¿Comprar CHF o GBP?

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Fruta
3.255
Lugar
Debtland, Hispanistán
¿A día de hoy que os parece mejor opción con un horizonte de 3 - 5 años y por qué?

CHF o GBP

¿Optaríais por una estrategia 50% 50%? ¿25% 75%?

¿Por qué?

Gracias,
RR.

Yo tendría 10000€ por cada divisa: GBP, CHF, USD, CAD, AUD, JPY y NOK.

Con esa politica de cenutrios tierraplanistas sereis siempre perecid-de-hambre y guano inmunda ( antes se le llamaba asi al proletariado )
Vaya imbecilidades y mamandurrias lee uno por aqui , que si coronas , que si guano de libras , que si francos suizos .
Todas las monedas del mundo son guano pinchada en un palo
La economia capitalista consumista insostenible necesita " liquidez " como un adicto su dosis . Sin " liquidez " se para la fiesta .
Olvidaos de la inflacion al 3 % , con suerte tendremos inflacion ( en el I mundo ) de 5 % y hasta mas alta . Porque la elite carbon zote quiere que el ganado compre ,compre ,compre guano .
Para tenerlos esclavizados . Si ahorras y ves que tu dinero " se evapora " entonces como tienes mente de cenutrio pues te lo gastas
Hay gente fulastre que prefiere comprar oro y plata . Y si un dia la elite dice pues el que tenga oro y plata a la carcel ( como en Ynakilandia )
Todos trinc .
El dinero hay que invertirlo en activos que generen cash flow .
Un local pequeno , un chevrolet del 56 😀 , un timbiriche de playa .

La libra es una guano . Hoy me han pagado con libras que olian a tinta .

Por supuesto que si.

Pero al local pequeño te le aumentan el IBI un 50.000% y no puedes ni venderlo, bancarrota directa.

El Chevrolet te lo confiscan y etc...

No importa lo que uno diga que es una buena opción, siempre se puede imaginar como se lo van a robar.

¿Consideras que te roban menos con el CHF?

¿Olor a tinta? Supongo que sabes que se retiran miles de billetes de la circulación a diario y se imprimen de nuevo. También espero que sepas que el dinero en circulación en billetes carece prácticamente de importancia en la masa existente. Es decir, espero que no seas un completo inútil incompetente e inepto y que símplemente estés de coña.

Por supuesto que si.

Pero al local pequeño te le aumentan el IBI un 50.000% y no puedes ni venderlo, bancarrota directa.

El Chevrolet te lo confiscan y etc...

No importa lo que uno diga que es una buena opción, siempre se puede imaginar como se lo van a robar.

¿Consideras que te roban menos con el CHF?

¿Olor a tinta? Supongo que sabes que se retiran miles de billetes de la circulación a diario y se imprimen de nuevo. También espero que sepas que el dinero en circulación en billetes carece prácticamente de importancia en la masa existente. Es decir, espero que no seas un completo inútil incompetente e inepto y que símplemente estés de coña.

A ver cenutrio . Cuando tus antepasados aun comian con las manos llenas de guano mis antepasados mercadeaban con diamantes .
Tu , geneticamente eres un inepto para los negocios asi que no vengas a bailar en casa del trompo .

Solo los cenutrios con mente de hipopotamo como tu se le ocurre que le suban el IBI a un local y de paso cargarse a los ricos . O es que tu crees que la gente es propietaria de algo ?
Un chevrolet del 56 no lo tendria en ese pais de envidios y malos de animales llamado espain ni perecid . Lo tengo en un pais mas democratico y civilizado capital : La Habana y me esta dando 600 $ al mes gracias al perversos sistema de transporte de la Cuba comunista .
El fracasado siempre cree que va a fracasar y como vive defecado en guano pues no invierte ni nada , el mundo esta hecho para gente que pide perdon , no permiso , sois una plaga de losers .
La libra es una guano , el que quiera guardar papel que guarde revistas prono .

con esa politica de cenutrios tierraplanistas sereis siempre perecid-de-hambre y guano inmunda ( antes se le llamaba asi al proletariado )
vaya imbecilidades y mamandurrias lee uno por aqui , que si coronas , que si guano de libras , que si francos suizos .
la economia capitalista consumista insostenible necesita " liquidez " como un adicto su dosis . Sin " liquidez " se para la fiesta .
Olvidaos de la inflacion al 3 % , con suerte tendremos inflacion ( en el i mundo ) de 5 % y hasta mas alta . Porque la elite carbon zote quiere que el ganado compre ,compre ,compre guano .
Para tenerlos esclavizados . Si ahorras y ves que tu dinero " se evapora " entonces como tienes mente de cenutrio pues te lo gastas
hay gente fulastre que prefiere comprar oro y plata . Y si un dia la elite dice pues el que tenga oro y plata a la carcel ( como en ynakilandia )
todos trinc .
Un local pequeno , un chevrolet del 56 :d , un timbiriche de playa .

me puede decir porque nos llama fulastres a los que compramos oro o plata

Hay escritos que parecen haber sido escritos desde las cuatro paredes del "talego"... Eso o no haber pasado como mínimo por la enseñanza secundaría, pero bueno haya cada cuál con sus opiniones.

En mi opinión, y por "fundamentales", las mejores monedas son la Corona Noruega y el Franco Suizo. Tampoco descubro nada por cuanto es algo sobradamente conocido en los medios económicos. Son monedas "refugio" y "solventes", siendo tradicionalmente muy valoradas en situaciones como la que actualmente existe en el mundo económico-financiero.

me puede decir porque nos llama fulastres a los que compramos oro o plata

A ver ,si eres un perecid-de-hambre que se compra una cadena de 14 kilates para lucirla los domingos ok , eres hortera pero no fulastre
Pero si tienes pasta ( cosa que dudo mucho ) invertir en oro y plata es una patidifusez porque ninguna genera cash flow .
Solo los multimillonarios invierten en oro y plata hasta que encuentran un negocio rentable que comprar .

No me des las gracias

Hay escritos que parecen haber sido escritos desde las cuatro paredes del "talego"... Eso o no haber pasado como mínimo por la enseñanza secundaría, pero bueno haya cada cuál con sus opiniones.

En mi opinión, y por "fundamentales", las mejores monedas son la Corona Noruega y el Franco Suizo. Tampoco descubro nada por cuanto es algo sobradamente conocido en los medios económicos. Son monedas "refugio" y "solventes", siendo tradicionalmente muy valoradas en situaciones como la que actualmente existe en el mundo económico-financiero.

Otro experto en monedas que no tiene ni donde caerse perecid . Ahora resulta que el proletariado marxista es ejpeto en himbercion .

Otro experto en monedas que no tiene ni donde caerse perecid . Ahora resulta que el proletariado marxista es ejpeto en himbercion .

Mira, "carne de talego", no tienes "clase", ni "dinero", por no hablar de "educación", por tanto no voy a perder ni un segundo más de mi tiempo en leer tus zascandil, así que ahí te quedas y pasas a ignorados...

Pero que angustia de marranos, más marrano a la parrilla tenía que haber cocinado San Tomás de Torquemada.

.

a ver ,si eres un perecid-de-hambre que se compra una cadena de 14 kilates para lucirla los domingos ok , eres hortera pero no fulastre
pero si tienes pasta ( cosa que dudo mucho ) invertir en oro y plata es una patidifusez porque ninguna genera cash flow .
Solo los multimillonarios invierten en oro y plata hasta que encuentran un negocio rentable que comprar .

No me des las gracias

quizas sea un hambriente para ti, pero me gasto mis dineros donde me sale de los agallas, prefiero esto, a ser un fulastre, gilipilas, petulante, besugo, patidifuso, simple,lelo,memo,majadero,inane,necio y papamatas como tu

de nada

y a ignorados

Mira, "carne de talego", no tienes "clase", ni "dinero", por no hablar de "educación", por tanto no voy a perder ni un segundo más de mi tiempo en leer tus zascandil, así que ahí te quedas y pasas a ignorados...

Vaya ,,,,un cenutrio bilingue ...a ti te jorobar en dos idiomas .
Me importa un pepino lo que un don nadie como tu opine de mi , yo vivo en Londres y soy hebreo , tu eres una cuqui de continente .
No me leas , yo hasta hoy ( ahora ) ni siquiera sabia que existias
Y ahora vete a la Rambla a pedir

quizas sea un hambriente para ti, pero me gasto mis dineros donde me sale de los agallas, prefiero esto, a ser un fulastre, gilipilas, petulante, besugo, patidifuso, simple,lelo,memo,majadero,inane,necio y papamatas como tu

de nada

y a ignorados

A la gente le encanta gastar . estan programados geneticamente para gastar porque su cerebro de cenutrio no le da para mas .
Y en que gastan su dinero los cenutrios ?
En cosas que le suban la sarracena y la autoestima cenutria .
Como los cenutrios se gastan hasta lo que no tienen viven toda su perversos vida como guano esclavizada . Con suerte lo enterraran en una bolsa de nylon ecologica made in Denmark .
Aprende idiomas ,cortate las rastas y curate las ladillas cenutrio

Un hilo muy instruct¡vo si señor, todos los días se aprenden cosas nuevas.

Chapman, no se amargue tanto y viva más la vida que usted solo no va cambiar el mundo, nos guste o no como está montado. Estoy de acuerdo en que todas las monedas como son FIAT y no respaldadas por nada tienen un riesgo alto, el CHF se ha tenido que devaluar respecto al euro para mantener la competitividad de la economía Suiza - que es exportadora - debido a la masiva demanda de CHF por la entrada de ks en el país.

Respecto a lo de los negocios, estoy de acuerdo en que se busquen inversiones que generen flujos de caja, el problema es que en hispanistain tal como están montadas las cosas y donde se persigue al emprendedor, es muy difícil hacerlo. En el Reino Unido es bastante más fácil montar una start-up ya que fiscalmente se favorece y la mentalidad británica no le pone pegas a lo privado, hay mucha menos "burrocracia", nos llevan años de ventaja en las IT, en España llevamos 30 años en un régimen en el que todo el mundo quiere ser funcionario y en el que la Universidad es una fábrica de parados, precisamente pq no se fomenta un modelo productivo diferente y en el que los profes son funcionarios poco conocedores e interesados en el sector privado, salvo excepciones. Da pena ver estudiantes botelloneros, vaya futuro si no se cambia esto, los botellones deberían estar prohibidos en los aledaños de cualquier Universidad, son una falta de respeto a la cultura, al trabajo y a la ética, no me extraña que desde otros países se rían de nosotros, con la pobre imagen que damos.

En España hay que hacer un reset total.

Un hilo muy instruct¡vo si señor, todos los días se aprenden cosas nuevas.

Chapman, no se amargue tanto y viva más la vida que usted solo no va cambiar el mundo, nos guste o no como está montado. .

A Popper :

Amargarme la vida ? Que va
Un psicoanalista ( el mas barato ) me cobra 50 £ por oirme poner a parir a la gente inmunda comunista y perecid ...no solo tengo que pagarle sino ademas ir hasta su consulta y hablar en ingles , y repetir cada dos por tres por eso del " acento " ...what do you miccionan ...." rubbish " I said rubbish , cochambre cochina inmunda casquivana ....ops sorry ...could you repeat ...please .
Aqui me sale gratis y despotrico en espanol ...Es terapeutico y relajante . Uno se queda super-relajado . Es tanta la mediocridad que cuando salgo del Foro me siento el rey del mambo .
Me digo ..clapham hoy los has machacado ..

Aprender algo en burbuja ? jajaja es broma , verdad ?

post data : a mi no me interesa cambiar el mundo. Cuantos mas fulastres e petulantes haya en el mundo mejor para mi ( menos competencia )

Con esa politica de cenutrios tierraplanistas sereis siempre perecid-de-hambre y guano inmunda ( antes se le llamaba asi al proletariado )
Vaya imbecilidades y mamandurrias lee uno por aqui , que si coronas , que si guano de libras , que si francos suizos .
La economia capitalista consumista insostenible necesita " liquidez " como un adicto su dosis . Sin " liquidez " se para la fiesta .
Olvidaos de la inflacion al 3 % , con suerte tendremos inflacion ( en el I mundo ) de 5 % y hasta mas alta . Porque la elite carbon zote quiere que el ganado compre ,compre ,compre guano .
Hay gente fulastre que prefiere comprar oro y plata . Y si un dia la elite dice pues el que tenga oro y plata a la carcel ( como en Ynakilandia )
Todos trinc .

De dónde ha ansioso este orate??:roto2:

se equivocaron de cabeza a la hora de la circuncisión

A ver cenutrio . Cuando tus antepasados aun comian con las manos llenas de guano mis antepasados mercadeaban con diamantes .
Tu , geneticamente eres un inepto para los negocios asi que no vengas a bailar en casa del trompo .

Solo los cenutrios con mente de hipopotamo como tu se le ocurre que le suban el IBI a un local y de paso cargarse a los ricos . O es que tu crees que la gente es propietaria de algo ?
Un chevrolet del 56 no lo tendria en ese pais de envidios y malos de animales llamado espain ni perecid . Lo tengo en un pais mas democratico y civilizado capital : La Habana y me esta dando 600 $ al mes gracias al perversos sistema de transporte de la Cuba comunista .
El fracasado siempre cree que va a fracasar y como vive defecado en guano pues no invierte ni nada , el mundo esta hecho para gente que pide perdon , no permiso , sois una plaga de losers .
La libra es una guano , el que quiera guardar papel que guarde revistas prono .

Para uno cuyos antepasados traficaban con diamantes tiene que ser muy frustante acabar en Londres dando masajes aceitosos a dandies viejunos.

Encima se atreve a pontificar sobre inversiones y como ejemplo pone no sé que de un tacaño-coche de alquiler en la Habana. Pero esto qué shishi es, ¿la hora de Benny Hill? Cuando se hable de inversiones en el foro tú cierra el pico que eres un pobre y un paria.

Cómo ha cambiado el nnnn-cubanito en 1 año: de poner por las nubes a la economía británica a acabar diciendo que la libra es papel tintado. Qué pasa, ¿te han denegado la nacionalidad o en el metro una white trash alcohólica te ha escupido en la cara?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver