licenciadoPanoja
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2010
- Fruta
- 6.941
No es lo que yo hago, pero en tu situación lo mejor es que te mires una buena cartera de dividendos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay varias cosas al respectoHola amigos,
He conseguido ahorra un poco y creo que aunque el ladrillo es una muy buena inversión ahora mismo, no se si se podrán sostener sus crecimientos.
Soy un lerdo en la materia de inversiones en acciones, fondos, etc. Todo lo que he hecho siempre es mediante el banco con una rentabilidad muchas veces inferior al IPC
Podéis por favor decirme como y donde compro S&P 500 y que no vaya el beneficio en comisiones etc...
muchas gracias de antebrazo
Ya sé que aquí la
Gente sabe pero yo…. Haría lo que me dice ChatGPT
muchísimas gracias a todos los conforeros que me habéis dado vuestra opinión.Si crees que cuando veas que tu inversión de 100K valga 60K vas a dormir tranquilo y sin preocupaciones, adelante, hazlo, hay que estar invertido si no quieres que la inflación acabe con tu dinero.
Pero si vas a dormir mal, dando vueltas a esa perdida, con preocupación y ganas de vender para al menos salvar una parte de tu dinero, entonces no inviertas esa cantidad de golpe.
Fórmate, estudia, lo primero que tienes que saber es tu tolerancia al riesgo, a las posibles perdidas, una vez conocido ese dato hay productos de inversión que se adaptan a ti, quiza lo tuyo no sea invertir 100% renta variable, quiza estes mas comodo con un 50%, desde luego invertir 100K a 100% RV me parece una locura para alguien sin experiencia.
Suerte con tu decisión.
Los ETF son más instantáneos que los fondos pero fiscalmente pueden ser peores...muchas gracias napobalo,
podrías explicarme para lerdos por favor? entiendo que tengo que tengo que hacerme una cuenta en cualquiera de ellos y luego buscar los ISIN que dices que será algo así como su ID.
que me recomiendas por favor?
gracias de antebrazo. querría meter unos 100 k o más pero querría poder recuperarlos de manera "instantanea" si fuera necesaria.
muchas gracias
Mucha comisión veo yo ahiHe visto que en Openbank tienen el S&P 500 equiponderado de MyInvestor. ¿Puede ser buena idea?
Tienes que estar registrado para ver este contenido