de pasta y si sale bien te van pagando el alquiler y tal...

Creí que serían de sobra conocidos.

te mando privado.... y si tu despues quieres dar la misma respuesta por aqui, correcto!!

Yo estuve tentado de meter dinero en Housers en un momento en que estaba sacando muy buenas rentabilidades de la bolsa, más que nada por pillar la deducción fiscal (en muchos de sus proyectos inexistente, si mal no recuerdo).

Hasta que un día tropecé con un hilo, no sé si fue aquí o en Rankia, que ponían a los fundadores a caer de un burro.

La idea es muy buena, pero se basa en una supuesta recuperación de los precios de los pisos para venderte cómo crecen las rentabilidades. En algunos bien situados no te digo que no te salga bien, pero eran demasiado optimistas. Por otro lado, no me parecían 100% transparentes, dado que se supone que vas a ser propietario de una multipropiedad. Tambiñen presumían de estar en trámite de sacarse el certificado de la CNMV en un post de su blog, mostrando para ello un recibí sellado, pero nunca colgaron si la CNMV finalmente les dió el visto bueno (tampoco sé si esto es culpa de la CNMV trabajando a velocidad de caracol).

En resumen, que a lo mejor va todo bien, pero no me cuadró lo suficiente...

Lo de circulantis es rollo prestamos p2p pero a empresas? Me lo voy a mirar, aunque a PYMES ni con un palo. VI una vez una de esas que salían empresas tochas, tipo Telefónica. De eso sí podría medio fiarme...

Yo estuve tentado de meter dinero en Housers en un momento en que estaba sacando muy buenas rentabilidades de la bolsa, más que nada por pillar la deducción fiscal (en muchos de sus proyectos inexistente, si mal no recuerdo).

¿Qué deducción fiscal???

Para entrar y salir rápido, lo veo de lujo.

Lo de circulantis es rollo prestamos p2p pero a empresas? Me lo voy a mirar, aunque a PYMES ni con un palo. VI una vez una de esas que salían empresas tochas, tipo Telefónica. De eso sí podría medio fiarme...

??? Me imagino que Telefónica solo necesita emitir bonos para financiarse.

Según la nueva ley de crowdfunding, se podría desgravar las donaciones a empresas. ¿Pero esto sería una donación? ¿Se puede deducir?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.713
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver