¿Como VEIS empezar a meterle DCA mensual a ETF SP 500?

Invierte después del guano del 26...de momento hemos pasado el del 22 y el del 24 pero hay un dicho que a la tercera va la vencida....

Es una excelente opción para alguien que no se quiera calentar mucho la cabeza. También aportaciones periódicas a un ETF referenciado al MSCI World es otra buena opción.

Yo llevo más de un 1000% de rentabilidad...está claro que rentabilidades pasadas y requiere paciencia y largo plazo....pero Iberdrola es mucho Iberdrola....a mi me ha dado virtualmente la libertad financiera... 🙂

Igual no soy muy objetivo....
Que servicios utilizas para comprar esas acciones o fondos?

Luego te meten una ampliación de capital par pagarlo a lo telefónica y ese dividendo solo te cubre un 10% de la Caida de la acción tragatochos plan sin fisuras.
Iberdrola no se endeuda para pagar dividendo y recompra y amortiza acciones cada año. A ver si te crees que Iberdrola y Telefonica cotizan como cotizan cada una por casualidad.

Este video de Gorka de verano comentando Q1 igual te ilumina un poco sobre cómo anda Iberdrola y su dividendo:

Ojo que por muy fan que soy de Iberdrola igual que @urano (es mi primera posición de largo, supone entre pitos y flautas el 30% de mi cartera y no quiero ni ponerme a calcular el retorno total que lleva desde que la compró mi abuelo), tampoco te diría de ponerte a comprarla ahora.

DCA a MSCI World seguramente es buena idea. De hecho es lo mismo que estoy planteándome hacer yo con el dinero de ahorro nuevo en MyInvestor o R4, y dejar que el resto de la cartera funcione sola que ya tiene un tamaño.

Última edición:
La gente lleva esperando guano 20 años. Se compra DIP si cae para recuperarse antes y au.

Luego te meten una ampliación de capital par pagarlo a lo telefónica y ese dividendo solo te cubre un 10% de la Caida de la acción tragatochos plan sin fisuras.

+1.

De hecho esa es la FRESCADA que hacen muchas empresas: Grandes dividendos a cambio de diluir las acciones.

O en otras palabras: Mejor financiarse con pardillos a cero % de interés que pedir prestado y pagar interés.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.799
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver