Comprar bitcoin 10k-14k

ricargr

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Fruta
300
Buenas
También para estar preparado por si se pone caliente, me gustaría preguntaros la mejor forma, plataforma para comprar bitcoins, ventajas e inconvenientes

De la búsqueda que he hecho veo que hay ETN tipo wisdom tree en degiro o directamente bitcoin (donde en las mejores condiciones?) gracias

Su querida progenitora

Código:
 Costes de Coinbase: precios y tarifas de transacciones
Para empezar a realizar operaciones comerciales con Coinbase se necesita básicamente tener un saldo con crédito disponible en la cuenta. Para ello, es posible efectuar una transferencia SEPA o usar una tarjeta de crédito como medio de pago.

Por lo general, se considera que los pagos con tarjeta de crédito son la opción más conveniente, ya que permiten la compra inmediata de criptomonedas. Pero hay que tener en cuenta las tarifas. Por cada 100 euros invertidos en Bitcoin se debe pagar una tarifa adicional de 3,99 euros a Coinbase.

Si eliges el método de pago de transferencia convencional, Coinbase no te cobrará ninguna tarifa. Sin embargo, has de tener en cuenta que habrá un mayor tiempo de procesamiento y diferentes tasas de cambio. El tiempo de espera podría prolongarse durante cinco días.

De ahí que se suela aceptar que vale la pena pagar las tarifas cobradas por Coinbase. No tener que asumir largos tiempos de procesamiento es muy útil, ya que el mercado es susceptible de cambiar radicalmente en muy poco tiempo. Por lo demás, vale la pena señalar que una cuenta vinculada también implica un límite superior.

Además, Coinbase cobra costes de transacción que ascienden al 1,49 % del valor de la transacción. Así, para una transacción de 100 euros se cobra una cuota de 1,49 euros. Si transfieres dinero de Coinbase a tu propia cuenta, se te cobra una tarifa única de 0,15 euros.

Su querida progenitora

Código:
 Costes de Coinbase: precios y tarifas de transacciones
Para empezar a realizar operaciones comerciales con Coinbase se necesita básicamente tener un saldo con crédito disponible en la cuenta. Para ello, es posible efectuar una transferencia SEPA o usar una tarjeta de crédito como medio de pago.

Por lo general, se considera que los pagos con tarjeta de crédito son la opción más conveniente, ya que permiten la compra inmediata de criptomonedas. Pero hay que tener en cuenta las tarifas. Por cada 100 euros invertidos en Bitcoin se debe pagar una tarifa adicional de 3,99 euros a Coinbase.

Si eliges el método de pago de transferencia convencional, Coinbase no te cobrará ninguna tarifa. Sin embargo, has de tener en cuenta que habrá un mayor tiempo de procesamiento y diferentes tasas de cambio. El tiempo de espera podría prolongarse durante cinco días.

De ahí que se suela aceptar que vale la pena pagar las tarifas cobradas por Coinbase. No tener que asumir largos tiempos de procesamiento es muy útil, ya que el mercado es susceptible de cambiar radicalmente en muy poco tiempo. Por lo demás, vale la pena señalar que una cuenta vinculada también implica un límite superior.

Además, Coinbase cobra costes de transacción que ascienden al 1,49 % del valor de la transacción. Así, para una transacción de 100 euros se cobra una cuota de 1,49 euros. Si transfieres dinero de Coinbase a tu propia cuenta, se te cobra una tarifa única de 0,15 euros.

Coinbase pro, no el normal para pulir a comisiones a la gente.

bity.com

Exchange suizo sin KYC

Envías a cuenta bancaria y recibes bitcoins en cuanto reciben el pago al día siguiente.

Relai ,transferencia sepa a banco en Suiza y de ahí a tu monedero personal . No seas ingenuo

No conocía Kraken. Pros, contras respecto a binance o coinbase? KYC?

kyc, no se si se puede alguna pequeña cantidad sin kyc. Comisiones medias, 0,14 creo, más altas que binance. Pasarela fiat. Perimte sacar dinero a la cuenta bancaria. Son alemanes. A mi me gusta.

tal y como lo preguntas, pasa por Binance y pones la orden en el rango de precio que dices.

Si fuera de otra forma te recomendaría otras plataformas o incluso un ATM

Estoy viendo binance, tiene buena pinta

Porque si el precio del BTC es 18900€ en casi todas las paginas a la hora de comprar una vez añadidos fondos ponen un precio superior como 19,200? bombacha encubierta? o fijan por dia un valor?

Porque si el precio del BTC es 18900€ en casi todas las paginas a la hora de comprar una vez añadidos fondos ponen un precio superior como 19,200? bombacha encubierta? o fijan por dia un valor?

No useis Binance ni Coinbase, la primera ya ha entrado en España y la segunda tiene la intención ya de hacerlo, eso implica pasar información obligatoriamente a la hacienda ispainola, hay que buscar otras alternativas, por ejemplo Kraken es una si se busca un exchange muy similar a estos dos, luego están otras un poco distintas como Kucoin, crypto.com...

A ver si alguien me puede ilustrar, para pagar desde binance con balance en efectivo cobran 1 € por la transferencia sepa. Una vez esta el dinero en la cartera, simulo la compra y me calcan un 1,3% de comision por la compra de 1 bitcoin. En cambio busco por toda la fruta pagina donde viene esa comisión y os juro que tras una hora leyendo no encuentro la comision por pago en efectivo.
Sería la opcion mas barata?

Respecto al tema de la hacienda española como va el tema? siempre pensé que llegado el momento se pasaba por hacienda, ahora con las criptos no es asi si no estan en españa?

Creo que si entras comprando a través de un ETN no tienes que declarar nada porque se negocia igual que un ETF o una acción y que se aguante Hacienda. Sólo tendrías que declarar la plusvalía a la hora de vender.

Vete al foro de crypto descendientelagrandisima fruta gonorrea mar1.

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

Binance está bien, aguanta bien las embestidas.
A ver si alguien me puede ilustrar, para pagar desde binance con balance en efectivo cobran 1 € por la transferencia sepa. Una vez esta el dinero en la cartera, simulo la compra y me calcan un 1,3% de comision por la compra de 1 bitcoin. En cambio busco por toda la fruta pagina donde viene esa comisión y os juro que tras una hora leyendo no encuentro la comision por pago en efectivo.
Sería la opcion mas barata?

Respecto al tema de la hacienda española como va el tema? siempre pensé que llegado el momento se pasaba por hacienda, ahora con las criptos no es asi si no estan en españa?
Haces KYC de binance a nombre de tu abuela, abuelo, sin que lo sepa. Metes la pasta
Abres cuentas en bingx, kukoin y otros exchanges con un e-mail. Transfiere los fondos de binance a esos exchanges, compra BTC.
MANDAMIENTOS
-Billetera fría para más de 15k invertidos.
-Esto grabalo a fuego. Nunca tengas todo en un solo exchange. NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA.
-No metas más de 2k en la cuenta, si vas a meter más, busca testaferros. Es fácil. Cada vez hay más pobres y por 50€, les abres una cuenta en binance con KYC y te lo transfieres.
-utiliza tarjetas de crédito para meter la pasta, NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA jamás transferencia SEPA.
Esto es todo broma. Estoy delirando.

Esto todo es broma.

Última edición:
Mi consejo es que hagas el kyc y pagues impuestos si tienes beneficios. Si un día ganas dinero de verdad con esto, que harás? Sacarlo en zain?

Lo de no hacer kyc es muy bonito hasta que quieres sacar dinero para comprar un coche o una casa y no puedes.

Si tenéis un subforo propio para estas guano no se porque dais por pandero aquí.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver