Compradas 3500 acciones de IAG a 2.15

"Previa resultados de IAG: Mejor mantenerse alejado del valor"

Saludos,

"Previa resultados de IAG: Mejor mantenerse alejado del valor"

Saludos,
Me hace gracia lo de los soportes donde rebotan , como le metan la ampliacion de capital de la que se habla va a ver donde va ese soporte.

como veis airbus? yo creo que puede perder el soporte de los 60.

he puesto orden de venta por si lo toca y comprar más abajo que se iria a los 50 y poco

Al final el coletas deberá comprar el 20% de la empresa para asegurar la ampliación de capital.

Pondríais unas ordenes de compra a 1,2, 0,9 y 0,7 o creéis que no va a tocar esos valores en la vida? o que estoy orate por querer entrar en una aerolinea?; algo así como poner 200€, 300€, 600€ respectivamente.

Pondríais unas ordenes de compra a 1,2, 0,9 y 0,7 o creéis que no va a tocar esos valores en la vida? o que estoy orate por querer entrar en una aerolinea?; algo así como poner 200€, 300€, 600€ respectivamente.
yo no, qué vas a esperar un rebote del gato perecid? tienes varias empresas usa subiendo....españa es un lodazal.
siempre pasa, hace un año estaba a 8 y ahora está a 2, pero si está a 2 es por algo,.no la bajarían nunca a estos precios porque luego hay el riesgo de movimientos corporativos. creo que la bajarán a 1.5 y ahi se quedará años.

Pues esta aguantando el embite bastante bien, ha hecho un doble suelo, pero desde luego al precio que has puesto yo le daba, no creo que se diluya por debajo de 1,2

Yo digo si. Tenía objetivo 1.50 y no pienso entrar, apuntaré por las mismas zonas que el sargento.
Reformulo, tras pensarlo de nuevo. Como aquí tenemos riesgo de perder inversión por si quiebra o vaya usted a saber metemos 100-100-400 en total 600€ potencialmente podemos perderlo todo pero 600€ no es un dineral. He hecho peores operaciones en bolsa jeje. Yo metería el take profit a 5.

Reformulo, tras pensarlo de nuevo. Como aquí tenemos riesgo de perder inversión por si quiebra o vaya usted a saber metemos 100-100-400 en total 600€ potencialmente podemos perderlo todo pero 600€ no es un dineral. He hecho peores operaciones en bolsa jeje. Yo metería el take profit a 5.
Te has equivocado de hilo , esa es de la cartera de patrick.

¿realmente hablas en serio?

Con esas cantidades.... si calculas el beneficio (potencial) que te sacas en bolsa y lo divides por el tiempo que inviertes en bolsa te sale un ingreso bastante bajo.

Aunque si es porque te gusta, está bien.

Última edición:
"IAG se desploma el 7,5 % en bolsa tras sufrir pérdidas en el semestre"

Saludos,

¿realmente hablas en serio?

Con esas cantidades.... si calculas el beneficio (potencial) que te sacas en bolsa y lo divides por el tiempo que inviertes en bolsa te sale un ingreso bastante bajo.

Aunque si es porque te gusta, está bien.
Llevas razón, es tener dinero parado mucho tiempo pero sería por debajo del 5% de mi cartera y oye es un 5% que tienes ahi permanentemente invertido y no tienes nada que mirar porque que vas a mirar si el sector está derroido y va a seguir derroido hasta 2022. Miralo desde esa perspectiva, dinero parado, sí, pero dinero que no tienes que andar pensando donde meterlo ni rotar.

Pues esta aguantando el embite bastante bien, ha hecho un doble suelo, pero desde luego al precio que has puesto yo le daba, no creo que se diluya por debajo de 1,2

si nos dieran un euros cada vez que alguien en el foro dice de una empresa espanola, no cre que baje de.... seriamos millonarios todos ya. Senores una ampliacion de capital de 2750 millones, y la empresa a dia de hoy vale en bolsa 3600 millones. Hablamos de meter facil un 70% mas de acciones. Eso se llama romper un pandero sin vaselina y a pelito. Y una pista, los accionistas de la aerolinea no son los que rompen el pandero....

Por cierto esto sigue reforzando mi tesis de que invertir en companias de leasing es mil veces mejor, porque las aerolineas, a traves de sus accionistas pacos con el nopuedebajarmas estan sirviendo de colchon y asegurandose que las aerolineas pagaran puntualmente a las de leasing.

Mientras las aerolineas se desangran con perdidas millonarias y ampliaciones incivil, Aercap por ejemplo ya ha ganado 4 dolares por accion en los primeros seis meses del pandero.

Pero claro a los pacoinversores del foro no les saques de las IAG "porque ya se va a poder empezar a volar" y no les obligues a sentarse cinco horas y aprender de pe a pa como funciona el negocio de leasing y porque da muchos mejores beneficios en bolsa respecto a las aerolineas.

Spain, la tierra del esfuerzo minimo y la busqueda del bowling. Y luego, claro, los resultados son los que son. Tenemos lo que nos merecemos. Pero luego no digais que no se os aviso y no se os dieron alternativas cojinudas para invertir.

Por cierto esto sigue reforzando mi tesis de que invertir en companias de leasing es mil veces mejor, porque las aerolineas, a traves de sus accionistas pacos con el nopuedebajarmas estan sirviendo de colchon y asegurandose que las aerolineas pagaran puntualmente a las de leasing.

Mientras las aerolineas se desangran con perdidas millonarias y ampliaciones incivil, Aercap por ejemplo ya ha ganado 4 dolares por accion en los primeros seis meses del pandero.

Pero claro a los pacoinversores del foro no les saques de las IAG "porque ya se va a poder empezar a volar" y no les obligues a sentarse cinco horas y aprender de pe a pa como funciona el negocio de leasing y porque da muchos mejores beneficios en bolsa respecto a las aerolineas.

Spain, la tierra del esfuerzo minimo y la busqueda del bowling. Y luego, claro, los resultados son los que son. Tenemos lo que nos merecemos. Pero luego no digais que no se os aviso y no se os dieron alternativas cojinudas para invertir.

Pues estoy de acuerdo, y es verdad que seguramente baje de 1,20, es que me he venido arriba.

Pues estoy de acuerdo, y es verdad que seguramente baje de 1,20, es que me he venido arriba.

Yo no se si bajara a 1.2 o que hara. Lo que se es que el sector aereo en esta crisis es el sector bancario en la de 2008. Nadie dice que no haya que entrar en las aerolineas. Lo que es de sentido comun, es no ser unos defecaprisas y entrar en las aerolineas AL INICIO de esta crisis. Eso lo dije y lo repeti mil veces.

Y otra cosa que repeti mil veces es que las aerolineas, al ser un sector con margenes tan bajos, necesitan que todo vaya perfecto para ganar dinero. Creo que estar en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo esta "un poco" alejado de estar en unas condiciones optimas de funcionamiento. El resultado? todas las aerolineas quemando caja como malditas.

Si lo mismo no toca los 1.20 y pega el subidón, pero entiendan la situación, yo por lo menos no tengo la necesidad de jugar así.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver