Como veis la JUVENTUS

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Fruta
1.176
Están en plena ampliación de capital. Compraran Mbape???

Espero que no, un equipo que me cae de querida progenitora no se merece ese castigo. El jovenlandes pufo ese que se pudra en paris

Comprar acciones de equipos de fútbol sin tener ni idea es lo más paco que hay, está casi al mismo nivel que los frikazos que invierten en Nvidia o Intel porque "los nuevos modelos tienen muy buena pinta, seguro que el i7 de decimoséptima generación y la nueva Titan Black Mamba 4700 corren los juegos de querida progenitora jaja". La cosa está tan mal y a la vez tan cara que la gente (jeques y chinos forrados) se mete en el negocio para entretenerse, porque ya asumen que van a tener que meter muchísimo dinero a fondo perdido.

Si inviertes por fundamentales no meterás ni un duro porque las acciones están sobrevaloradas de agallas. Si vas por técnico o especulas da igual dónde te metas mientras sepas lo que haces, pero ya te digo yo que a día de hoy hay productos con los que se puede especular mejor.

Si inviertes por fundamentales no meterás ni un duro porque las acciones están sobrevaloradas de agallas. Si vas por técnico o especulas da igual dónde te metas mientras sepas lo que haces, pero ya te digo yo que a día de hoy hay productos con los que se puede especular mejor.

En qué te basas?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.613
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver