Goodman Sucks
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2014
- Fruta
- 1.170
Desde ya hace un tiempo que tengo claro que para entrar en el tema de la bolsa, o tienes información de primera mano, o ten claro que puedes palmar pasta, ya que aquí nada se mueve por fundamentales ni lógica económica. Así pues, y aunque no soy ningún experto, hace unos meses teniendo en cuenta la bajada del precio del crudo, y a sabiendas que este verano sería calentito con el tema de Grecia sobre la mesa, decidí abrir una cuenta en Coronas Noruegas, por la cual no me frien a gastos, me parecia una buena opción.
Ahora mismo vengo palmando un 2-3%, lo cual no me quita el sueño, dado que no es mucha cantidad. Lo que mas me joroba de este asunto, es que todo lo que creia que haría subir el valor está sucediendo, mercados convulsos (Grexit, lo que en el 2013 hizo subir a maximos el eur-nok), crudo estable, y tipos de interes mucho mayores a los de la UE (aunque han bajado).
Agradecería que alguien que este puesto en estos temas monetarios me explique que guano pasa, y que parte me estoy perdiendo de la fiesta.
Un saludo a todos
Ahora mismo vengo palmando un 2-3%, lo cual no me quita el sueño, dado que no es mucha cantidad. Lo que mas me joroba de este asunto, es que todo lo que creia que haría subir el valor está sucediendo, mercados convulsos (Grexit, lo que en el 2013 hizo subir a maximos el eur-nok), crudo estable, y tipos de interes mucho mayores a los de la UE (aunque han bajado).
Agradecería que alguien que este puesto en estos temas monetarios me explique que guano pasa, y que parte me estoy perdiendo de la fiesta.
Un saludo a todos