¿Cómo veis LinkedIn?

vicius23

Madmaxista
Desde
22 Jul 2012
Fruta
282
Lugar
Salamanca
Igual es tarde para entrar, pero hasta ahora no he liberado de otras inversiones.

Opinad, y si alguno la lleva en cartera mejor....

Yo, en general, con todas las empresas puntocom que no tienen un modelo de negocio claro, soy escéptico.

Quiero decir: sabemos de dónde vienen los ingresos de Apple, Amazon, Netflix, Google... (vender aparatitos; vender libros, DVDs, etc.; alquilar películas; publicidad). Pero Linkedin... ¿qué ingresos tiene? ¿Cómo gana dinero?

Yo, en general, con todas las empresas puntocom que no tienen un modelo de negocio claro, soy escéptico.

Quiero decir: sabemos de dónde vienen los ingresos de Apple, Amazon, Netflix, Google... (vender aparatitos; vender libros, DVDs, etc.; alquilar películas; publicidad). Pero Linkedin... ¿qué ingresos tiene? ¿Cómo gana dinero?

LinkedIn tiene productos definidos para empresas grandes, algunas de ellas metiendo millones de dólares en LinkedIn, pero te doy la razón en una cosa: no sabemos ni cuantos productos de esos venden, ni los vemos por la calle (como si puedes hacer con productos Apple por ejemplo).

Simplemente me parece una empresa con un buen futuro ya que el trabajo es algo que siempre se va a necesitar, con un gran CEO que ha sabido hacer crecer mucho la empresa (Jeff Weiner) y con un modelo de negocio que aún tiene terreno por explotar.

El problema para mí es que con las acciones a 100 y pico quizás es tarde para entrar, a falta de un análisis más exhaustivo claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.470
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver