Cítrico76
Madmaxista
- Desde
- 20 Mar 2012
- Fruta
- 2
Hola, estoy interesado en que entre todos realicemos un sencillo manual para, desde el acceso identificado de la web de bankia, comprar acciones.
Para empezar, cómo podemos ver a cómo están cotizando las acciones ?
Nos vamos a la zona de Broker y la parte de la derecha podemos ver el precio de la acción.
Si damos de alta la cuenta operativa (contratación de nueva cuenta de valores), para efectuar la compra de acciones, ¿qué coste tiene la apertura de esta operativa?
¿ Puedo comprar/vender acciones en cualquier momento del día ?
Sólo se fiscaliza (paso por declaración de IRPF), cuando las vendo y las transformo en euros ?
¿si compro acciones y no realizo operativa durante un periodo de tiempo (ej. 5 meses), me cobran algún tipo de comisión?
Para empezar, cómo podemos ver a cómo están cotizando las acciones ?
Nos vamos a la zona de Broker y la parte de la derecha podemos ver el precio de la acción.
Si damos de alta la cuenta operativa (contratación de nueva cuenta de valores), para efectuar la compra de acciones, ¿qué coste tiene la apertura de esta operativa?
¿ Puedo comprar/vender acciones en cualquier momento del día ?
Sólo se fiscaliza (paso por declaración de IRPF), cuando las vendo y las transformo en euros ?
¿si compro acciones y no realizo operativa durante un periodo de tiempo (ej. 5 meses), me cobran algún tipo de comisión?