HARLEY66
Sedicioso
no son el mismo usuarioEl tal feministodeizquierdas demostrando una vez mas una vision de mercado que ni el lobo de gualestri jajajaja. Es el mismo gilipilas que patrickbateman / relleniton gekko.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no son el mismo usuarioEl tal feministodeizquierdas demostrando una vez mas una vision de mercado que ni el lobo de gualestri jajajaja. Es el mismo gilipilas que patrickbateman / relleniton gekko.
Merlin es Una gran empresa, pero me.siento en la fruta, entrar al inicio del ciclo bajista en una inmobiliaria. Es que jorobar ahí da igual que sea buena, mala o mediopensionista. Si me dices que has apretado el gatillo con REE o Enagas o Grifols, ok, lo entiendo. Pero Merlín? Ostra que no le queda guano por tragar. Yo la espero entre 5 y 6
diversificar con 450€ por cada empresaCabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.
No hombre, por eso hay que diversificar. Si la defecas, pues lo enculado por lo leche, o lo comido por lo servido.
pero comparten retratno son el mismo usuario
diversificar con 450€ por cada empresaay que me lol
pero comparten retrat
para retrat el tuyo, pizzerodiversificar con 450€ por cada empresaay que me lol
pero comparten retrat
sure catalán de guanopara retrat el tuyo, pizzero
De momento ponme una 4 quesossure catalán de guano
te pongo las ganancias que llevo desde el bicho y caes patras viejo
claro que no voy metiendo 450€ precisamente
Debe tener 24 años el chaval. No te rías, cabrón, que me da la risa a mi.
diversificar con 450€ por cada empresaay que me lol
pero comparten retrat
Leyendoos se me ha venido esta imagen a la cabeza...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ryanair despide a más de 250 trabajadores de varios países, incluido España
La aerolínea de vuelos económicosTienes que estar registrado para ver este contenidoha despedido a más de 250 trabajadores de apoyo y atención al cliente en los aeropuertos de Madrid, Londres-Stansted, Dublín y Wroclaw (Polonia), informó la compañía, que asegura que realizará "nuevos anuncios" antes de finales de mes.
La aerolínea señaló que este recorte de su plantilla se ha efectuado a través de "despidos obligatorios", derivados de la caída de la demanda por laTienes que estar registrado para ver este contenido. Ryanair cuenta con unos 19.000 empleados en todo el mundo, de los que unos 1.500 están en España.
El director de personal de Ryanair, Darrell Hughes, dijo que estos son "momentos muy dolorosos" para la aerolínea, que se prepara para hacer frente a más ajustes debido al colapso de su tráfico de usuarios.
"Aunque prevemos abrir nuestras oficinas a partir del próximo 1 de junio, no necesitaremos el mismo número de miembros en los equipos de apoyo durante un año en el que transportaremos menos de cien millones de pasajeros, frente a los 155 millones previstos originalmente", explicó el directivo.
Nuevos anuncios a finales de mes
Hughes agregó que la aerolínea seguirá en contacto con los sindicatos para analizar su plan de reestructuración y adelantó que la directiva efectuará "nuevos anuncios" antes de finales de este mes.
El consejero delegado del Grupo Ryanair, Michael O'Leary, ya anunció el pasado mes que la aerolínea podría eliminar hasta 3.000 empleos, en su mayoría de pilotos y personal de cabina, durante los próximos dos años por la caída de la demanda.
Asimismo, confirmó que "más del 99%" de su flota permanecerá en tierra hasta, "al menos", julio y calculó que el tráfico de pasajeros no volverá a los niveles de 2019 "hasta el verano de 2022, como muy pronto".
Hay gente en este foro como tú, @gordinflas y algún otro a los que hay que estarle más que agradecidos. No solo aportáis información y valoración de stock, encima como es el caso presente todo muy bien documentado.
Olé port tí @arriba/abajo
Haber comprado Amazon un poco más caro si esoMirad pringaos. Esto es una cartera y con los índices bajando. Dejad de perder el tiempo con acciones bajistas a largo plazo, hay que comprar siempre lo que sube:
Mirad pringaos. Esto es una cartera y con los índices bajando. Dejad de perder el tiempo con acciones bajistas a largo plazo, hay que comprar siempre lo que sube:
+1
Creo que se está pecando de impaciencia, ojo que yo también peque al principio pero ahora hay que quedarse quieto.
Hay mucha incertidumbre.
A nosotros ya nos están preparando para la segunda oleada para este otoño-invierno y se espera que sea peor.
Siempre he pensado que el mercado tiene un componente psicológico importante y creo que no se está valorando la probabilidad que suceda una segunda o tercera oleada lo suficientemente en serio.
Una pregunta muy sencilla a todos, cómo estáis de ánimo y a nivel psicológico?
Llevamos desde el 16/3/2020 con el chip cambiado, estrés,ansiedad, miedo, depresión emocional y económica ,ataques de pánico etc pero sólo han sido 2 meses.
La pregunta que os haría es como pensáis que os sentirías si tenéis que soportar lo mismo que estos 2 meses pero de noviembre-abril??
Se volverá a trabajar si hay nuevas oleadas o se volverá al confinamiento?
El abrir la economía no implica que la gente compre porque actualmente el miedo está instalado en la gente.
Mi consejo es que disfrutéis de estos meses de calor y de “cierta normalidad” y que desconectéis lo que podáis,ya habrá tiempo de atacar cuando el pánico vuelva en invierno.
Buena cartera mientras el oro siga subiendo. Mala como se de la vuelta.
O sea, 90% mineras de oro (algunas operando en pérdidas incluso ahora mismo) y 10% Amazon burbujeado. ¿Era usted de los que en 2006 decían que el ladrillo siempre sube?Mirad pringaos. Esto es una cartera y con los índices bajando.
Para eso hay que saber de mercados y el oro tiene mucha cuerda y para muchos años.