¿Comprar Acciones de Bankia?: SI

El equipo gestor es de profesionales. Goirigolzarri, Sevilla, Ortega... Un equipo que merece confianza profesional a medio plazo.

Por eso, lo primero que han hecho es sanear la contabilidad. Decir la verdad de las pérdidas, sin ambages. Contar la realidad. Por eso confío en su buen hacer. Aunque todos ellos tienen un buen pasar (diría el castizo), tienen*motivación ética y profesional.
Por estas razones, y porque la acción está barata, yo sí compraría acciones de Bankia en Bolsa. Un Banco es un conjunto de profesionales y su negocio se basa en la confianza hacia ellos. Ahora bien, el milagro no será rápido, se hará con esfuerzo y tiempo. Comprar ahora Bankia es una inversión rentable a medio plazo con cierta probabilidad y segura en el largo.
J. R. Pin Arboledas. Profesor del IESE, Director del Executive MBA, Madrid

Me he reído mas que leyendo El Jueves.

Última edición:
En España no hay mercado para tantos bancos, muchos tendrán que cerrar o fusionarse. :roto2:
Al final quedarán el rojo y el azul y poco más. :roto2:

Yo he venido a preguntar por ciudadano de alcorcon.
Que tal las botellas de moet con los benefiSios.
Habras recibido cestas de foreros que siguieron tu consejo.

¿cuál es su política de oficinas ahora? en Menorca han cerrado TODAS sus oficinas. Mi oficina la han cerrado y se la han llevado a más de 30km y han dejado TODO el sur-este de Mallorca sin oficinas :roto2: y encima esto lo han hecho esta semana pasada justo cuando empieza la temporada turística y más pasta se mueve!!!
Desde luego que tienen un ojo.....
Por supuesto que a medida que me venzan los depósitos cierro y me los llevo.

Este es un hilo que ha abierto un chorizo. Si no no se entiende.

Estamos acostumbrados a que las mentiras y falsedades se anuncien con total impunidad.

Sinceramente, merecen la guillotina, todos aquellos que venden productos maravillosos, con informacion falsa, aprovechandose de la poca preparacion de las personas, que no saben ni sumar.

El 99% de los ciudadanos cree que sabe sumar, pero no. No sabe.

Ya no te digo que sepan diferenciar entre beneficio, dividendos, y todas las cosas raras que se esconden detras de los datos. Nunca se informa de la deuda por accion, y ya no te digo si encima añades que las cuentas de todas las empresas estan amañadas.

Última edición:
You must be registered for see images

Refloto este hilo para aquel que, aquel que tenga pensamiento de invertir en bonos de una gran superficie española, se lo piense con tranquilidad...

De 3,75 de la OPV a 0,006 euros, y desde que se abrio el hilo de 0,7 euros a 0,006 euros.

De 3,75 de la OPV a 0,006 euros, y desde que se abrio el hilo de 0,7 euros a 0,006 euros.

Yo creo que se estudiara en la universidades.

La marca comercial bankia, esta muy tocada, no me extrañaria que le cambiaran el nombre.

la gente piensa que Bankia = engaña = "ahi te roban la pasta "

por cierto, hilo mitico

Las dos preguntas del millon, una si la accion de Bankia tiene suelo y por donde se haya realmente. La segunda, es cuestion de tiempo que una vez que este medio saneada a base de dinero publico directamente sea absorvida por uno de los dos grandes, el rojo o el azul.

Cuánto valen las oficinas de Bankia y sus activos-créditos sanos?

Pues a eso le sumamos su valor como marca (que es cero tras engañar a sus clientes) y tenemos por cuanto la va a comprar un banquito cuando el gobierno de permiso para hacer una OPA.

Lo que yo no sé es si será a 20 céntimos... por acción :roto2:

Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

¿Comprar Acciones de Bankia?: SI

Dios... cómo están las cabezas...

Abrir hilos con semejantes títulos debería ser motivo de reporte, baneo, banana, leche, lapidación y baneo permanente 🙂)

Con lo que gane con las acciones de Bankia, luego me compro sobre plano unos apartamentos en la nueva fase de Mar1 D'or y los revendo antes de escriturar. Y lo que saque lo invierto en bonos del Corte Ingles.

La vida es para los hemprendedores como yo, pardillos ¡¡¡
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver