Comprar algunas monedas

La plata en españa lleva iva. Tiene que subir un 21% para recuperar la inversion. Mira bien donde la compras.

¿Las Monedas de Plata te las Aceptan en el Monte de Piedad creo que se llama?

Es para tener Créditos, a bajo coste, gracias a esas monedas.

Conocí un hombre, que entregaba un medallón de Oro a principio de Mes. Le daban la Mensualidad. Y cuando cobraba, lo recuperaba

Creo que asin se llama, El Monte de Piedad. Y que el Crédito que le daban, le salía mucho mejor, que en los bancos...

Yo he pillado sin problemas en coininvest, dracma metales y goldsilver.be
(decían que goldsilver tiene un servicio de atención al cliente bastante malo, por suerte no lo he necesitado)

Un forero había hecho una página para comparar precios (no recuerdo si sólo de oro o también de plata).

Ten en cuenta los gastos de envío, por ejemplo dracma es española y son menores.

Yo he pillado sin problemas en coininvest, dracma metales y goldsilver.be
(decían que goldsilver tiene un servicio de atención al cliente bastante malo, por suerte no lo he necesitado)

Un forero había hecho una página para comparar precios (no recuerdo si sólo de oro o también de plata).

Ten en cuenta los gastos de envío, por ejemplo dracma es española y son menores.
Acabo de ver que goldsilver.be tiene precios muy competitivos, a la altura de , que es noruega y allí no se paga IVA por la plata. La verdad es que es buena opción, porque comprar en España el diferencial para la onza de plata son 8 €, una barbaridad.

Edito: No compréis ahí si queréis quedaros sin nada - Aviso sobre Goldsilver.be. Video de Dragón.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.667
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver