ignominias
Madmaxista
- Desde
- 25 Dic 2016
- Fruta
- 4.865
Ojalá se hunda hasta el abismo esa guano proge
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No la he visto, pero está funcionando bien en taquilla, que es lo que importa, y hacia tiempo que no pasaba.No tiene wokismo no que los colores de los personajes en orden hagan la bandera LGTB nada
Pues has tocado tema que ni de broma había pensado en ello: el tema juguetes.
La natalidad occidental está bajando a raudales, y esos somos nosotros, occidente, los 'westerns', los capitalistas/consumistas por excelencia, donde a los descendientes nacidos de los 80 en adelante, no les ha faltado de nada, todo lo contrario, ha sido un exceso.
Ahora con la natalidad occidental por los suelos, y con el forastero teniendo descendientes pero viniendo de sitios donde realmente tampoco necesitaban ni sabían lo que era ese consumismo exagerado, se deben vender poquísimos juguetes comparado con antaño!
Si yo llevara Disney la conservaría, sus fracasos se deben únicamente al wokismo, no por falta de talento, y tarde o temprano esa estulta política se acabará. De hecho, tengo entendido que "Del revés 2" no tiene wokismo y le está yendo bien en taquilla.
Gracias, suponía algo así, supongo que si vale 106 porque ha subido tendrás que gastar mínimo esos 106 para comprar otra,Cada empresa tiene un valor de acción diferente, pero hay algún broker que te permite comprar por ejemplo 100€ de una acción que valga más.
10-20k mínimo sino acabas en cfds que son la ruina de ovejos.Otra pregunta y dejo de molestar
Con cuánto se podría empezar a plantear uno entrar a este mundillo? Podría con 1000 euros ponerme en 10k en 3/4 años
Meto 1000 como a fondo perdido, es decir, como si no lo tuviera ni contara con ese dinero nunca más, para entrar a bichear…
Edito: lo más fácil es que lo palme y más sin conocer nada de esto empezando de 0.
Lo veo como el que empieza a entrar al codere porque un día pillo 300 en una apuesta… dinero a la larga palmado
Pienso lo mismo. Esta en precio de entrada claramente. Otra cosa es que tengas que comprarla tapándote la nariz porque sigue estando llena de cochambre pro Agenda 2030, pero creo que el péndulo ya cambió de sentido.
El problema es que una piedra no hace molino y Bob Iger no aprende ni a palos que la audiencia está hasta los agallas de todo lo proge.Pues como el péndulo haya cambiado a la dirección de la película Deadpool & Wolverine, les va a dar dinero.
Acabo de venir del estreno y el cine lleno, muchas risas, mucha violencia gratuita, chistes sobre si mismos y demás. Veremos en qué acaba esto.
¿Te arriesgarías a comprar una empresa entera, que se dedica a vender diferentes productos, porque uno resulta que empieza a remontar?Pues como el péndulo haya cambiado a la dirección de la película Deadpool & Wolverine, les va a dar dinero.
Acabo de venir del estreno y el cine lleno, muchas risas, mucha violencia gratuita, chistes sobre si mismos y demás. Veremos en qué acaba esto.
CONSEJO SERIOOtra pregunta y dejo de molestar
Con cuánto se podría empezar a plantear uno entrar a este mundillo? Podría con 1000 euros ponerme en 10k en 3/4 años
Meto 1000 como a fondo perdido, es decir, como si no lo tuviera ni contara con ese dinero nunca más, para entrar a bichear…
Edito: lo más fácil es que lo palme y más sin conocer nada de esto empezando de 0.
Lo veo como el que empieza a entrar al codere porque un día pillo 300 en una apuesta… dinero a la larga palmado
Después de leer 30 comentarios diciendo las insensateces del wokismo te digo lo que pienso. Las tablets, youtube y los videojuegos han hecho mucho daño a Disney. Disney ha vivido del mercado occidental y la natalidad está por los suelos. No hay niño que no vea quno este lobotomizado con un móvil tablet viendo youtube cuando antes era todo Disney.
¿Te arriesgarías a comprar una empresa entera, que se dedica a vender diferentes productos, porque uno resulta que empieza a remontar?
La empresa coca-cola tiene una variedad de productos, pero el que vende, por el que se la conoce, lleva muchísimos años en el mercado haciendo la misma cosa.
Mickey Mouse no es el que era. Debería, por cierto.
PS: Yo tuve a Disney en cartera, la pumpeé creyendo que sería la que siempre fue, así que cuando me empezó a fallar la vendí con beneficios.
A la hora de comprar o vender acciones, los inversores serios nos atenemos a varias reglas. En el caso de vender el motivo principal es que, o los fundamentales hayan cambiado, o la historia haya cambiado.Los resultados son en menos de 15 días, y la tengo a un -25%. No sé si vender y aceptar la pérdida, y ya remontaré el vuelo más adelante con otra cosa...
Es que veo que se puede ir a la guano muchísimo más, e. PER es todavía altísimo, no?
Disney no. Cocomelon y Pinkfong para los peques y de 5 años para arriba ya están jugando a juegos de móviles y viendo streamers de juegos guano. Es que te diría sin consultar los datos que los parques y espn van mejor que la parte que hace pelis.¿Y quién crees que hacen esos contenidos?
Insensateces. El propio Disney saca videojuegos y puede comercializar productos para tablet.Después de leer 30 comentarios diciendo las insensateces del wokismo te digo lo que pienso. Las tablets, youtube y los videojuegos han hecho mucho daño a Disney. Disney ha vivido del mercado occidental y la natalidad está por los suelos. No hay niño que no vea quno este lobotomizado con un móvil tablet viendo youtube cuando antes era todo Disney.
En mi casa yo OBLIGATORIAMENTE dedico al menos una hora de mi dia a mis crios, a lo que ellos quieran.Disney no. Cocomelon y Pinkfong para los peques y de 5 años para arriba ya están jugando a juegos de móviles y viendo streamers de juegos guano. Es que te diría sin consultar los datos que los parques y espn van mejor que la parte que hace pelis.
Jojojo es el equivalente a que me prohiban a un pez volar.Estas tan desesperados que van a caza de ingresos ya con medidas anti-cliente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido