¿Cómo veis el Banco Sabadell?

• Autor del tema Autor del tema DDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi sabadell no me gusta porque los bancos pueden pasarlo algo mal y sólo compraría los grandes, en caso de querer entrar en banca.

De todas formas en este foro olvídate de respuestas sensatas acerca de la banca, todo lo más que te van a decir es paco paco paco, yo me forro invirtiendo en mineras y productos muy raros porque soy listísimo.

Suerte con las SAB compañero

A mi sabadell no me gusta porque los bancos pueden pasarlo algo mal y sólo compraría los grandes, en caso de querer entrar en banca.

De todas formas en este foro olvídate de respuestas sensatas acerca de la banca, todo lo más que te van a decir es paco paco paco, yo me forro invirtiendo en mineras y productos muy raros porque soy listísimo.

Suerte con las SAB compañero

Los grandes como el Santander, con 48 ampliaciones de capital en los últimos diez años? Hmmm ok, entiendo.

Plan sin fisuras

Pues sigo esperando una explicación por la que esté quebrado... no está peor que el resto del sector y es más castigado...

Pues sigo esperando una explicación por la que esté quebrado... no está peor que el resto del sector y es más castigado...

Principal razón para.mi es que por técnico se ha quedado sin soportes, respecto a los otros bancos que si tienen alguno (pocos les quedan ya). Por otro lado lo que dicen por arriba es cierto. Todos los bancos han caído la de dios, hablamos de que prácticamente todos llevan un -50, entonces no hay tanta diferencia, alguno tiene que ser el peor.

Por último me da la sensación de que en España hay aún mucho miedo a que sea "el próximo popular". Eso está en la.mente de mucho pequeño inversor ya que por tamaño son bancos parecidos. Pero si sabes de analizar bancos, no tiene nada que ver uno con otro. Además Sabadell tiene a día de hoy una serie de particulares que a mí parecer le hacen más resistente que otros bancos. Los resultados que presentaron este trimestre fueron para mí gusto de los mejores del sector, muy parecidos a los del RBS, otro banco muy castigado en UK y que para mí no está tan mal como para estar a esos precios (lo cuáles se genial, porque permite entrar a precios buenísimos).

¿Alguna idea de lo que pasa en este Banco?

Debe de estar muy muy muy en la ruina, porque se estan dedicando a SAQUEAR a sus clientes ala pilingui desesperada, a saquisimo y sin piedad, que es lo mismo que hizo la cam antes de explotar.

Yo estoy esperando a que los descendientes de la grandisima fruta de la fruta mutua de guano me cambien de una pilingui vez a la cuenta de openbanc. En el momento me confirmen el cambio, me doy de baja de estos descendientes de la gran fruta para siempre, y mis mayores deseos de que quiebren y se arruinen, los dueños bajocos, y todas y cada una de las charos hijas de fruta, y el plum de los ricitos canosos

Principal razón para.mi es que por técnico se ha quedado sin soportes, respecto a los otros bancos que si tienen alguno (pocos les quedan ya). Por otro lado lo que dicen por arriba es cierto. Todos los bancos han caído la de dios, hablamos de que prácticamente todos llevan un -50, entonces no hay tanta diferencia, alguno tiene que ser el peor.

Por último me da la sensación de que en España hay aún mucho miedo a que sea "el próximo popular". Eso está en la.mente de mucho pequeño inversor ya que por tamaño son bancos parecidos. Pero si sabes de analizar bancos, no tiene nada que ver uno con otro. Además Sabadell tiene a día de hoy una serie de particulares que a mí parecer le hacen más resistente que otros bancos. Los resultados que presentaron este trimestre fueron para mí gusto de los mejores del sector, muy parecidos a los del RBS, otro banco muy castigado en UK y que para mí no está tan mal como para estar a esos precios (lo cuáles se genial, porque permite entrar a precios buenísimos).

gracias por tomarte el tiempo en responder. Entonces crees que puede remontar algo en algún momento? Con tipos bajos y la economía como va... pintan bastos

No lo veo bien, porque miro para otro lado.
Aparte que me dejaron a deber dinero y tal, atención al cliente mala, comisiones encubiertas en leches,..
Acabarán como se merecen.

gracias por tomarte el tiempo en responder. Entonces crees que puede remontar algo en algún momento? Con tipos bajos y la economía como va... pintan bastos

Es que depende de a que plazo hablemos. A día de hoy Sabadell cotiza a precio de quiebra. Simplemente con que el banco no quiebre, cuando la situación económica mejore (dos, tres años, cuando sea) la acción debería de valer tres o cuatro veces más que ahora, ganando lo mismo que gano en 2019.

Si tú piensas que el banco no va a quebrar, que no va a dejar de ganar dinero aunque sea poco, que no va a tener niveles de impagos tan grandes que no pueda cubrir con su propio capital y tenga que ampliar capital a precios de fruta que diluyan a los accionistas....entonces es una oportunidad muy buena.

Si tú crees que algo de lo que he dicho va a pasar, entonces cualquier precio es caro.

Es un valor ideal para comprar todo el banco por un euro.

No teneis ni fruta idea.
El valor de las acciones en bolsa no tiene que ver con la quiebra. Hay empresas con beneficios cuyo valor cae mientras que otras con pérdidas caen.
Sabadell cae teniendo beneficios mientras que Tesla incinera miles de millones y sube hasta el infinito.

Parece el típico ñu enfermo del rebaño acosado por los leones.
Ahora toca cruzar un río y están los cocodrilos esperando.

@Burgues tu lo has dicho "parece", pero en los parecidos hay mucho marketing, cosmética, haters y fanboys. Si las apariencias engañaban y el ñu no esta enfermo, cruzara el rio, y haras más beneficios de los que harías apostando por el ñu ganador.

No veo la posibilidad de quiebra, aunque si veo la posibilidad de fusiones

@Burgues tu lo has dicho "parece", pero en los parecidos hay mucho marketing, cosmética, haters y fanboys. Si las apariencias engañaban y el ñu no esta enfermo, cruzara el rio, y haras más beneficios de los que harías apostando por el ñu ganador.

Totalmente de acuerdo que parece que habrá fusiones... alguien podría comentar qué tipo de impacto tendría?

Es mejor que compren el banco (posible prima en el precio) a que tenga que ampliar para acometer una compra de una entidad mas pequeña? Esto último en el caso de Sabadell no lo veo, creo que tendría poco que ganar comiéndose un Ibercaja

Tienen que estar cocinándose varias fusiones u OPAs. Lo único que les frena, creo yo, es que la banca todavía no ha tocado fondo ya que los resultados del Q2 van a ser peores que los del Q1. El primer trimestre hubo grandes caídas de beneficios, pero en el segundo va haber entidades que presentarán números rojos.

Tienen que estar cocinándose varias fusiones u OPAs. Lo único que les frena, creo yo, es que la banca todavía no ha tocado fondo ya que los resultados del Q2 van a ser peores que los del Q1. El primer trimestre hubo grandes caídas de beneficios, pero en el segundo va haber entidades que presentarán números rojos.

Cuando se acaben las sarracena de los bancos a finales de este año o en el 2021 será cuando los bancos vean los impagos y por lo tanto la verdadera condición de sus balances. Los resultado de tanto el Q1 y el Q2 no mostrarán esto. Por eso hasta como mínimo Q4 de este año o 2021 (a no ser que tengan fuga de depósitos y aparezca el MUR) cuando hagan fusiones porque los mismos bancos ni conocen el verdadero valor de sus balances.

El caso particular del Sabadell es que no se percibe un plan a futuro, muestra es que hasta febrero estaban vendiendo lineas de negocio. Como cliente, te digo que la página web es un desastre y está vieja, te meten comisiones por todos lados, no puedes contratar nada online, los productos en su mayoría son los mismos desde hace muchos años. En definitiva, como cliente lo ves un poco en decadencia si lo comparas con otros bancos. Creo que va a caer aún más y acabará fusionado con el BBVA o Bankia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver