Comprar deuda Española: Rentable 100%

Mientras sueltes el papelito antes de que pete todo...

Y te lo pagen a más de lo que pusiste...

Y...

A partir del primer y..., decía un profe que tuve, cada escalón te lleva más lejos de "buena idea" y más cerca de "defecada monumental".

Me sorprende que ninguno este comprando deuda, en unos meses te llevas una pasta.

A mi también me sorprende... A un año parece una muy buena inversión.

Si no sponemos con chanzas, podemos hacerlas de todo, pero creo que el hilo es oportuno...

Las grandes fortunas invierten en ella:

la mejor inversion es, sin duda, hacer una empresa patrimonial en Luxemburgo.

Ahora que voy a cerrar el 2T del 2012 me alegro de no tener que pagar casi nada al fisco.

por eso es fundamental soltar pasta antes a un buen gestor. (1% del rendimiento total)

Alguien también está comprando deuda española? pienso que no vamos a forrar con la rentabilidad que se está dando. sin duda es la mejor inversión.

Contar vuestra experiencia en esta inversión.

Sin duda la mejor inversión hasta que "peta"......, los pisos son una inversión segura y nunca bajan,.........¿recuerdas?..........

Los que tengan deuda pública española van a perder bastante dinero, como los que tenían deuda griega. Oh my god! where is my money?:XX:

A mi me parece muy interesante, pero cada uno debe tomar su decisión. Gracias por compartir la info y las inquietudes.

A mi me parece muy interesante, pero cada uno debe tomar su decisión. Gracias por compartir la info y las inquietudes.

Sí, sin duda es muy interesante para cuando te hagan la quita de deuda pública. Ahora vás y se lo explicas a los griegos, o mejor, que ellos te lo expliquen a ti.

Y cuando los Bonos del Estado estaban al 14% en el año 1988?????

Os habéis olvidado ya de los viejos tiempos. Aunque sigamos en el euro, vuelve con fuerza la peseta.

Última edición:
Y cuando los Bonos del Estado estaban al 14% en el año 1988?????

Os habéis olvidado ya de los viejos tiempos. Aunque sigamos en el ero, vuelve con fuerza la peseta.

Si vuelve la peseta no volverá con fuezra, volverá porque no valdrá una guano y así será más fácil empobrecernos a todos.

Sí, sin duda es muy interesante para cuando te hagan la quita de deuda pública. Ahora vás y se lo explicas a los griegos, o mejor, que ellos te lo expliquen a ti.

Yo no creo ni remotamente que España vaya a hacer una quita. Aún así, ganaría. Pero si quieres inversiones seguras, ahí tienes ¿la bolsa española? ¿u otras bolsas y te fías de las divisas? ¿o no arriesgas si inviertes en materias primas? ¿los metales?
Puedes dejar el dinero en el colchón a TAE 0% (y riesgo de que te lo roben).
O un depósito pírrico en alguno de las entidades del "mejor sistema financiero del mundo"...
Yo no creo que la deuda pública sea invertir en Forum Filatélico

Para que te hagan una quita, antes te tienen que rescatar, después deben vencer los plazos de devolución y no poder pagarlo. Esto en el caso de que se diera, tardaría algún año no crees?

se puede comprar deuda por meses y la vendes. Yo me he animado a comprar porque un colega que trabaja en banca me lo propuso.

Pensarlo un poco. La casta no es sencilla y están especulando en este asunto ya os lo dije.

Última edición:
Olvidaros ya de las altas rentabilidades y esquemas ponzi que eran mentira, y dejad de banda la filosofía que os han marcado a fuego del hacer más y más dinero sin parar, filosofía que nos ha traido hasta aquí. Porque ahora ya no se trata de ganar sino de intentar conservar.

Si no haces nada con tu dinero, cada vez tendrás menos.
Qué crees que hace el banco con tu dinero? meterlo en un cajón?

Aprender a sacar partido a tus ahorros no es ningún quitarse la vida. En todo hay riesgos, por eso estamos debatiendo el asunto y por el momento creo que hay buenos argumentos a mi favor pero cada cual sabrá qué es mejor para el.

PLZ moneda polaca(zlotys), Si podeis abrir cuentas en Polonia hacedlo puesto que las cuentas de ahorro y sus depositos estan muy pero que muy por encima de las de Hispanistan y no es broma.Manteneis el dinero fuera de la zona euro y encima os dan unos buenos intereses, que mas se puede pedir?

Las últimas conversaciones del G20 han acordado crear un colchón para comprar deuda española, esto provocará que el interés baje y reduce la posibilidad de que los particulares inviertan en comprar deuda al tesoro.

Ahora en onda cedro hablando de la rentabilidad de comprar deuda. qué os dije?

Estuvieron comentando que había muchos particulares que se estaban animando a comprar deuda pública por la gran rentabilidad que ofrece.

tambien la gente se animaba a comprar preferentes, pisos, coches... pero no quiere decir que sea rentable o seguro

¿Alguien ha intentado comprar deuda pública española en el secundario a través de su broker? Yo lo he intentado 2 veces en distintas entidades y me han intentado convencer de que les compre la deuda a ellos.....en lugar de comprarla en el secundario libremente me ofrecen las suyas con un interés interesantísimo, nada menos que un 1% menos de TIR que en el secundario.....así sueltan lastre y recompran más barato con el mismo riesgo. En fin.

¿Alguien ha intentado comprar deuda pública española en el secundario a través de su broker? Yo lo he intentado 2 veces en distintas entidades y me han intentado convencer de que les compre la deuda a ellos.....en lugar de comprarla en el secundario libremente me ofrecen las suyas con un interés interesantísimo, nada menos que un 1% menos de TIR que en el secundario.....así sueltan lastre y recompran más barato con el mismo riesgo. En fin.

Eso explicaría por qué por ejemplo en Renta4 no te dejan comprar deuda pública por internet, tiene que ser por teléfono. Qué listos.

El día que haya un acceso realmente democrático al mercado secundario (sin comisiones mínimas que se coman la rentabilidad) se acaba la crisis de la deuda.

De momento en tesoro.es puedes comprar sin intermediarios pero sólo en las subastas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.452
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver