Comprad oro como descendientes de fruta !! veo la onza en 6000 euros.

Dejémoslo en que eres un puro. ¿Ves? Has acertado el 50% del diagnóstico sobre lo que eres. Y lo mismo con "aciertos brutales", no aciertas, pero sí eres un bruto. Has vuelto a acertar el 50%. Igual que gas abierto un hilo pronosticado una cosa, y como no acertabas, has abierto otro pronosticado lo contrario. Has vuelto a acertar al 50%. August el 100% de tu tiempo.

Por lo demás, te joroba, august: no tienes oro y no has hecho más que despotricar contra el oro. "Tus contactos, tus fuentes"… pues ahí lo tienes, a 4000 dólares en nada. Sigue escribiendo insensateces, que los demás seguiremos poniendo el dinero donde conviene.

Claro que si...

Tu que vas a poner dinero en ningun sitio si no tienes ni donde ponerte a ti mismo, seguro que eres uno de tantos que sigue de alquiler...

Sï, seguro meparto: Tienes la misma intuición conmigo que con el oro, gitranajo.

se conoce solo viendo como escribes que eres un hambriente.

ademas hace mucho que os dije que si poníais foto del oro o plata que tenéis pondría yo de lo que tengo... pero aun estoy esperando esas fotos...

El único que puso fotos de algunas cosillas fui yo.... los demás que foto vais a poner si no tenéis ni guano en las tripas.

ademas hace mucho que os dije que si poníais foto del oro o plata que tenéis pondría yo de lo que tengo... pero aun estoy esperando esas fotos...

El único que puso fotos de algunas cosillas fui yo.... los demás que foto vais a poner si no tenéis ni guano en las tripas.

Tú lo que tienes es envidia, repruebo, pereza y guano por el estilo. Eres un indeseable. Años predicando que el oro no iba a valer nada, sube como la espuma y todavía tienes la jeta de seguir apareciendo por aquí. Anda y vete a tomar por el pandero.

Eres un troll al que no le importa hacer el ridículo.

Creo que tú mismo te ríes de las vaciladas que te metes tú mismo a tí mismo.

Ya os dejo el aviso, es el momento de comprar oro como si no hubiera un mañana.

Va a comenzar la tercera guerra mundial contra Rusia, ya han llegado los F16 a Ucrania.

Del mismo modo comenzara una cruel y brutal guerra contra Irán, en estos momentos Irán prepara una gran ofensiva contra Israel, me llega también información de que Turkia podría apoyar a Irán en la guerra contra Israel y logicamente EEUU apoyara a Israel.

La onza se nos va como mínimo a los 6000 señores, comprad ahora o veréis como el tren pasa.
como va la brutal guerra contra Irán?

Eres un troll al que no le importa hacer el ridículo.

Creo que tú mismo te ríes de las vaciladas que te metes tú mismo a tí mismo.

Pero soy un troll con mas oro y plata que medio foro junto... bueno medio foro por los cigot mucho mas de medio foro, si nada mas que en plata no se ni cuantos kg tengo y lo digo literalmente, no se cuantos kg tengo..

Pero soy un troll con mas oro y plata que medio foro junto... bueno medio foro por los cigot mucho mas de medio foro, si nada mas que en plata no se ni cuantos kg tengo y lo digo literalmente, no se cuantos kg tengo..
Medir la plata en kgs es de pobres. Los plataraos lo miden en quintales, pero tu no sabras ni lo que es eso.

Medir la plata en kgs es de pobres. Los plataraos lo miden en quintales, pero tu no sabras ni lo que es eso.

no tengo ni idea pero ya te digo que no puedo ni saber cuanta plata tengo, solo en granalla igual tengo mas de 30 kg en lingotes no me acuerdo cuanta tengo y en medallas y guano varias de 800 y 925 otros tantos kg... a saber ....

Me daba pena cuando me ofrecían plata regalada con las tapas del yogur dejarla sin comprar...

no tengo ni idea pero ya te digo que no puedo ni saber cuanta plata tengo, solo en granalla igual tengo mas de 30 kg en lingotes no me acuerdo cuanta tengo y en medallas y guano varias de 800 y 925 otros tantos kg... a saber ....

Me daba pena cuando me ofrecían plata regalada con las tapas del yogur dejarla sin comprar...
Haznos un vídeo o no existe.

Ud large mucho que igual le hacen una visita inesperada.

Haznos un vídeo o no existe.

ya hice fotos en su momentos con unos cuantos kg y dije que cuando alguien hiciera fotos de la suya subía yo mas.... nadie hizo nada...

es lógico nadie tenia nada....

en este foro solo hay pobres...

ahora no se ni cuanta tengo por que la tengo disgregada por todos lados, soy muy vago pero cuando me da por trabajar no paro... en un momento dado me puse a trabajar para esconder gran parte de lo que tenia, se mas o menos por donde tengo cada cosa, pero no se cuanto hay.

¿La onza de oro? Jajaja, no te preocupes que lo que pensaba de verdad lo dijo en el hilo mítico de que el oro lo regalarían con las tapas de yogur. Por supuesto, está sucediendo exactamente lo contrario. Y viene bien entrar aquí, echar unas risas y seguir remando un poco.

de remar otros sabrán mas que yo...

MENTIRA, QUE ME HA DISHO UN VURVUGERO QUE PERDERÉ EL 40% DE LOS AHORROS SI INVIERTO EN HORROS sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver