¿Comprar CHF o GBP?

Jorobar el clapham este es un patético troll, no sé ni para qué le contestáis si es evidente que es un tipo amargadísimo. Irse fuera como he hecho yo no es tan difícil si tienes la experiencia y la formación suficientes. Lo difícil es quedarse en españa y emprender ahí luchando cada día contra la burocracia, la casta y los vividor, así que cualquier autónomo por dar un ejemplo se merece igual o más respeto que un tipo que se va a londres, que encima es londres, no Sydney, San Francisco o Tokyo...

Solo es un españolito gañan que necesita poder ser soez en su propia lengua.
Eso pasa bastante cuando te vas por un tiempo.
Insultar en ingles no mola tanto.

Mañana es lunes y te espera una horda de viejos carnosos esperando el "toque" mágico de tus manos.

Consuélate con que merece la pena, gracias a eso tus familiares en Cuba no se mueren de hambre.

Clapham el "inversoh de commodities". Sus antepasados comerciaban con diamantes pero sus padres y demás progenie no pueden ganarse la vida con dignidad y necesitan de tus "manos mágicas"

Ojala Di-s te oiga . Cuantos mas viejos vengan mas pounds . Soy muy afortunado por vivir en un pais de blancos . La raza blanca esta hecha guano . Zain no atiendo casi , chinos tampoco , ni indios .
El 99 % de la gente que atiendo es de raza blanca caucasica .
Eres blanco ? Seguro que si . Probablemente con mezcla semitica ( si tienes pelos en el pandero tienes de arabe )
Mis familiares en Cuba tienen casa propia . Disfrutan las ventajas del comunismo genocida ( sanidad gratis , por ejemplo , no se pagan impuestos el agua , la luz estan subvencionadas ) y del capitalismo : compran lo que otros cubanos ( sin $ ) no pueden .
Si no fueras fulastre y leyeras mis cometarios ( para serte sincero yo no he leido los tuyos ) sabrias que yo no apuesto ni por las rentas de capital ni por las comodities . No me fio del sistema .
Yo soy mas primitivo . Lo mio es el cash flow , como los chinos que no van al banco ni a defecar .

Por cierto , creo que me he cargado el hilo del CHF ....:XX::XX:

Si hubiera seguido los consejos de Kiyosaki hace 10 anos ahora tendria un Imperio pero no , fui fulastre ( como cualquier espanol )

No voy a pinchar el enlace asi que ojos que no ven ...jajaja

Sera petulante ....mira que mandarme un link y creer que voy a morder el anzuelo jajaja . yo ? jajaja .

Consejos de kiyosaki :roto2::roto2::roto2::roto2:

un link???? :roto2::roto2::roto2::roto2:

una himbersion que genera 600$ al mes???? :roto2::roto2::roto2:

Y con esas referencias viene a pontificar a este foro??

Gensanta que cosas ha de ver uno...

Consejos de kiyosaki :roto2::roto2::roto2::roto2:

un link???? :roto2::roto2::roto2::roto2:

una himbersion que genera 600$ al mes???? :roto2::roto2::roto2:

Y con esas referencias viene a pontificar a este foro??

Gensanta que cosas ha de ver uno...

TE VOY A DAR UNA CLASE MAGISTRAL DE ECONOMIA

En Enero 2013 saque 6500 £ libras del Banco y me fui a Cuba .
Alli las cambie por 10 000 cuc ( 10 000 $ ) y compre un chevrolet del 56 , rojo motor mitsubishi petrolero .
Mi padre saco la licencia y alquilo el carro a 600 $ al mes a un chofer que lo utiliza las 24 h al dia los 30 dias del mes .
450 $ mi padre me los guarda y 150 $ para sus gastos .
Gracias a los consejos de kiyosaki me he vuelto un amargado , un antisocial y una ardilla pero cada mes ahorro 800 £ ( el 30 % de lo que gano )
En 6 meses : Agosto de 2013 debo tener 4800 £ ( 7200 $ )
Mi padre debe tener 2700 $ + 7200 $ que llevo eso hacen unos 9900 $ .
Me compro otro carro ( chevrolet , buick , etc )
A partir de Sept 2013 tengo dos rentas : o sea 900 $ al mes .
Sigo currando como una ardilla y ahorrando 800 £ al mes ( 1200 $ ) . 5 meses mas tarde : en Marzo de 2014 tendria en Cuba 4500 $ . llevo 4000 £ ( que son 6000 $ ) en total : 10500 $ y me compro otro carro.
MARZO DE 2014 :
Tendria tres carros que me generan unos ingresos de 1350 $ al mes .
En 6 meses tendria 8100 $ + 1500 £ que lleve me compro el 4to carro en Sept / Octubre de 2014 .
A partir de esa fecha mi entrada fija seria de 1800 $ al mes .
Con 10000 $ monto mi restaurante en La Habana , para turistas ( 3 platos 10 $ ) en zona de transito tipo Habana Vieja .

fecha : Abril de 2015 . En que fecha estamos ?

EN SOLO DOS ANOS : 4 coches de alquiler y un restaurante

Deberias hacer lo mismo .

TE VOY A DAR UNA CLASE MAGISTRAL DE ECONOMIA
...
A partir de esa fecha mi entrada fija seria de 1800 $ al mes .
...
EN SOLO DOS ANOS : 4 coches de alquiler y un restaurante .

EN CUBA, dato relevante... EN CUBA... :XX::XX:

La progenitora del cordero.... 30,000€ en ahorros y rentas de 1200€... Y se permite insultar y ofender a desconocidos que tienen entre 2 y 20 veces mas dinero ... :XX::XX::XX::XX:

Realmente este tio tiene problemas mucho mas graves que sus pateticas inversiones... :tragatochos:

EN CUBA, dato relevante... EN CUBA... :XX::XX:

La progenitora del cordero.... 30,000€ en ahorros y rentas de 1200€... Y se permite insultar y ofender a desconocidos que tienen entre 2 y 20 veces mas dinero ... :XX::XX::XX::XX:

Realmente este tio tiene problemas mucho mas graves que sus pateticas inversiones... :tragatochos:

No sabes cuanto le joroba a un anticomunista como yo admitir que la Cuba de Fidel Castro le esta dando mil vueltas a la Espana de Franco.
Que Franco ha perecid ? :XX::XX: y yo soy Yola Becorral , no te joroba

Espana tiene menos seguridad juridica que Cuba , y el EURO la esta asfixiando . Tu no te das cuenta porque eres invesil ( no te estoy insultando porque FULASTRE se escribe con B )
Las grandes hazanas empiezan con un acto . Y los grandes negocios con una idea . El problema vuestro es que no teneis ni ideas ni fuerza de voluntad para llevarlas a cabo.
En 1868 Carlos manuel de Cespedes , el padre de la Independencia de Cuba dio la libertad a sus esclavos iniciando la Insurreccion .
Yo soy novato en esto de la inversion inteligente . Cualquiera hoy es un patidifuso inversor . Van a lo facil , la bolsa , los fondos de inversion , el oro y las divisas ....y que se pudran con el tiempo no ?
A mi no me importa cambiar mi estartegia por una estrategia cada vez mejor en cambio ustedes viven ( y mueren ) rezando al paradigma del trabajo fijo para toda la vida en el mismo hueco del mundo donde naceis .
Yo no acumulare papel del banco de suiza , ni del banco de inglaterra .
el dinero esta para invertirlo en aquello que genere mas dinero . Si tu quieres seguir siendo un invesil perecid alla tu , yo desde luego que no

Estadísticas del foro

Temas
2.051.315
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver