COMPRAR BITCOIN CON €

• Autor del tema Autor del tema Krupp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krupp

Forero Paco Demier
Desde
5 May 2018
Fruta
64
Lugar
España.
El caso es que quiero comprar Bitcoin o Ethereum con €uros pero en sitios como Binance me cobran comisones del 3.5% (depósitos con AdvCash un 3%) y en Coinbase del 3.99%.
Me parece algo excesivo estas comisiones. Desde la interfaz de Binance selecciono comprar con tarjeta de crédito me pide 5772.44 euros para comprar un BTC, cuando el BTC está en 5300€.

¿Algún consejo?

Un saludo, gracias.

El caso es que quiero comprar Bitcoin o Ethereum con €uros pero en sitios como Binance me cobran comisones del 3.5% (depósitos con AdvCash un 3%) y en Coinbase del 3.99%.
Me parece algo excesivo estas comisiones. Desde la interfaz de Binance selecciono comprar con tarjeta de crédito me pide 5772.44 euros para comprar un BTC, cuando el BTC está en 5300€.

¿Algún consejo?

Un saludo, gracias.
Abre cuenta en Kraken y transferencia Sepa

¿Algún consejo?

Un saludo, gracias.

Tu trabajas GRATIS??? pues eso...........

kraken, eso si el proceso es largo y en lo que abras la cuenta te verifiques y llegue la transferencia btc estara ya a 10mil

¿Cuánto podría tardar?
preguntalo a ver, pero yo tarde bastante en verificar, para mi desgracia porque el btc estaba a 3000, y entre una cosa y la otra hasta que no estuvo a 5000 no pude comprarlo

manda email a cascoporro a support, envia los documentos rapido y la transferencia internacional tarda 1 dia

eso si, en la transferencia internacional en el concepto no pongas kraken.com asi hacienda no sabrá donde agallas has mandado tu dinero y luego no podrá pedirte explicaciones,

Si puedes mandar a coinbase, logueate en coinbasepro, transfiere el saldo desde coinbase y compras con mucha menos comisión.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver