¿Como veis LBRY? Criptomoneda de lbry.tv

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Fruta
5.329
Algunos youtubers un poco alternativos como el mítico Valdeande se están pasando a esta plataforma, yo creo que voy a meter un poco por si explota. Ahora mismo sólo está en Bittrex, con que la metan en algún exchange se puede disparar.

Última edición:
Lo dicho, primero fue Iota, luego Raidblock (Nano) y ahora LBRY.
Como para meterle 100€, esperar a que los seguidores de Valdeande la pumpeen y salir echando leches..
Eso si, como veas ves primero el vdeo del Valdeande ese hablando de LBRY, como mucho, le metes 10€

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Como si los seguidores de este pudieran pumpear nada. Aunque solo tiene 2040 BTC de capitalización pensando:.

Pero sí, es para meterle 100 € y a ver si hace un x20. Que si la plataforma sobrevive es posible.

Hay que decir en su contra que ninguno de los clones "libres" de Youtube que han ido apareciendo estos años ha sobrevivido.

Hay que decir en su contra que ninguno de los clones "libres" de Youtube que han ido apareciendo estos años ha sobrevivido.
Bueno, ahí están Bitchute, Flixxo y algunos más. Todos tienen su nicho aunque obviamente no se acercan ni de lejos a YouTube.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver