Sor Hortiga
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2012
- Fruta
- 2.154
Yo de momento con circulantis estoy muy contento. Y lo de housers me lo estoy pensando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y si esas empresas se declaran luego insolventes? Desde luego que siendo aquí ni de coña me fiaría yo.
circulantis son descuentos de pagarés a pymes, yo ya he cobrado unos 20 (100 euros cada vez) sin problema, el interés a partir del 6%.
Housers es una especie de crowdfunding inmobiliario. Eliges un proyecto, pones algo de pasta y si sale bien te van pagando el alquiler y tal...
Creí que serían de sobra conocidos.
Yo estuve tentado de meter dinero en Housers en un momento en que estaba sacando muy buenas rentabilidades de la bolsa, más que nada por pillar la deducción fiscal (en muchos de sus proyectos inexistente, si mal no recuerdo).
Lo de circulantis es rollo prestamos p2p pero a empresas? Me lo voy a mirar, aunque a PYMES ni con un palo. VI una vez una de esas que salían empresas tochas, tipo Telefónica. De eso sí podría medio fiarme...