Rauxa
Madmaxista
No. No conozco ese cuento. ¿Conoces tú el de la astuta y las uvas?
Perfectamente. Pero no tiene nada que ver con esto.
Yo apliqué el cuento del astut y las uvas comprando Solaria en 2014, cuando el gobierno de este país, maltrata las renovables a favor de las eléctricas, mientras la UE está instando a los países a tener un % determinado en energía renovable.
2 años con pérdidas, aguantando. Hasta que este 2017 ha sido el 3er valor que más subió y el que más sube en este 2018.
Casi triplico. Y me voy a quedar un buen tiempo, pq el sector renovable es algo que puedo tocar, que veo cada día. Solaria, tiene gente que trabaja, que cobra dinero, que vende proyectos, sobretodo en América, que tiene unas expectativas que luego veremos si se convierten en realidad o no, que hay unas leyes, que tarde o temprano el gobierno deberá aprobar...
Hace más de 10 años la gente compraba sellos. Cómo no iban a ser los sellos el futuro, en un mundo que ya empezaba a ser virtual y todos nos enviábamos mails?
Acaso la gente compraba 10.000 euros en sellos y los recibía en casa? No, verdad? No compraba nada tangible. Eran un concepto que la gente le daba cierto valor y siguiendo un esquema ponzi la gente iba comprando se iban pasando mano a mano, dichos "sellos", que nadie sabía muy bien que estaba comprando? (sellos? Para enviar cartas? Sellos del s.XVI? Sellos de Botswana?)
Obviamente ahí detrás no había sellos, ni ningún producto ni nada que se pudiera tener algún rendimiento o sacar algun valor. No había nada. 0
Solaria aunque pete, ahí tiene un capital humano, un capital industrial, unas plantas, unas placas solares... Eso al menos tiene un precio. Hay algo.
Cuando los sellos empezaron a bajar y el que compró a 10.000 se quiso desprender de ellos aunque fuera a 5.000 vio que nadie se las compraba.
"Cóño! rebajo los sellos un 50% y nadie los compra!"
Y para qué narices querría alguien sellos?
¿Si son tan útiles y buenos pq los compraste a 10.000 y me los vendes a 5.000????
¿Quédatelos tú, no?
Cuando veamos el Bitcoin a 1.000 euros y más de uno quiera salir por patas, a ver como venden la moto entonces.