Comparto un valor que se va a duplicar (como mínimo) y no pido nada a cambio

• Autor del tema Autor del tema Gimli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un forero con dos bemoles. Mañana le doy un vistazo, igual me animo ( esto es como la loteria, en grupo se disfruta mas), es cierto que todas las renovables están en subida libre, de momento no parece que haya nada que las pare, mucha suerte en la predicción.

Y por qué prefieres esta empresa a otra del mismo sector? Por ejemplo ALTR o alguna similar.

De momento la empresa no gana dinero y los márgenes brutos son o bien negativos o bien muy bajos.

Entiendo que es una inversión que o duplicas, o bien se queda en un letargo bajista hasta dios sabe cuando.

Y por qué prefieres esta empresa a otra del mismo sector? Por ejemplo ALTR o alguna similar.

De momento la empresa no gana dinero y los márgenes brutos son o bien negativos o bien muy bajos.

Entiendo que es una inversión que o duplicas, o bien se queda en un letargo bajista hasta dios sabe cuando.

Bien bien, este es de los míos, creía que no había ninguno :roto2:

Yo si tuviera que dar una información como la que acaba de dar el creador del hilo, también la daría gratis

http://www.burbuja.info/inmobiliari...oximo-pandero-recibo-200-agradecimientos.html

Si algo cuesta 200 agradecimientos, VALE LA PENA.

Mira, en este no te pido nada:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-de-media-14-anos-os-apuntais-al-2014-a.html

Y al menos ofrece ciertas garantías como un backtest a 14 años vista, a diferencia de la única garantía que tu ofreces, tu "intuición".

Última edición:
Parece que a las 13 horas baja un 5,33%.
Espero que se recupere en pocos dias o meses.

Saludos.

Parece que a las 13 horas baja un 5,33%.
Espero que se recupere en pocos dias o meses.

Saludos.

Ese precio es de ayer. De todas formas no es muy representativo porque ayer el ostión en USA de tecnológicas, bios, renovables, etc. fué épico.
Por otro lado una de estas igual al día siguiente te sube un 15%.
A mí sobre el papel me gusta más SolarCity ($62.52)

Llevo unas pocas y espero poder venderlas pronto a $73.6

Desde principios de diciembre parece que haya cambiado la tendencia alcista que empezó en diciembre de 2012 y ahora es bajista.

Para los que siguen el método de Stan Weinstein no es un valor a entrar a no ser que sea abriendo cortos.

Teniendo a Solaria en el mercado Patriotico, no vamos con los Yankis.... que lleva una subida del 9,75% en el 2014.

Os dejo esta noticia en el cual esta cerrando un pedido de 100MW, asi con la fabrica casi parada en el 2013 y con un erte desde Noviembre hasta febrero solo presento perdidas por importe de 3 .000.000 €

Teniendo a Solaria en el mercado Patriotico, no vamos con los Yankis.... que lleva una subida del 9,75% en el 2014.

Os dejo esta noticia en el cual esta cerrando un pedido de 100MW, asi con la fabrica casi parada en el 2013 y con un erte desde Noviembre hasta febrero solo presento perdidas por importe de 3 .000.000 €

La diferencia por desgracia es que las de aquí están medio quebradas y la inversión es más arriesgada :S

El comportamiento de SOL y HSOL es muy parecido,no?

Se puede comportar igual HSOL ???

gracias

La diferencia por desgracia es que las de aquí están medio quebradas y la inversión es más arriesgada :S

Tu no quieres saber nada porque la recomendo Depeche, hace unos meses. :rolleye:

Bajo mi punto de vista para esta empresa lo peor ya ha pasado, dentro de su plan de estructuracion, lo unico que pensaban vender algun activo para reducir deuda que al final no ha sucedido, `pero vamos aun estando en plan fantasma este año y la contencion de gasto ha podido pagar la deuda,se entiende q ue si se ponen a fabricar es para ganar dinero, no para perderlo ( siempre queda que el cliente te haga un sinpa ) por lo tanto si todo va bien bajo mi punto de vista este año cerrara en entre 1 y 1,20 € la accion.

ya podrias haber avisado antes que subiese un euro.......el soporte estaba claro.

obj máx..luego ya veremos

Ese precio es de ayer. De todas formas no es muy representativo porque ayer el ostión en USA de tecnológicas, bios, renovables, etc. fué épico.
Por otro lado una de estas igual al día siguiente te sube un 15%.
A mí sobre el papel me gusta más SolarCity ($62.52)

Llevo unas pocas y espero poder venderlas pronto a $73.6

VAMONOSSSSSSSS!!! Están ya a $74!
Objetivo cumplido aunque con el volumen que lleva y las nuevas noticias voy a aguantarlas un poco más 😀

SAN FRANCISCO (MarketWatch) -- Shares of SolarCity Corp. (SCTY) rallied more than 7% on Thursday on the heels of a "buy" rating from analysts at Deutsche Bank. The analysts initiated coverage of the stock predicting that SolarCity will benefit from retail power customers switching to solar. The analysts set a price target of $90 a share but said shares could approach $150 in a best-case scenario that includes price increases and cheaper financing.

---------- Post added 16-ene-2014 at 17:25 ----------

COOOONGAAAAA!COOOONGAAAAA!COOOONGAAAAA!

You must be registered for see images

Cuando el mercado se de la vuelta vamos a flipar :roto2:

Buen arreón de más del 12% hoy y con mucho volumen así que me replanteo mi plan original.
Vamos a dejarla correr un poco más a ver donde llega.... 😀

No la conocía. A mi me gustaría poder jugar en las bolsas europeas pero encontrar información se me hace muy complicado. Para USA hay mil paginas con analisis, foros, screeners, gráficos, etc. Pero para Europa lo veo más chungo todo.

Ojo! SolarCity es americana y cotiza en nasdaq aunque parece que también en Xetra.
Por lo demás totalmente de acuerdo con lo que dices de la información. En Europa puede ser muy complicado encontrar buenos análisis.

Otra que va a estar calentita... Canadian Solar $41.56

Otra que va a estar calentita... Canadian Solar $41.56

Por favor, no me hagas llorar. Compré CSIQ a 2,6 hace un año y medio y las vendí porque no subían.
A este precio no vuelvo a entrar, que suban lo que quieran. Y las he estado siguiendo en toda la subida con esta cara:roto2:

Por favor, no me hagas llorar. Compré CSIQ a 2,6 hace un año y medio y las vendí porque no subían.
A este precio no vuelvo a entrar, que suban lo que quieran. Y las he estado siguiendo en toda la subida con esta cara:roto2:

jejejejeje Estas cosas pasan. Veremos cómo evoluciona pero sigo pensando que tiene recorrido.

Ahora estoy en NOR, sector del aluminio. Está subiendo junto a Alcoa. Compré a $2,45 y ya están a $3,51
De esta no me bajo todavía,je je je,..........un saludo.

😛ienso: interesante... Los resultados del 3er trimestre fueron bastante flojeras, no? Sabes cómo han cerrado el año?
En industrial tenía echado el ojo Trinity ind. (TRN) y hoy he hecho una incursión a 57,88$ con lo que he sacado de otra venta. Veremos donde me lleva.
Lo que está claro es que hay una buena pila de valores a los que se les puede sacar unas plusvalías majas en espacios de tiempo muy cortos.

😛ienso: interesante... Los resultados del 3er trimestre fueron bastante flojeras, no? Sabes cómo han cerrado el año?
En industrial tenía echado el ojo Trinity ind. (TRN) y hoy he hecho una incursión a 57,88$ con lo que he sacado de otra venta. Veremos donde me lleva.
Lo que está claro es que hay una buena pila de valores a los que se les puede sacar unas plusvalías majas en espacios de tiempo muy cortos.

Te refieres a NOR?
Si, los últimos resultados no son muy buenos, pero fíjate lo que factura y da dividendos. La parte mala es que el aluminio ha bajado bastante de precio.
Pero mientras siga subiendo Alcoa creo que irá con ella.

He mirado TRN y está muy bien. PER de 14, facturación que crece año a año.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver