Compradas 3500 acciones de IAG a 2.15

Dios le oiga, juro por mi vida que jamás volveré a pitorrearme del encofrado de oro (conduciendo mercedes desde 2004)

¿Mercedes? No, hoija, yo en el 2004 llevaba Cayenne TURBO, de segunda mano a tope de ejtrah. Catorce horas al día encofrando GUANO en la obra para que cuatro pepitos hipotecaran su vida entre mis magníficos encofrados mierders, daban muchos lereles pal menda.

Carbon, sube un 14 ¿qué shishi hacéis que no vendéis, jorobar?

Ya compraréis cuando baje, puro. Que manía con quedarse dentro de un valor. Codiciosos de los agallas, LA BOLSA NO FUNCIONA ASÍ.

¿Mercedes? No, hoija, yo en el 2004 llevaba Cayenne TURBO, de segunda mano a tope de ejtrah. Catorce horas al día encofrando GUANO en la obra para que cuatro pepitos hipotecaran su vida entre mis magníficos encofrados mierders, daban muchos lereles pal menda.

Carbon, sube un 14 ¿qué shishi hacéis que no vendéis, jorobar?

Ya compraréis cuando baje, puro. Que manía con quedarse dentro de un valor. Codiciosos de los agallas, LA BOLSA NO FUNCIONA ASÍ.
es la suerte de no tener ni fruta idea, que no me entran tentaciones de entrar y salir como pollo sin cabeza.

Pregunta para los duchos en el tema. Veo una subida fuerte, pero el volumen es muy bajo, ¿no es raro?

Pregunta para los duchos en el tema. Veo una subida fuerte, pero el volumen es muy bajo, ¿no es raro?
No te extrañe que sean los propios dueños de esas empresas los que están "inflando" el precio para hacer ver que todo se está arreglando y que la gente ponga pasta en esos valores.

No te extrañe que sean los propios dueños de esas empresas los que están "inflando" el precio para hacer ver que todo se está arreglando y que la gente ponga pasta en esos valores.
Me parecía muy raro. Cuando van bien las cosas la gente entra y en mi opinión debería haber más volumen. ¿Es así?

No, son solo gacelas gaceleando. Esta semana se alargará un poco más, con más gacelas pensando que se les va el tren de IAG y que pronto se pondrá en 10 euros y de repente pummmmmmm a la fruta IAG, Melia y el primo de tu vecina tambien. Y entonces empieza el es que voy pa largo, pa diez años (aunque miro la cotización de mi preciado tesoro 20 veces al día)

Y dale. Ya te he respondido antes (por alusiones, no por ganas) a todo lo que dices. Escribo un post ilustrando el efecto del contango en un ETF de petróleo. Consideras que te estoy "desacreditando" porque tú tienes ese ETF en cartera. Te respondo que no es mi intención cuando no tengo por qué darte explicaciones de un post en el que ni siquiera te estoy aludiendo. Y sigues con la misma matraca. Tú mismo. A partir de aquí ya es floodeo, sigue tú solito si quieres, yo tengo otras cosas que hacer.

NO.

1. Alguien me pregunta for ETFs de petroleo. Tema offtopic que poco tiene que ver con IAG.
2. Yo dejo claro que no los recomiendo, y paso a explicar los que yo tengo, dando por cerrado el tema ya que no los recomiendo ni el forero hace mas preguntas.
3. Tú entras a explicar el efecto del contango, que ni tiene que ver con IAG, ni le esta ocurriendo a WTI, que de hecho esta ganando un 20%. Si, se ha mencionado esa ETF, pero me llama la atención que no habras un hilo sobre ello donde sería mucho mas visible y quedarías mejor. Montas tu explicación sobre datos pasados porque NO HA OCURRIDO.

Si eso no es aludir, no sé lo que es.

Así que lo siento pero no cuela. Te pondré un ejemplo de lo que es hacer las cosas corréctamente. Un lector comentó en un hilo los dividendos. como offtopic. Yo le respondí que ese tema se puede hacer en un hilo. Yo abri ese hilo. ¿Ves?

Tú dices que no quieres desacreditarme. Sin embargo, el único que ha sacado WTI he sido yo, y a ti te ha faltado tiempo para "educar" hablando de lo malísimo que puede ser con el contango. Por cierto, repito, todos los que nos hemos metido ya hemos ganado un +20%, y como mínimo voy a ganar un +5%.

Lo del contango, siendo un buen tema para explicarlo, es simplemente la excusa para desacreditarme, ya que de lo contrario lo podrías haber escrito de otra forma, o incluso en otro hilo.

Y ahora si quieres te pones a hacer esas otras cosas, porque tu tampoco puedes decirme cuando termina una discusión.

No, son solo gacelas gaceleando. Esta semana se alargará un poco más, con más gacelas pensando que se les va el tren de IAG y que pronto se pondrá en 10 euros y de repente pummmmmmm a la fruta IAG, Melia y el primo de tu vecina tambien. Y entonces empieza el es que voy pa largo, pa diez años (aunque miro la cotización de mi preciado tesoro 20 veces al día)
Es lo que me estaba pasando en cierto manera eso. Quiero volver a entrar a precios más bajos otra vez y pillar alguna otra cosa. Pero me pica ver los colores. Gacela, ¿seríamos esos pringaos novatos?

Esto es 1 euro negativo por acción aproximadamente.

Lo digo para que sepamos lo que hay, especialmente los que pretenden quedársela a largo plazo.
Y cuando salgan los resultados del segundo cuarto serán aterradores. Seguramente buen momento para entrar.
Cuando salga el Q2 probablemente sea la ultima oportunidad para entrar a estos precios y eso que creo que no van a afectar mucho al valor. Hay alguien que dude de que el Q2 va a ser una catástrofe? Todos los que están dentro ya lo saben, no creo que pille a nadie desprevenido.
Todo esto desde la barra del bar con el quinto en la mano, dicho sea de paso

Buenos comentarios todos.

A mi lo de hoy no me cuadra. Es que no me cuadra. No solo el IBEX35. El DAX se ha disparado como nunca.

Llamadme pesimista pero tengo miedo, mucho miedo. Todos los valores al alza "por el turismo" cuando mucha gente esta cancelando sus vacaciones porque no tienen dinero para viajar. INCLUYENDO Ingleses y Alemanes.

Buenos comentarios todos.

A mi lo de hoy no me cuadra. Es que no me cuadra. No solo el IBEX35. El DAX se ha disparado como nunca.

Llamadme pesimista pero tengo miedo, mucho miedo. Todos los valores al alza "por el turismo" cuando mucha gente esta cancelando sus vacaciones porque no tienen dinero para viajar. INCLUYENDO Ingleses y Alemanes.
Seguro que las están cancelando? O las están contratando..?

Tengo un familiar que trabaja en RRHH de una gran empresa y dice que el 80% de las llamadas de hoy no han sido para defecarse en el SEPE por no haber cobrado los ERTES sino para que la empresa confirme las fechas de vaciones para sacar billetes y reservas...

Tengo un familiar que trabaja en RRHH de una gran empresa y dice que el 80% de las llamadas de hoy no han sido para defecarse en el SEPE por no haber cobrado los ERTES sino para que la empresa confirme las fechas de vaciones para sacar billetes y reservas...

Bufff indicador adelantado potentísimo del PIB español. Hay que comprar a dos manos

Me parece una locura que en medio de una crisis la gente se plantee esos días de vacaciones. Me esperaba más de la gente, qué gañanes.

Es lo que me estaba pasando en cierto manera eso. Quiero volver a entrar a precios más bajos otra vez y pillar alguna otra cosa. Pero me pica ver los colores. Gacela, ¿seríamos esos pringaos novatos?

Todos somos gacelas. Todo el.que no sea investor professional con muchos ceros detrás.

Pero hay gacelas que andan con menos precaución por la sabana que otras. Y en este foro se ven muchas de esas. Gente que entra al tuntún, sin conocer la.empresa, sin saber analizar una empresa o como interpretar un balance etc. Vamos que lo normal es que pierdan y cuando ganan es muchas veces de fruta suerte. Eso sí, esa gente jamás te va a decir que ha perdido un euro en bolsa. Ellos siempre ganan. Muchísimo.

La tranquilidad de espiritu que otorga ni vender cuando bajó de 1,80, ni cuando recuperó los 2,30 ni ahora que está a 2,42, pronostico desde la barra del bar que en los valores vinculados al turismo, las gacelas van a patear muchos hocicos de león....
Recogeré mi owned si me equivoco.

Jorobar con los Españoles...pues igual tienes razón.

Es que a veces uso mi propia lógica y eso me nubla. Yo, con la que esta cayendo, no me voy de vacaciones ni de coña. Y eso que mi curro esta casi tan garantizado como un funcivago.

Jorobar con los Españoles...pues igual tienes razón.

Es que a veces uso mi propia lógica y eso me nubla. Yo, con la que esta cayendo, no me voy de vacaciones ni de coña. Y eso que mi curro esta casi tan garantizado como un funcivago.
Yo no tengo ninguna duda de que SI me iré. Igual el año que viene ya no puedo, pero este, sin duda alguna.
Carpe diem. Quien shishi sabe el año que viene dónde estaré o ni siquiera si voy a estar. Si se puede viajar, os leeré desde Ibiza en agosto... 😎

Yo no tengo ninguna duda de que SI me iré. Igual el año que viene ya no puedo, pero este, sin duda alguna.
Carpe diem. Quien shishi sabe el año que viene dónde estaré o ni siquiera si voy a estar. Si se puede viajar, os leeré desde Ibiza en agosto... 😎

Me caes bien y te respeto, pero yo he movido mis vacaciones a navidad. En verano me quedo por el norte de europa. No haré "vacaciones" pero si me iré por ahí con mi (prestada) moto los fines de semana.

En navidad tengo planeado visitar Malaga y Alicante, o Asturias. Con la crisis que se avecina quiero echarle el ojo a unas propiedades que ya tengo marcadas en idealista para cuando se estrellen.

Es una situacion de posible quiebra.

Aun que no creo que veamos en esa situacion a IAG.

Para evitar esa situación se puede hacer una ampliacion de capital y despues una nacionalización si necesitan mas cash.

Creo que en paginas anteriores se hablo de este tema
Me parecía muy raro. Cuando van bien las cosas la gente entra y en mi opinión debería haber más volumen. ¿Es así?

Es festivo en USA y UK , las manos fuertes hoy estan de verbena.

Me caes bien y te respeto, pero yo he movido mis vacaciones a navidad. En verano me quedo por el norte de europa. No haré "vacaciones" pero si me iré por ahí con mi (prestada) moto los fines de semana.

En navidad tengo planeado visitar Malaga y Alicante, o Asturias. Con la crisis que se avecina quiero echarle el ojo a unas propiedades que ya tengo marcadas en idealista para cuando se estrellen.
En Navidad suelo hacer mis 2ªs vacaciones (hago tres al año) y reconozco que las de navidad igual sí las paso en casa. Pero las de agosto ni de Blas...

El Gobierno alemán y Lufthansa llegan a un acuerdo para el rescate milmillonario de la aerolínea

El Gobierno de Alemania y la aerolínea han alcanzado un acuerdo sobre el paquete de rescate de la compañía, valorado , según ha adelantado la agencia de noticias germana DPA.

No obstante, el pacto entre el Ejecutivo y la compañía, la mayor aerolínea del país, todavía tiene que recibir el 'visto bueno' de distintas partes, entre ellas la Comisión Europea, recuerda DPA.

Al igual que el resto del sector, Lufthansa se ha visto duramente afectada por la paralización de la economía a consecuencia de . Según cifras recogidas por la agencia alemana, la firma ha llegado a perder unos 800 millones de euros por mes.

Por ello, el Gobierno germano sale a su rescate, y pasará a ser el principal accionista de la aerolínea con una participación del 20% en el capital, según las últimas informaciones conocidas y a falta de la confirmación oficial. Según el diario Bild am Sonntag, Lufthansa tendrá un plazo de tres años para reembolsar la ayuda.

que no hombre no que IAG estaba quebrada porque me sale a mi de la punta de la banana y los seres humanos jamás ibamos a coger un avión nunca más , porque ibamos a volver al trirreme romano como en la pelicula ben hur, porque lo digo yo.

Menuda banda de magufos que no han visto un balance empresarial en su fruta vida ,ni han hecho una fruta auditoria de cuentas, ni mirar flujos de caja, ni cuentas de resultados pasadas, ni mirar el free cash flow, ni mirar la reserva no distribuida de las empresa, ni las primas de emisión ni los fondos de comercio ni nada de nada.

porque lo digo yo Y PUUUUUUUUUUNTO
Pero simple del bote, ¿en los últimos 3 meses cuantas pérdidas ha supuesto que no vuele ni el tato?

Me hablas de reservas, caja.... No hay caja que aguante las pérdidas que ha soportado iag, está soportando y va a soportar.

Obviamente este dato no está todavía disponible, estará en los resultados del trimestre 2.

Como el bicho vuelva mínimamente en octubre, daos por diluidos si, si o si

Mi presupuesto anual de viajes de trabajo es entorno a los 35000 euros.
Casi todo viajes en IAG o en lineas aéreas de one world. Casi todo en viajes intercontinentales. Luego tengo muchos vuelos europeos y nacionales pero que suman “poco”.
Bueno pues este año potencialmente solo quedan en pie uno o dos viajes largos a final de año, en octubre y diciembre.
Que ya veremos si se confirman, porque ahora mismo están en el aire al quedar tanto.

Y solo hice uno, a Milán a finales de Enero roto2. One world o Iberia ha ingresado conmigo 150 euros de 35000. tragatochos
Como muchísimo este año me pueda gastar 10000 euros. Si todo vuelve a la normalidad.
Se ha cancelado o pospuesto TODO a nivel profesional y muchísimas reuniones, convenciones, ferias ni siquiera han fijado una fecha tras la suspensión.

Desde luego IAG o one world conmigo no hacen negocio hasta el año que viene....y ya veremos. Ni conmigo ni con muchos como yo.
Esto para que veáis la dimensión de lo que estamos hablando.

Mi presupuesto anual de viajes de trabajo es entorno a los 35000 euros.
Casi todo viajes en IAG o en lineas aéreas de one world. Casi todo en viajes intercontinentales. Luego tengo muchos vuelos europeos y nacionales pero que suman “poco”.
Bueno pues este año potencialmente solo quedan en pie uno o dos viajes largos a final de año, en octubre y diciembre.
Que ya veremos si se confirman, porque ahora mismo están en el aire al quedar tanto.

Y solo hice uno, a Milán a finales de Enero roto2. One world o Iberia ha ingresado conmigo 150 euros de 35000. tragatochos
Como muchísimo este año me pueda gastar 10000 euros. Si todo vuelve a la normalidad.
Se ha cancelado o pospuesto TODO a nivel profesional y muchísimas reuniones, convenciones, ferias ni siquiera han fijado una fecha tras la suspensión.

Desde luego IAG o one world conmigo no hacen negocio hasta el año que viene....y ya veremos. Ni conmigo ni con muchos como yo.
Esto para que veáis la dimensión de lo que estamos hablando.
Van a volar bastante menos aviones, desde mi opinión el tráfico aéreo descenderá más de un 40%, pero también van a reducirse los gastos fijos (Combustible)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver