Compradas 3500 acciones de IAG a 2.15

Pues Iberia sin vuelos a Latinoamérica en 2 añitos se lo va pasar pipa.... Y los milimongers sin vuelecitos baratos con Vueling con sus dos duros del erte

yo las vendi a 4, ahora sería recompra a 2,4 mirando que no pierda el nivel.

Yo revisaría esa entrada.

Iberia ha dejado claro que van a quitarse 17 aviones o algo así, y que su misión ahora es "sobrevivir".

Yo la tengo a mira por debajo de los 2 euros, y ya veremos. Esta semana puede ser simpatica.

Yo revisaría esa entrada.

Iberia ha dejado claro que van a quitarse 17 aviones o algo así, y que su misión ahora es "sobrevivir".

Yo la tengo a mira por debajo de los 2 euros, y ya veremos. Esta semana puede ser simpatica.

La tienes ahora a 2.36.

Espero que me hicieras caso y me alegraré si así a sido.

Dicho ésto, yo hasta me esperaría mas. YO. PERSONALMENTE.

Tu haz lo que creas "oportunido".

Definitivamente, IAG se va al malos. La veo volviendo a 1,80.

ah.... es que estoy un poco desconectado..... entonces puede que el efecto dure un poco más....
Tampoco mucho más creo yo.

De todas formas, a esperar.... la verdad, yo ahora pasando de la bolsa la verdad, mientras no haya confinamiento, yo ya me doy con un canto en los dientes con estos farsantes.

El sector aéreo sigue de pandero.

Un ejecutivo de United Airlines dice que no se han presentado suficientes trabajadores para las salidas voluntarias.

El factor de carga de UA ha bajado desde 80%, habitual en julio, hasta el 50% en vuelos domésticos y el 30% en internacional.

En vuelos internacionales no pagan el queroseno y en nacionales no les alcanza para costes operatorios.

Una ruina oiga! cuanto aguantará.

Hombre de poca fé...solo necesitamos dos cosas:
- Algo de tiempo a ver si las ayudas y prebendas se canalizan, y las restricciones se relajan.
- Que @Cobi19 se ponga a cortos pero a lo bestia. Esa es la gran garantía de subidón 🙂🙂🙂

El sector aéreo sigue de pandero.

Un ejecutivo de United Airlines dice que no se han presentado suficientes trabajadores para las salidas voluntarias.

El factor de carga de UA ha bajado desde 80%, habitual en julio, hasta el 50% en vuelos domésticos y el 30% en internacional.

En vuelos internacionales no pagan el queroseno y en nacionales no les alcanza para costes operatorios.

Una ruina oiga! cuanto aguantará.

Habrá que ver que pasa y si el sector se recupera y cómo se recupera.

Quien meta pasta ahora, que se prepare para quedarse unos meses atrapao... quien sea dividendero como @FeministoDeIzquierdas y no le interese esperar... pues ni tan mal imagino, como todo, depende de la pasta del sujeto en cuestión y su horizonte temporal para gastar.

Mi opinión, es que se recuperará con el tiempo, y también soy de los que opina que no habrá segundo confinamiento, no por los motivos de que no nos lo podemos permitir económicamente, si no porque esto no da más de si, a nivel social (os imaginais nuevos confinamientos nacionales en Europa?).

Hombre de poca fé...solo necesitamos dos cosas:
- Algo de tiempo a ver si las ayudas y prebendas se canalizan, y las restricciones se relajan.
- Que @Cobi19 se ponga a cortos pero a lo bestia. Esa es la gran garantía de subidón 🙂🙂🙂
Me abstendré de meter pasta, asi que eso garantiza subidón seguro. Si le echo dinero se va al guano la empresa

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver