Cómo veis entrar ahora en bolsa

• Autor del tema Autor del tema Delco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Fruta
12.636
Lugar
norad
Ahora o estos días que parecen de bajada antes del -posiblemente- rally de Navidac. Sería para entrar en un índice SPX o MSCI World o algo así. Obviamente sin entrar con toda mi liquidez, la idea sería ir por partes intentando ver qué ocurre.

La bolsa es un nido de ladrones e incautos, imagina el resultado.
A diferencia de los bancos, que son buena gente y miran siempre por tu interés.

Al menos si pones el dinero en bolsa no es seguro que tu dinero va a valer menos cada día. Como si ocurre con el banco y el colchón.

Cualquier momento es bueno para entrar, pero si solo inviertes en un SPX o un MSCI te vas a hostiar por no estar diversificado (y sobre todo ahora).

Pilla un ETF que aparte de acciones americanas, mundiales y de países emergentes también tenga materias primas, oro y bonos del tesoro americano a corto plazo, largo plazo y protegidos contra la inflación.

RPAR es tu amigo:

Estúdiate el sistema de las cuatro estaciones de Ray Dalio y casi ningún año perderás pasta.

En el msci world ahostiar por?

Las bolsas están interconectadas, está el tema del cobi19 y de la inflación. Recuerda que el MSCI solo representa a 23 bolsas mundiales. RPAR tiene casi 50.

Pero la. Inflación y el coronatimo afectará a todo al final... No entiendo bien eso del RPAR. Que es, un etf? Esta más diversificado si, pero con lo del coronatimo cayó todo.

Justo ahora que todos los que saben están liquidando tu vas a entrar, te preveo gran fortuna y abundancia

La verdad creo que hice bien en salirme en Septiembre, viendo las curvas que venian, al menos con mis posiciones que me iban fatal, cayendo en picado el pasado septiembre, decidi vender y pudiendo haber recogido un 9%, recogi un 5 y pico por ciento, y palante y a esperar a que baje algo mas.

Obviamente la "suerte" (porque es una desgracia) lo de la nueva variante ha hecho que los valores bajen mas y ahora mismo aun seguiria ganando, pero ya muy poquito, a un par o 3 sesiones de las tipicas bajadas que te dejan a 0% de beneficios (ni ganas ni pierdes).

Esto es una movida, obviamente los que entraron meses despues de marzo 2020 aun tendran ganancias, yo ahi no venderia aunque hayan bajado buenos porcentajes sus ganancias; pero los que entramos este anyo y tarde (a partir de marzo 2021), estamos mas dolido, ya que es el anyo de la incertidumbre y del "que pasara" en un futuro a corto y medio plazo. Y esto hace que las bolsas tiemblen como podemos ver.

Yo creo que esta la cosa para hacer intraday, por esos subidones y bajones. O tambien estamos en un momento donde expertos de la bolsa se deben estar forrando; quien compro hace 1 mes y pico stocks de semiconductores y procesadores (AMD, etc.), se esta forrando.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.087
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver